Beper 90.520

GoteoAutomática1.8 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA - 40 €

Beper 90.520

90.520
Beper
Goteo
Automática
1.8 litros
Comprar AHORA - 40 €

Es una constante en las firmas que ponen en el mercado una gama amplia de cafeteras de goteo. En algún momento deben dar cabida a los distintos modelos y tipos de máquinas de filtro que hay en la industria, y ese es el caso de la marca italiana Beper con su modelo Beper 90.520.

La Beper 90.520 es una cafetera de filtro programable, lo que significa que lleva un temporizador que podemos programar para que la cafetera funcione cuando a nosotros nos convenga (con hasta 24 horas de antelación, eso sí). Destaca además por su gran capacidad: tiene un depósito de agua de 1.8 litros – bastante grande para lo que se suele ver en este segmento- que da para preparar unas 12-15 tazas de una sola vez. Toda la carcasa está revestida con acero inoxidable.

El depósito no es extraíble (accedemos a él levantando la tapadera de la pieza), y el filtro que viene incluido es permanente y lavable. Por supuesto, puedes sustituirlo por un filtro de papel de los desechables de toda la vida (tamaño 1×4).

Por último, esta máquina de café Beper 90.520 viene con una jarra de vidrio graduada, de tamaño similar al del depósito. Tanto el mango como la boquilla de servicio son lo suficientemente cómodos como para poder servir el café directamente desde esta jarra de cristal.

Imagen del interior de la cafetera Beper 90.520

Cafetera Programable Beper 90.520

Como vemos en esta imagen del panel de control, la cafetera 90.520 de Beper es realmente sencilla. Aunque nunca hayas manejado una cafetera con temporizador, no vas a tener ningún problema en hacerte con ella a las primeras de cambio.

En la parte central del frontal principal vemos la pantalla digital. Se trata de una pequeña LCD que nos muestra la hora (reloj digital) cuando la cafetera no está programada. Cuando la programemos, aquí saldrá el tiempo que falta para que la máquina se ponga en marcha.

Para configurar el temporizador de la Beper 90.520, tan solo tenemos que fijarnos en los botones “Hour” y “Min” que están a la izquierda. Con ellos designamos la hora exacta a la que queremos que la cafetera haga el café. Después, solo tenemos que pulsar el botón “Prog” (abajo a la derecha) para dejar la cafetera programada. Fácil, ¿verdad?

Si quisiéramos encender o activar la cafetera de modo normal (sin programación) entonces solo tenemos que pulsar el botón “Auto”, que está más arriba. Como ves, aunque la cafetera Beper 90.520 tiene 4 botones, en realidad 3 de ellos se usan para programarla, y solo uno para ponerla en marcha.

Foto del panel de control de la cafetera programable Beper 90.520

Beper 90.520: Características Generales

  • Cafetera de goteo programable con carcasa de plástico negro, y carrocería de acero inoxidable.
  • Depósito de agua de 1.8 litros.
  • Capacidad máxima 12-15 tazas de café.
  • Filtro de malla permanente, lavable y extraíble.
  • Jarra de cristal graduada incluida.
  • La base donde se asienta la jarra emite calor para poder conservar la temperatura del café después de hecho.
  • Tapadera superior de color negro, que se levanta para acceder tanto al portafiltro como al depósito.
  • Pantalla LCD retroiluminada en color azul.
  • Función de reloj digital.
  • Temporizador: pon en marcha la cafetera a la hora que más te convenga.
  • Sistema de seguridad anti-goteos. No hay goteo si la jarra no está puesta en su sitio.
  • Potencia: 1000 watios.
  • Dimensiones: 26 x 21 x 41 cms.
  • Peso aproximado: alrededor de 3 kilogramos.

 

Imagen de la cafetera Beper 90.520 de frente

Ventajas de la Beper 90.520

  • Que la jarra de vidrio esté graduada.
  • Poder usar el temporizador para programar la cafetera a la hora que queramos.
  • El enorme y poco habitual tamaño del depósito de agua: casi 2 litros.
  • El revestimiento de acero inoxidable de la carrocería.

Desventajas de la Beper 90.520

  • No poder disfrutar de la función termo. Una jarra térmica es lo único que le falta a una cafetera de filtro tan completa como esta.
  • Que el depósito de agua no pueda extraerse o separarse de la cafetera, para poder rellenarlo o limpiarlo mejor.
  • Respecto a las dimensiones, se trata de una pieza un pelín alta. Puede resultar difícil ubicarla en sitios demasiado encajonados.

¿Por Qué Comprar una Beper 90.520?

Antes de nada, tenemos que recordarte que tenemos en nuestra web una sección recopilatoria dedicada en exclusiva  a las cafeteras de filtro con temporizador, o cafeteras de filtro programables. Allí podrás encontrar un montón de modelos semejantes a esta Beper 90.520.

La pregunta es: ¿qué destacamos de la Beper 90.520 frente a otras cafeteras programables? Pues, en primer lugar, su precio. Beper suele ofrecer productos asequibles, y este modelo no es una excepción. Es difícil encontrar una cafetera de goteo más barata con las mismas prestaciones que esta.

Lo único que le echamos en falta es la jarra térmica, pero si la función termo te da igual entonces pocas opciones mejores podemos recomendarte. Si acaso puedes echar un ojo a la Clatronic KA-3482 o a la Tristar CM-1235. Ambas más modestas pero también muy baratas.

Beper 90520 Maquina de café, Acero inoxidable, Plateado y negro
  • 100 W de potencia. Capacidad para 1,8 litros, hasta 12 tazas de café. Cuerpo de acero inoxidable
  • Garrafa de cristal. Pantalla/display digital con temporizador
  • Filtro extraíble y lavable. Indicador del nivel del agua. Plato calentador para mantener el café caliente


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.