Ariete Picasso Cialdissima

ExpressManual0.9 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA - 80 €

Ariete Picasso Cialdissima

Picasso Cialdissima
Ariete
Express
Manual
0.9 litros
Comprar AHORA - 80 €

Ariete Picasso Cialdissima es la sucesora de la Ariete Picasso, un modelo de cafetera express muy popular de la marca Ariete, con prestaciones muy básicas y con un precio muy atractivo. La Ariete Picasso original es el modelo Ariete Picasso 1365, mientras que esta Cialdissima es el modelo Ariete Picasso 1366, más reciente. Cuestión de nomenclatura, simplemente.

La Ariete Picasso Cialdissima no tiene muchas más diferencias estéticas con la anterior Ariete Picasso 1365 que su frontal metálico (en la Ariete Picasso 1365 todo el frontal es de plástico negro). Otra diferencia importante de la Ariete 1366 respecto a la Ariete 1365 es el filtro: el de la 1365 es un filtro normal para café molido, mientras que el filtro de la Ariete Picasso Cialdissima permite además utilizar bolsitas monodosis ESE. Aparte de estos dos detalles (y del precio, claro está), los dos modelos de Ariete Picasso son exactamente iguales.

La cafetera Ariete Picasso Cialdissima es de un tamaño bastante compacto, aunque el tener que extraer el depósito de agua por arriba dificulta un poquito su ubicación. En su fabricación predominan sobre todo los componentes plásticos y los mandos de control e indicadores luminosos están todos situados en el frontal superior. Además, podemos situar nuestras tazas en la parte superior de la cafetera mientras esperamos a que se haga el café, para que se vayan calentando.

ariete_picasso_bandeja

Ariete Picasso Cialdissima: características principales

  • La cafetera tiene una potencia de 900w y una bomba de presión de 15 bares.
  • La caldera está fabricada en aluminio.
  • Peso aproximado: 3,8 Kgs.
  • Sus dimensiones son 18x26x28 cms.
  • El depósito de agua tiene 0,9 litros de capacidad y se puede extraer por la superior de la cafetera, abriendo la tapa y tirando hacia arriba.
  • Vaporizador de leche incluido.
  • El filtro es compatible con las famosas bolsitas monodosis ESE.
  • La bandeja recogegotas se puede extraer para su limpieza, como ves en la foto de más abajo.
  • Tiene un espacio para calentar las tazas situado en la parte superior de la cafetera.

Ventajas de la Ariete Picasso Cialdissima

  • Tamaño muy ajustado. Se trata de una cafetera muy compacta.
  • El precio es muy económico para lo que ofrece la cafetera. Buena relación calidad-precio.
  • Permite usar tanto café molido normal como monodosis ESE. Buen detalle de versatilidad.

Desventajas de la Ariete Picasso Cialdissima

  • La manera de extraer el depósito de agua obliga a dejar la cafetera en un espacio abierto y no encajonado, puede ser incómodo si no tenemos mucho sitio en nuestra cocina.
  • La caldera es de aluminio y no de acero inoxidable, como ocurre en otros modelos.

Picasso Ariete Cialdissima: vídeos

Para comprar una Ariete Picasso Cialdissima es necesario haberla visto primero en funcionamiento. En el siguiente vídeo te mostramos cómo funciona el accesorio vaporizador para hacer espuma de leche:

¿Por qué comprar una Ariete Picasso Cialdissima?

Comprar este modelo Ariete Picasso 1366 o Ariete Picasso Cialdissima es una opción perfecta para aquellos que buscan una cafetera express económica sencilla de usar, sin complicaciones, pero que no quieren renunciar a disfrutar a su casa de un café espresso como el que te sirven en las mejores cafeterías. Esta Ariete Picasso 1366 es de las cafeteras básicas, sencillas y rápidas.

También tienes el modelo anterior, Ariete Picasso 1365, si no te importa irte a una cafetera más antigua y que cuenta con algún detalle menos. Si quieres apostar por una cafetera express de mayor rango (y también mayor precio) entonces debes mirar al producto estrella de Ariete: la sensacional Ariete Café Roma Plus.

ARIETE M/CAFFE PICASSO CIALDISSIMA 1366 portafiltro ADDIZIONALE X cialde ESE
  • Máquina de café óptima para barridos reducidos
  • Caldera de aluminio
  • Soporte para filtro de café en polvo y monodosis ESE
  • Bandeja extraíble para una fácil limpieza
  • Depósito extraíble de 0,9 l

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 4 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.