Ariete Cafe Matisse

Express Manual 0.8 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Ariete Cafe Matisse

Café Matisse
Ariete
Express
Manual
0.8 litros
Comprar AHORA

Ya hemos hablado en muchas ocasiones en nuestra web de la marca Ariete. La variedad y amplitud de su catálogo le permite llegar a un público muy diverso, y cualquier modelo de cafetera que te imagines es probable que lo encuentres en su gama.

Pero si por algo se caracteriza esta marca es por la fama de sus cafeteras express. Y justo en ese área se enmarca la cafetera Ariete Matisse o Ariete 1363, la protagonista de nuestra reseña de hoy. Estamos ante una cafetera de brazo de las pequeñas, básica, económica, y en definitiva uno de esos modelos dirigidos al gran público y que todo el mundo quiere tener en su casa cuando piensa en comprar su cafetera.

Se trata de un modelo que encaja a la perfección dentro del concepto de «cafetera doméstica«. Tiene unas dimensiones muy reducidas, un diseño compacto, y un depósito de agua de 0.8 litros. Pocos alardes, costes bajos y simplicidad de uso. Esas son las señas de identidad de la cafetera Ariete 1363 Matisse, una pieza que viene a sustituir a la antigua Ariete Picasso como opción económica dentro del catálogo de la firma.

Si estás pensando en comprar tu Ariete Café Matisse en Amazon, presta atención porque a continuación te vamos a explicar con más detalle sus prestaciones.

Comprar online cafetera Ariete Cafe Matisse

Ariete Cafe Matisse 1363: Review rápida

Lo más interesante de esta cafetera Ariete Café Matisse es su tamaño y su economía. Tiene 15 bares de presión, 900 watios de potencia, y unas prestaciones más o menos estándares dentro del sector. El vaporizador integrado para emulsionar leche, el depósito de agua transparente, la rejilla de aluminio en la bandeja… todo lo que podemos esperar.

Y además, una posibilidad que cada vez agradecen más usuarios y está presente en un mayor número de cafeteras actuales: dispone de un juego de dos filtros intercambiables, que nos permiten usar tanto café molido como monodosis ESE en nuestra máquina.

También nos ha gustado su diseño. La apuesta de la Ariete Matisse por las dimensiones compactas es obvia (por encima de todo, es una cafetera muy estrecha) pero además los acabados y los detalles le dan un aspecto moderno y muy actual, bastante renovado frente a otras cafeteras express más antigüas de la misma marca, que ya empezaban a tener un aspecto bastante pasado de moda.

Comprar en AMazon Ariete Matisse 1363

El manejo sencillo es también una virtud destacable de este modelo Ariete 1363. La máquina tan solo presenta 3 botones operativos: uno para encender o apagar la cafetera, otro para hacer café, y otro para activar el vaporizador. Si eres de los que odian complicarse la vida, una cafetera como la Ariete Café Matisse es ideal para tu hogar.

Tenemos que destacar la opción de adquirirla en varios colores, aunque si vas a comprar la Ariete Cafe Matisse en Amazon España solo podrás elegir entre negro y rojo. Puedes ver sus precios a continuación:

Como verás, las dos versiones tienen distinta nomenclatura: la negra se denomina Ariete 1363/10, y la roja es Ariete 1363/11.

Ariete Cafe Matisse: Características Generales

  • Bomba de 15 bares de presión.
  • Depósito de agua de 0.8 litros de capacidad, transparente y fácilmente desmontable.
  • Carcasa en plástico ABS, disponible en varios colores.
  • Juego de dos filtros intercambiables.
  • Se puede usar con café molido o con monodosis.
  • Rejilla de aluminio extraible en la bandeja recogegotas.
  • Función de espera o ahorro de energía
  • Tubo vaporizador para elaborar espuma de leche al instante.
  • Funciona solo con 3 botones de control, situado en la parte superior de la cafetera.
  • Potencia de consumo: 900 watios.
  • Dimensiones de la cafetera: 32 x 29 x 18 cms.
Cafetera Ariete 1363 Matisse - Comprar online

Ventajas de la Ariete 1363 Cafe Matisse

  • Que funciona tanto con café molido como con bolsitas monodosis.
  • Es una cafetera ideal para cocinas pequeñas. Si tienes poco espacio en casa, este es el modelo que buscas.
  • Relación calidad-precio excelente. Una de las mejores alternativas que existen hoy día en España en el segmento de las cafeteras de brazo baratas.
  • El depósito es fácil de montar/desmontar, y además su visibilidad es perfecta.

Desventajas de la Ariete 1363 Cafe Matisse

  • Es una máquina muy básica, con todo lo que ello conlleva.
  • El depósito de 0,8 litros es un pelín justo, si consumís más de 3-4 cafés al día en casa vais a tener que estar rellenándolo con bastante frecuencia.
  • No tiene función de apagado automático.

¿Por qué comprar una Ariete Cafe Matisse?

Esta es la clásica cafetera express de toda la vida, que la mayoría de usuarios tienen en sus casas. Como modelo de entrada o cafetera básica de Ariete, lo cierto es que esta Ariete Matisse es bastante resultona, y desde luego queda en muy buen lugar si la comparamos con su predecesora, la Ariete Picasso.

Eso sí, antes de comprar tu Ariete 1363 online debes tener claro que esta es una máquina para no complicarse la vida, hacerse el café por las mañanas, y poco más. No esperes grandes alardes ni innovaciones, porque no es esta la pretensión de este modelo. Si tienes mayores exigencias o miras más altas, entonces ya te recomendamos la Ariete Espresso Vintage o incluso la Ariete Café Retro.

Si ampliamos la búsqueda hacia otros fabricantes, esta Ariete 1363 Matisse quedaría por ejemplo al nivel de la Saeco Poemia, la Orbegozo EX3000 o la Solac CE4480. Prestaciones básicas, firma de prestigio y un precio por debajo de los 100 euros.

Ariete 1363/10 Matisse - Cafetera de espresso, 900 W, 0.8 l, 15 bares de presión, función de espera, color negro
12 Opiniones
Ariete 1363/10 Matisse - Cafetera de espresso, 900 W, 0.8 l, 15 bares de presión, función de espera, color negro
  • Potencia: 900 W
  • Capacidad: 0.8 l
  • Panel de control con 3 botones para encendido/apagado, café listo y vapor listo
  • Función de espera (stand-by)
  • Bandeja de goteo extraíble


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.