Cafetera de Batman

ItalianaManual1 o 3 tazas
1
2
3
4
Comprar AHORA

Cafetera de Batman

Batman
Accademia Mugnano
Italiana
Manual
1 o 3 tazas
Comprar AHORA

Directamente desde los bajos fondos de Gotham City nos llega la cafetera de Batman, una pieza única de coleccionista que es más adecuada como cafetera para regalar que los amantes y gourmets del café espresso, pero que sin duda  cumple su función dentro del ya muy concurrido escenario de cafeteras moka italianas a la venta en España.

Y es que esta no es una cafetera italiana al uso, como podrás imaginar. Se trata de una moka que imita las líneas y la estética de Batman, el conocido personaje de cómic, películas y televisión. Se presenta en color negro (no podía ser de otro modo), y con un tamaño muy socorrido de 0.35 litros, algo así como 2 o 3 tazas de café de las que tomamos en España.

Pero los detalles de esta simpática cafetera italiana de Batman no terminan ahí.Imagen del embalaje de la cafetera de Batman

Cafetera de Batman: No Solo Para Frikis

Este modelo de cafetera batmaniana lo fabrica la firma Accademia Mugnano (no precisamente una compañía conocida en la industria cafetera) y los detalles alusivos a la figura de Batman son múltiples. Enumeramos unos cuantos que están más a la vista:

  • Color negro característico del personaje.
  • Alas de murciélago en relieve en el asa de la cafetera. Similar al efecto que hace la capa de Batman.
  • Logotipo grabado en el fondo de la cafetera moka (se puede ver en una de las imágenes posteriores de esta reseña).
  • Logo de Batman a todo color en la tapadera de la moka.
  • Relieve con la máscara y las orejas de Batman en la tapadera (se supone que haciendo las veces de pestaña para levantar la tapa con el pulgar).

Como ves, la pieza tiene bastantes cositas que destacar, y como elemento de coleccionismo o merchandising para los fans de Batman es perfecta. No en vano, se trata de una cafetera que cuenta con la licencia oficial de Batman.Imagen del fondo difusor de la cafetera de Batman

Cafetera Italiana de Batman: Características Principales

Más allá de la estética, esta cafetera de Batman cuenta con una serie de prestaciones y características que no se alejan mucho de lo que ofrece cualquier otra cafetera italiana de rango medio-básico. Las repasamos:

  • Cafetera italiana de 0,35 litros de capacidad. Si tomas las tazas grandes (como solemos hacer en España) la moka llena te dará para 2-3 tazas completas.
  • También hay una versión más pequeña para 1 sola taza.
  • Construida 100% en aluminio.
  • No tiene fondo difusor y no se puede usar por tanto en cocinas de inducción. Ojo con esto porque hay usuarios que dicen que sí. Esta cafetera no sirve para placas de inducción.
  • Color negro.
  • Mango de baquelita aislante de la temperatura, para poder manipular la moka sin quemarnos la mano.
  • Válvula de seguridad para controlar el exceso de presión.
  • Dimensiones: 16 x 14,5 x 8 cms (1 taza) o 20 x 18 x 10 cms (versión de 3 tazas).
  • Peso: poco más de 400 gramos.

Fotografía de la cafetera italiana de Batman

Ventajas de la Cafetera de Batman

  • Estéticamente es una cafetera muy atractiva, y como objetivo de colección para aficionados a Batman es perfecta.
  • Interesante relación calidad-precio (en principio este tipo de piezas con licencia oficial suelen ser más caras de lo normal).

Desventajas de la Cafetera de Batman

  • No es una cafetera válida para inducción.
  • La calidad de los materiales es regular.
  • Solo dispone de dos tamaños: uno pequeño y otro para tazas individuales. No es adecuada para preparar cantidades grandes de café.

Tazas de Café de Batman

No hay mejor manera de tomar tu café que complementar tu cafetera de Batman con una taza a juego. Además, si decides comprar la cafetera de Batman para regalo, seguro que te apuntarás un tanto si incluyes en el paquete una de estas tazas de café de Batman (o mugs de Batman, como se conoce en el mundo anglosajón).

Cuando vas a comprar una taza de café de Batman en Amazon, te encuentras con multitud de opciones. Las más clásicas son las tazas grandes normales, o mugs de café, pero también puedes encontrar vasos térmicos de Batman para llevar tu café por la calle (quizá mientras vas al encuentro de tu próxima misión).

De todo el catálogo de Amazon hemos seleccionado para ti las mejores tazas de café de Batman para regalar o para hacer un obsequio original:

¿Por Qué Comprar La Cafetera de Batman en Amazon?

Pues a ver… esto es un poco lo de siempre. Como cafetera italiana propiamente dicha, hay multitud de opciones mejores en el mercado. De más calidad, con mejores materiales, de mayor tamaño…

Pero cuando alguien va a comprar una cafetera italiana de Batman en Amazon, entran en juego otros factores.

Lo importante es que la cafetera moka de Batman refleja a la perfección la estética del personaje, y quien la utilice se va a sentir plenamente identificado con ella. Que es de lo que se trata en estos casos. A partir de ahí, solo queda exigirle que haga el café decentemente. Y ahí, la cafetera italiana de Batman cumple. Hay que pedirle lo que hay que pedirle, sin más.

Si vas a comprar online la cafetera de Batman, te aconsejamos que sea para regalar. Como moka doméstica, de uso personal… creemos que hay mejores opciones.

Cafetera Italiana de Batman - 3 Tazas
  • Cuerpo de aluminio grueso
  • El mango de baquelita tiene forma de manto
  • La perilla de la tapa tiene forma de máscara
  • Cafetera batman tres tazas


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.