Clatronic KA-3563

GoteoAutomática1.2 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA - 48 €

Clatronic KA-3563

KA-3563
Clatronic
Goteo
Automática
1.2 litros
Comprar AHORA - 48 €

El espectro de cafeteras de goteo de la firma alemana Clatronic no podía estar completo sin su representante en el pujante grupo de las cafeteras térmicas: la Clatronic KA-3563.

Vamos a hacer un poco de retrospectiva, para ponernos en situación (y porque no podemos suponer que haya leído ya los centenares de artículos de nuestra web): la principal cualidad de las cafeteras de goteo térmicas reside en que están recubiertas de acero inoxidable. No verás en ellas la típica jarra de vidrio de cualquiera cafetera de filtro.

En su lugar, las cafeteras como la Clatronic KA3563 incluyen una jarra térmica de acero inoxidable, que conserva durante largo tiempo la temperatura del café. Esto es un rasgo valioso en una cafetera de filtro, que normalmente usaremos para preparar una gran cantidad de café -por ejemplo, esta Clatronic KA-3563 tiene una capacidad de más de un litro, o más de diez tazas- y que, por tanto, corre el riesgo de enfriarse y perder propiedades rápidamente.

La jarra térmica tiene doble pared (imposible que se escape ni un solo grado centígrado de nuestro café recién hecho) y un mango ergonómico en plástico de color negro, que aísla la temperatura y nos permite manipular la jarra sin quemarnos.

Detalle de la tapadera de la Clatronic KA-3563

 

Clatronic KA-3563: Cafetera con Jarra Térmica

La cafetera Clatronic KA 3563 tiene 1.2 litros de capacidad y 800 watios de potencia. La estructura principal de la pieza es de plástico de color negro, mientras que los dos contenedores (la jarra térmica, y el compartimento interior que da cabida al depósito y al portafiltro) son de acero inoxidable.

De esta manera, la Clatronic KA-3563 presenta un aspecto robusto y sólido, a la par que muy elegante. Los diseños con acabados metálicos siempre aportan un plus de modernidad en nuestra cocina.

Siguiendo la línea habitual de la marca Clatronic, esta Clatronic KA3563 tiene un manejo muy sencillo, propiciado en gran parte por la escasa cantidad de funciones y accesorios que lleva. Se trata, sobre todo, de una cafetera funcional, pensada para el día a día. En su carrocería solo encontramos un botón-interruptor, de color azul, situado en la base de la cafetera (al lado derecho).

Primer plano de la base de la cafetera Clatronic KA-3563

Clatronic KA-3563: Características Principales

  • Cafetera de goteo de acero inoxidable y plástico ABS de color negro. Acabados de acero inoxidable.
  • Depósito de agua de 1.2 litros de capacidad. Si lo llenamos al máximo, podemos preparar ocho tazas de café grandes o 10 tazas de tamaño normal.
  • Indicador del nivel de llenado (agua restante) visible desde el exterior de la cafetera.
  • Jarra térmica de acero inoxidable y doble revestimiento interior, que mantiene intacta la temperatura del café
  • Sistema de bloqueo anti-gotas: el goteo se detiene si la jarra no está colocada en su sitio, bajo el dispensador.
  • Tapadera superior abatible que da acceso tanto al filtro como al depósito de agua.
  • El filtro es extraíble.
  • Interruptor de encendido/apagado con indicador luminoso en color azul.
  • Función de desconexión automática.
  • Potencia: 800 watios.
  • Peso: 800 gramos.
  • Dimensiones: 26 x 18 x 32 cms.
 Fotografía de la cafetera Clatronic KA-3563

Ventajas de la Clatronic KA-3563

  • La construcción en acero inoxidable y la facilidad para mantener el café caliente durante muchísimo tiempo.
  • Sigue siendo una cafetera asequible, pese a que el precio lógicamente se eleva respecto a otras cafeteras de goteo de Clatronic.
  • La capacidad es aceptable para una cafetera de este tipo, cuyo propósito básico es satisfacer una alta demanda de consumo de café: el depósito da para un máximo de 1.2 litros.

Desventajas de la Clatronic KA-3563

  • Uno de los inconvenientes de las cafeteras con jarra térmica (o de las jarras térmicas, mejor dicho) es que no podemos ver cuánto café queda en ellas. No tienen nivel de llenado visible del exterior.
  • Si no te vas a aprovechar de las cualidades de la jarra térmica, tienes otras cafeteras de similar capacidad (dentro incluso de la propia gama Clatronic) que te pueden costar tranquilamente la mitad.

¿Por Qué Comprar una Clatronic KA-3563?

Este tipo de cafeteras con jarra térmica son perfectas para centros de trabajo o para hogares donde el consumo de café sea elevado. Permiten preparar una gran de café (1.2 litros en el caso de esta Clatronic KA 3563), lo mantienen caliente durante mucho tiempo -no vamos a descubrir a estas alturas lo desagradable que resulta el café recalentado- y sin sinfín de ventajas.

Si te encuentras en esta situación, la Clatronic KA-3563 es una estupenda elección para ti. Cumple a la perfección estas premisas, sin dejar de ser una cafetera barata y funcional.

Si quieres conocer alternativas, podemos presentarte otras cafeteras de filtro térmicas como pueden ser la Clatronic KA-3450 (cafetera individual), la Siemens TC86505 o la Solac CF4015.

⭐ -11%
Clatronic KA 3563 Cafetera Eléctrica de Goteo Automática con Jarra, 800 W, 1.2 litros, Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera de goteo automática para realizar de una forma fácil y rápida de 8 a 10 tazas de café de gran sabor
  • Jarra de termo con una capacidad aproximada de 1,2 litros
  • Placa mantenedora de calor con desconexión automática para mantener el café caliente cuando ha terminado el proceso
  • Válvula con sistema de protección anti goteo que permite extraer la jarra de café sin que caigan molestas gotas a la placa mantenedora de...
  • Gran ventana indicadora del nivel de agua, soporte de filtro extraíble e interruptor de encendido/apagado iluminado


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.