Cremesso Viva

CápsulasAutomática0.8 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA - 109 €

Cremesso Viva

Viva
Cremesso
Cápsulas
Automática
0.8 litros
Comprar AHORA - 109 €

La Cremesso Viva o Cremesso Viva B6 es la cafetera más moderna y el último lanzamiento de la firma suiza Cremesso. Se trata de una máquina de café de cápsulas Cremesso que toma las líneas maestras del resto de cafeteras de la marca, y las mejora añadiendo algunos detalles muy interesantes. Así, la Cremesso Viva queda diferenciada del resto de su gama pero también de otras cafeteras rivales. ¿Quieres saber por qué? Pues presta atención porque te lo vamos a explicar a continuación.

Esta Cremesso Viva es una cafetera de cápsulas de café Cremesso de 19 bares de presión, con 1450 watios de potencia y 0.8 litros de capacidad. Dispone, como sus hermanas, de un contenedor donde se expulsan de manera automática las cápsulas usadas, y además nos permite elegir (y personalizar) varios tamaños de taza tanto para los cafés como para el té.

Sin embargo, lo que más llama la atención a primera vista no son sus cualidades sino su diseño. La Cremesso Viva presenta una línea mucho más suave y estilizada, si cabe, que la anterior Cremesso Compact Automatic. Los bordes son mucho más redondos, prácticamente no tiene aristas, y las dimensiones se conservan dentro de unos límites bastante reducidos. Por ejemplo, la pieza no mide más de 13-14 cms de anchura desde un extremo al otro.

Mención especial merecen los paneles laterales, que absorben todo el protagonismo visual de la cafetera merced a dos rasgos: su colorido y su relieve. Si observas de cerca el perfil de esta Cremesso Viva, podrás comprobar por qué lo decimos.

Vista frontal de la cafetera Cremesso Viva de color negro

Cremesso Viva: Gama de Colores

Como ves en las fotos, esta cafetera Cremesso Viva B6 se puede adquirir en varios colores, todos ellos bastante alegres y vistosos.

En esta ocasión, Cremesso huye de los tonos apagados. Aquí tienes los enlaces de compra directos para los cuatro modelos de Cremesso Viva disponibles hasta la fecha:

fotografía de la cafetera de cápsulas Cremesso Viva amarilla

Cremesso Viva:  Diferencias Con Las Demás Cafeteras Cremesso

Como ya hemos dicho, esta Cremesso Viva es la cafetera Cremesso más avanzada hasta la fecha. Te enumeramos a continuación cuáles son las diferencias que podrás encontrar en ella respecto a otros modelos de la firma:

  • Permite elegir el tamaño de nuestra taza de té. Si vas a usar cápsulas de té de Cremesso, tu cafetera Viva sabe muy bien que los volúmenes de agua empleados en una taza de té son diferentes de los que se usan en un espresso. Así que tienes a tu disposición dos opciones específicas para el té (té largo o té corto), adicionales a las tres opciones para taza de café, que puedes además configurar a tu antojo.
  • Incluye avisos para iniciar los ciclos de descalcificación.
  • La gama de colores es absolutamente nueva para este modelo, y no se repite en ninguna otra cafetera de Cremesso.
  • La bandeja recoge-gotas es regulable, y se puede situar a tres alturas diferentes.

Cremesso Viva B6: Características Principales

  • Cafetera de cápsulas de 19 bares de presión.
  • Disponible en cuatro colores muy vistosos: negro, blanco, azul y amarillo.
  • Emplea el sistema Thermoblock para calentar el agua. La cafetera puede estar lista, según siempre datos del fabricante, en 15 segundos.
  • Función de parada automática.
  • Podemos seleccionar (y configurar a nuestro gusto) hasta 3 tamaños distintos para tazas de café, y hasta 2 tamaños distintos para el té.
  • Piloto luminoso que nos avisa de cuándo se está agotando el agua.
  • Depósito de agua de 0.8 litros de capacidad, transparente y extraíble.
  • Ciclo de descalcificación integrado.
  • Las cápsulas usadas se expulsan de manera automática hacia un contenedor donde caben unas 8-10 unidades.
  • Incluye patillas anti deslizamiento en la base.
  • Bandeja anti-goteo de altura regulable. Permite usar vasos o tazas de 4.5, 10.5 y 14 centímetros de alto.
  • Potencia de consumo: 1450 watios.
  • Peso: 3.2 kilogramos.
  • Dimensiones de la cafetera: 22 x 13 x 23 cms.
Foto de la cafetera Cremesso Viva de color negro

Ventajas de la Cafetera Cremesso Viva

  • Los 19 bares de presión.
  • El diseño y en particular la calidad al tacto de los paneles laterales (coloreados) de esta cafetera.
  • La configuración de tamaños de taza específica para servicios de té.
  • Los avisos de descalcificación, una función siempre importante de cara a preservar la vista útil de nuestra máquina.

Desventajas de la Cafetera Cremesso Viva

  • El empleo excesivo del plástico en la construcción de todas las piezas de la cafetera.
  • El consumo (en watios) es un poco alto respecto a otros modelos de cafeteras de cápsulas de la competencia.
  • El depósito de agua, de 0.8 litros es más pequeño que el de los modelos Compact Automatic y Compact One (1.1 litros).

Cafetera de Cápsulas Cremesso Viva: Vídeos

¡Nos encantan los vídeos de unboxings! Y para demostrarlo aquí os dejamos el desempaquetado completo de un ejemplar de esta Cremesso Viva 🙂

Aunque si prefieres ver una demostración de uso completa, lo mejor será que te centres en este otro vídeo:

¿Por Qué Comprar una Cremesso Viva?

Si estás decidido a probar con la gama de cápsulas de café Cremesso, parece lógico apostar por su cafetera más reciente, como es esta Cremesso Viva. Es una versión totalmente renovada y mejorada de la anterior serie Cremesso Compact (que tenía a su vez dos versiones, la One y la Automatic), y además tiene un precio muy competitivo dentro de esta marca, en torno a los 100 euros.

Si nos atenemos únicamente a su listado de prestaciones, es evidente que la nueva Cremesso Viva es la mejor cafetera Cremesso, sin dudas. Sin embargo, al tratarse del modelo más reciente también es posible que encuentres ofertas muy interesantes o rebajas en cafeteras anteriores, una estrategia que suelen emplear las firmas comerciales cada vez que lanzan un nuevo producto al mercado.

La Cremesso Viva, no solo por su atractivo diseño sino también por su reducido tamaño, es perfecta para cocinas con poco espacio o para apartamentos. Una cafetera pensada para la vida moderna, de principio a fin.

  • Esta cafetera innovadora ofrece interminables raffinatezze técnicas en grado de rendere más intenso tanto el sabor del café que lo del te
  • 19 bar para una crema perfecta
  • Tiempo de calentamiento 15 segundos
  • Energy Save Concept

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 4 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.