Cecotec Coffee 66 Smart

Goteo Automática 1.5 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA - 30 €

Cecotec Coffee 66 Smart

Coffee 66 Smart
Cecotec
Goteo
Automática
1.5 litros
Comprar AHORA - 30 €

No hay nadie en España a estas alturas que no conozca los electrodomésticos Cecotec, y en especial sus cafeteras, de las cuales hemos hablado largo y tendido en nuestra web. Hoy analizamos un nuevo modelo: la Cecotec Coffee 66 Smart, que se une en la gama de cafeteras de goteo Cecotec a su «prima hermana» Cecotec Coffee 66 Heat.

Se trata de una cafetera de filtro muy grande, de 1.5 litros de capacidad, que funciona con jarra de cristal convencional sin graduar (el depósito, por contra, sí que lo está). La carcasa es de plástico, pero presenta un interesante acabado metálico pulido (en acero inoxidable) que le da un aspecto más robusto.

Por supuesto, tampoco faltan en esta Cecotec Coffee 66 Smart las prestaciones esenciales de cualquier máquina de café de filtro, como pueden ser la función de recalentar el café, la cucharilla dosificadora de plástico, o la placa calefactora que mantiene la temperatura del café recién hecho durante varios minutos.

En resumen, una máquina bastante estándar, sin demasiadas pretensiones pero con un precio muy ajustado que la hace especialmente atractiva en el mercado hispano. No olvidemos que aquí en España valoramos muy especialmente este tipo de cafeteras de goteo muy baratas.

Cecotec Coffee 66 Smart: comprar en Amazon
Pulsa aquí para conocer más detalles de esta máquina

Cecotec Coffee 66 Smart: cafetera de goteo programable

La principal diferencia entre la Cecotec Coffee 66 Smart y la Cecotec Coffee 66 Heat es que la primera es programable. Tiene un temporizador que nos permite programar la máquina con hasta 24 horas de antelación (la versión Heat no lo tiene, es una máquina digamos «normal»).

Todo ello lo comprobamos claramente al observar su panel de control, con una pantalla digital donde podemos ver el reloj (o el temporizador, según si tenemos la máquina programada o no) y una botonera con los botones H (para programar las horas) y M (para los minutos).

También destaca la función de AutoClean, o limpieza automática, y la tecnología ExtremAroma que ya conocemos de otras cafeteras Cecotec. Esta última función nos permite seleccionar el aroma o intensidad del café de filtro en función de nuestros gustos, regulando para ello el flujo de agua que se sirve sobre el cono de café molido de manera continua.

Su competitivo precio, además, convierte a esta Cecotec Coffee 66 Smart en una de las opciones más baratas disponibles en el segmento de las cafeteras de goteo programables.

Comprar online cafetera de goteo Cecotec 66 Smart
Pulsa aquí para conocer más detalles de esta máquina

Cecotec Coffee 66 Smart: Características Generales

  • Cafetera de filtro programable, con temporizador integrado.
  • Depósito de agua de 1.5 litros con visor de llenado transparente.
  • Pantalla digital LED retroiluminada en color azul.
  • Función de reloj digital.
  • Tecnología .
  • Carrocería de plástico con acabados en acero inoxidable.
  • Permite recalentar el café ya hecho, o mantenerlo caliente durante algunos minutos después de la elaboración. El fabricante dice que aguanta hasta 40 minutos, aunque ya sabemos que siempre suele ser algo menos.
  • Transcurrida la fase de mantenimiento del calor, la máquina se apaga sola de forma automática.
  • Función de limpieza y descalcificación automática.
  • Jarra de cristal de 1.5 litros (aproximadamente 12 tazas) de capacidad.
  • Incluye filtro de malla permanente (extraible) y cucharilla dosificadora.
  • Dimensiones aproximadas: 23 x 17 x 32 cms.
  • Peso: 1.8 kilogramos.
  • Potencia: 950 watios.
Foto del depósito de agua de la Cecotec Coffee Smart 66
Pulsa aquí para ver más detalles de este modelo.

Ventajas de la Cecotec Coffee 66 Smart

  • Por encima de todo, el temporizador que nos permite programar la máquina a la hora que mejor nos venga.
  • La relación calidad-precio es buenísima y casi imbatible entre las demás cafeteras de filtro programables. Cecotec sabe lo que hace en este sentido.
  • Se trata de una cafetera muy sencilla de manejar, incluso los que no hayan tenido nunca una cafetera programable se encontrarán con una máquina realmente intuitiva.
  • La función de descalcificación automática.

Desventajas de la Cecotec Coffee 66 Smart

  • Echamos en falta algunas calidades mejores en la composición y en los materiales empleados.
  • Teniendo en cuenta su precio y la presencia de la otra versión Heat con jarra de cristal dentro del catálogo de Cecotec, entendemos que a este modelo le habría pegado más una jarra térmica, de las de acero inoxidable.
  • Es una cafetera muy básica y nadie debe esperar funciones avanzadas ni alardes técnicos.
  • La jarra de cristal no está graduada.

Cecotec Coffee 66 Smart: Instrucciones

Somos conscientes de esta demanda pero de momento no nos ha sido posible encontrar el manual de instrucciones de este modelo online. Eso sí, el ejemplar que viene incluido en la caja está en idioma español aunque un tanto básico la verdad es que resulta intuitivo y está bien explicado. ¡No lo pierdas!

¿Cómo funciona la cafetera de goteo Cecotec?

Para conocer su comportamiento a fondo, nada mejor que la propia presentación comercial de la marca para saber cómo se usa la Cecotec Coffee 66 Smart. No pierdas detalle:

Recuerda que siempre puedes buscar el manual de usuario de esta máquina en nuestro repositorio de manuales de instrucciones de Cecotec.

¿Por qué comprar la Cecotec Coffee 66 Smart?

A la hora de comprar tu Cecotec Coffee 66 en Amazon, tienes dos opciones: la Heat, de la que ya hemos hablado, y esta Smart que incluye la función del temporizador. Francamente, la diferencia de precio es tan escasa que nosotros nos decantamos por esta última. Si te gusta el café de filtro sin demasiadas pretensiones, difícilmente vas a encontrar en España una máquina con esta cantidad de funciones y este precio.

Recuerda que también puedes comprar online la Cecotec Coffee 66 Smart, a través de su propia web oficial. El precio viene a ser el mismo y el tiempo de reparto también.

En cuanto a las alternativas, lo cierto es que el mercado es bastante generoso en este segmento y la oferta es amplia. Si buscas cafeteras programables de rango básico y muy económicas, te recomendamos modelos como la Aicok programable o la cafetera de goteo KYG. Si buscas mayor calidad, y tienes mayor presupuesto para gastar, puedes optar por otras máquinas como la cafetera Mr. Coffee, o la reciente Klarstein Aromática.

BLACK FRIDAY
Cafetera de goteo programable Cecotec
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados...
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5...
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura...
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la...
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que...


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.