Braun KF-47 Aromaster

GoteoManual1 litro (10 tazas)
1
2
3
4
Comprar AHORA - 54 €

Braun KF-47 Aromaster

KF-47 Aromaster
Braun
Goteo
Manual
1 litro (10 tazas)
Comprar AHORA - 54 €

El modelo Braun KF-47, también llamado Braun Aromaster Classic, viene a cubrir un segmento de cafeteras bastante demandado y muy popular en España: el de las cafeteras de goteo de baja gama o clase básica. Cuando decimos “baja gama” no estamos hablando de que sean malos productos, ni mucho menos, sino simplemente que ofrecen una prestaciones muy básicas al menor precio posible.

Estas cafeteras, de las cuales la Braun KF-47 es una digna representante, suelen encontrarse fácilmente en las estanterías de las grandes superficies y tiendas generalistas, y gozan de una cuota de público muy estable y fiel.

La cafetera Braun Aromaster Classic es una cafetera de filtro de 1 litro de capacidad, de diseño muy clásico (como todas las cafeteras Braun), con jarra de vidrio incluida, y que está a la venta en dos colores. El depósito de agua dispone de una escala de numeración, visible desde el exterior, muy útil para saber cuánta agua queda y cuántas tazas podemos preparar con ella.

Aunque la cantidad disponible en el depósito de agua no es tan relevante, si tenemos en cuenta que esta cafetera Braun KF47 incorpora un práctico sistema de bloqueo anti-goteo: el sistema de extracción se detiene por completo en cuanto se retira la jarra de vidrio de su posición. La utilidad práctica de esta función no es otra que la de poder usar la cafetera sin necesidad de agotar por completo el depósito.

Imagen del interruptor de la cafetera Braun Kf-47

Cafetera de Goteo Braun KF-47 Aromaster

En cuando al sistema de extracción, esta Braun Aromaster Classic tiene un filtro permanente, que por suerte se puede extraer del interior. ¿Por qué es útil que el filtro permanente sea extraíble? Pues, en primer lugar, porque no a todos los usuarios les gusta el sabor del café extraído con ese tipo de filtros, y prefieren usar filtros de papel a su conveniente. Y, en segundo lugar, porque los filtros permanentes hay que limpiarlos, enjuaguarlos y secarlos bien después de cada uso.

Se puede acceder a todo este dispositivo a través de una tapadera abatible, situada en el frontal de la máquina.

La jarra, que ya viene incluida con la cafetera, tiene capacidad suficiente para almacenar todo el café que podemos preparar con el depósito lleno. Está hecha de cristal borosilicato (resistente a las altas temperaturas), y es de agradecer que tenga en las paredes dibujada una escala también con el número de tazas de café equivalentes. El mango es ergonómico y de color negro (este detalle no cambia, sea cual sea el color que elijamos para la cafetera).

braun_kf47_deposito

El interruptor principal de puesta en marcha de la cafetera Braun KF 47 lo encontramos en la base, justo en la parte inferior del frontal de la máquina. No nos parece el lugar más accesible, aunque al menos así se asegura de estar siempre a la vista. Muchos modelos tienen este botón en un lateral, y ello también puede condicionar la ubicación de la cafetera si pretendemos encajonarla en algún rincón de la cocina.

También es interesante reseñar el compartimento habilitado para recoger en su interior el cable sobrante, y evitar de este modo que esté dando vueltas por la encimera de la cocina molestando para otras labores.

Por último, no olvides que este modelo Braun KF-47 Aromaster puedes adquirirlo en dos colores: negro y blanco. Aquí te dejamos el enlace directo de compra de la versión blanca:

Braun KF 47/1 - Cafetera de goteo, 1000 W, 1.2 L, 20 dB, acero inoxidable, blanco
650 Opiniones
Braun KF 47/1 - Cafetera de goteo, 1000 W, 1.2 L, 20 dB, acero inoxidable, blanco
  • Almacenamiento de cable
  • Desconexión automática: Si
  • Función anti goteo
  • Indicador de nivel de agua
  • Luz de indicación

Cafetera Braun KF-47 Aromaster: Características Generales

  • Cafetera de filtro con carcasa exterior de plástico.
  • Disponible en dos colores: negra y blanca.
  • Depósito de agua de 1 litro de capacidad, suficiente para preparar 10 tazas de una sola vez.
  • Jarra de vidrio de la misma capacidad que el depósito, con borde para vertido fácil.
  • Sistema de seguridad anti-goteo, que impide que el goteo continúe si se retira la jarra de su posición.
  • Apagado automático tras haber finalizado la extracción del café.
  • Interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso.
  • Portafiltro con filtro permanente y extraíble.
  • Componentes aptos para lavavajillas.
  • El depósito tiene un visor de llenado transparente.
  • Compartimento para almacenar el cable sobrante.
  • Dimensiones: 16 x 28 x 32 cms.
  • Peso: 2 kilogramos.
  • Potencia de consumo: 1000 watios.
braun_kf47_logo

Ventajas de la Braun KF-47 Aromaster

  • Podemos lavar las piezas por separado en el lavavajillas sin ningún problema.
  • La función de apagado automático, para ahorrar energía.
  • Muy buena capacidad para necesidades de consumo regulares (por ejemplo, hogares donde se toman 8-10 tazas de café al día).
  • El espacio para recoger el cable que sobre.

Desventajas de la Braun KF-47 Aromaster

  • No existe la opción de adquirirla con jarra térmica.
  • Lo del filtro permanente tiene sus seguidores y sus detractores. Al menos, en este modelo podemos retirarlo y usar filtros de papel de los de toda la vida, si nos gustan más sus resultados.

¿Por Qué Comprar una Braun KF-47 Aromaster Classic?

¿Buscas una cafetera de goteo para el día a día? ¿Con una marca confiable y un presupuesto ajustado? Si has respondido de manera afirmativa a estas preguntas, entonces eres un potencial cliente de esta cafetera Braun KF-47.

Este modelo Aromaster Classic de Braun se caracteriza por ofrecer todo lo que puede necesitar un usuario medio para su consumo de café cotidiano (y subrayamos lo de “usuario medio”… si tus exigencias están ligeramente por encima de la media entonces una cafetera de este tipo se te puede quedar corta). No echarás en falta nada, aunque tampoco podrás pedirle alardes a un modelo como este.

Esta Braun KF47 es una máquina de café a medio camino entre la gama media y la gama básica de las cafeteras de filtro españolas. Y como ya hemos dicho al principio de la reseña. en este segmento la competencia es grande y las alternativas muy numerosas. Podemos citar, por ejemplo, a las Tristar CM-1235, Melitta Enjoy, la Taurus Verona y por supuesto la clásica Ufesa CG7232.

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 4 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.