Cecotec Coffee 66 Heat

Cafeteras de goteo Automática 1.5 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA - 34 €

Cecotec Coffee 66 Heat

Coffee 66 Heat
Cecotec
Cafeteras de goteo
Automática
1.5 litros
Comprar AHORA - 34 €

Aunque Cecotec es una marca española, y, es muy bien conocida por los españoles, esta cafetera de goteo en especial no es muy popular. Posiblemente porque sea de las últimas en salir al mercado. Sin embargo, se trata de una máquina de muy buena calidad. Además, cuenta con una excelente relación entre precio-calidad. La Cecotec Coffee 66 Heat, cuenta con la tecnología de ExtremeAroma que logra conseguir un sabor intenso del café. Debido al rociado uniforme del agua y el goteo continuo.

Con respecto a su diseño, podemos notar que es un diseño sencillo y minimalista. Tiene acabados en acero inoxidable que se une muy bien con el plástico resistente negro que compone el cuerpo de la cafetera. Por otro lado, su jarra de vidrio extrafuerte tiene un mango negro que le da jerarquía a la jarra, esto hace que el diseño sea simétrico y agradable a la vista. Y, a un costado de la cafetera de goteo, podemos observar el medidor del deposito de agua. Lo cual, permite controlar la cantidad de agua que vayamos a agregar.

Por otro lado, ya que hablamos de la jarra, podemos notar que está fabricada con un vidrio extrafuerte. Lo que la hace muy resistente a impactos de cualquier tipo y también resistente a altas temperaturas. Sin embargo, lo mejor de la cafetera Cecotec Coffee 66 Heat, es que cuenta con una función de recalentado, que te permitirá mantener tu café caliente a cualquier hora o cualquier momento. Asimismo, mantendrá el café caliente una vez esté listo.

Es una buena opción, si quieres adquirir una cafetera de filtro económica y que funcione muy bien. Esta tiene buenas ventajas y su precio es muy accesible. Además, que puedes encontrarla online. Y, hacer la compra de la Cecotec Coffee 66 Heat en Amazon fácilmente. Ya que, sus sistemas de pago son muy cómodos y seguros. Además, los envíos también lo son.

comprar la Cecotec Coffee 66 Heat en amazon

La cafetera de Goteo Cecotec Coffee 66 Heat: Review

Adentrándonos un poco más en sus funciones, esta máquina cuenta con una potencia de 950 watios. Lo que hace que su calentamiento sea rápido y eficaz al momento de la preparación del café. Por otro lado, su filtro de café reusable se puede quitar y pones para lavarlo fácilmente. Y, también permite utilizar filtros de papel, todo depende la comodidad del usuario. Ya que, quizás algunas personas sientan que el café adquiere mejor saber con el filtro de papel. Ya que, le da brinda un sabor neutro.

Otro aspecto interesante, es que la cafetera de goteo Cecotec Coffee 66 Heat, tiene una capacidad bastante generosa. Cuanta con una capacidad de 1.5 litros, lo que equivalen a más o menos 12 tazas (hay que recordar que estoy es relativo). Es decir, las proporciones o cantidades de café que toma cada persona son distintas. Hay personas que toman una taza de café grande, y otras que toman tazas de café pequeñas tipo bar. Aún así, la capacidad de la Cecotec Coffee 66 Heat es grande.

Pero en general, la jarra es lo que más se destaca de toda la cafetera. No solo en el diseño, sino también la calidad y utilidad. Su vidrio es muy resistente tanto a temperaturas altas, como a impactos. Y, el diseño de su mango hace que se vea robusta y le da una estética agradable. También, hay que destacar que su boquilla es antigoteo para que se puede verter o servir el café de manera cómoda y limpia. Sin hacer ningún desastre o regar el café en la superficie.

Es ideal para todo tipo de hogar. Gracias a su capacidad de 12 tazas puede surtir a una familia numerosa. O, sacarte de apuros cuando tiene varias visitas en tu hogar. También, es perfecta para una oficina que tenga varios empleados. Gozaran de un excelente café en sus descansos o en cualquier momento, gracias a su función de recalentamiento del café.

comprar la Cecotec Coffee 66 Heat en amazon

Cecotec Coffee 66 Heat: Características

Básicamente, esta cafetera tiene funciones como cualquier otra. Sin embargo, se destaca por sus funciones de recalentado del café y su función de auto apagado. Esta función desconecta la cafetera al instante de terminar de preparar el café. Pero, para tener una visión general del producto, estas son las características de la Cecotec Coffee 66 Heat:

  • Su diseño es elegante, cuenta con acabados en acero inoxidable.
  • La jarra de vidrio, está fabricada con un material muy resistente. Puede soportar altas temperaturas y golpes o caídas.
  • Tiene una capacidad de 1.5 litros, es decir, 12 tazas.
  • Su peso es de 998 gramos.
  • Posee tecnología ExtremeAroma que hace que el sabor del café sea más intenso.
  • El deposito de agua está a la vista. Puedes controlar la cantidad de agua que vayas a agregarle.
  • Incluye una cucharilla para medir el café y ayudarte a calcular la cantidad que quieras añadir.

Para saber más, consulta el folleto de esta máquina en el repositorio de manuales de instrucciones de Cecotec.

comprar la Cecotec Coffee 66 Heat en amazon

Ventajas de la cafetera Cecotec Coffee 66 Heat

  • Cuenta con una función para recalentar el café. Así podrás tomar tu café a cualquier hora del día.
  • También, tiene una función que mantiene caliente el café.
  • Su jarra es de excelente calidad.
  • Posee una función de auto apagado.

Desventajas de la cafetera Cecotec Coffee 66 Heat

  • Su cuerpo puede ser de no tan buena calidad.
  • Su filtro no es de tan buena calidad.
  • No mantiene el café caliente por mucho tiempo.
comprar la Cecotec Coffee 66 Heat en amazon

¿Por qué comprar una Cecotec Coffee 66 Heat?

Cómo mencionamos, esta cafetera no es muy popular en Amazon España. ¡Solemos hacer las reseñas antes que nadie, y a veces nos adelantamos a los compradores! Por eso, no encontramos opiniones o valoraciones en la plataforma. Sin embargo, para nosotros esta es una buena opción que deberías tener en tu lista.

Es buena, económica y tiene un bonito diseño. Como todos los productos de Cecotec, si quieres una buena cafetera de goteo calidad-precio, este modelo es para ti. Y lo mejor es que puedes comprar tu Cecotec Coffee 66 Heat online.

Sin embargo, si la cafetera Cecotec Coffee 66 Heat no te termina de convencer. También te recomendamos las siguientes: la cafetera de goteo Klarstein Aromatica, la cual es de excelente calidad. Pero, a un precio mucho mayor, sin embargo, es una inversión que vale la pena costear. Por otro lado, también puedes echarle un vistazo a la cafetera de filtro Senya programable. Es robusta y de una calidad increíble.

REBAJA: -19%
Cecotec Coffee 66 Heat
5.038 Opiniones
Cecotec Coffee 66 Heat
  • Cafetera de goteo con acabado inoxidable
  • Frasco de vidrio fuerte
  • Mantenga la función caliente para tomar su café en cualquier momento
  • Filtro permanente para café molido, extraíble para limpiar


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.