Cafetera Star Wars

ÉmboloManual1 litro
1
2
3
4
Comprar AHORA

Cafetera Star Wars

Star Wars R2D2
Think Geek
Émbolo
Manual
1 litro
Comprar AHORA

Los aficionados a la saga de la Guerra de las Galaxias están de enhorabuena: si buscas una cafetera para frikis o una cafetera temática de tus película favoritas ya la has encontrado. Te presentamos en exclusiva esta cafetera de Star Wars, que llega de la mano de Think Geek y que hará las delicias de los entusiastas de esta popular serie de films.

Como puedes ver en las fotos, se trata de una cafetera de R2D2, que imita perfectamente la forma y apariencia del simpático robot compañero de C3PO y Han Solo. No le falta ningún detalle, incluidos los pies y los circuitos externos del personaje.

Se trata de una prensa francesa (si no conoces cómo funcionan estas cafeteras, te sugerimos que leas con atención nuestra guía de cafeteras de émbolo) construida en materiales plásticos. El vaso es de cristal borosilicato, resistente a los cambios bruscos de temperatura, y el émbolo con el filtro es de acero inoxidable. Y lo mejor de todo es que esta cafetera de la Guerra de las Galaxias tiene una capacidad bastante grande: da para preparar alrededor de 1 litro de café.

Si interesa conocer más sobre este gadget (porque es casi más un objeto de coleccionismo que una cafetera, aunque a fin de cuentas sirva para hacer café), entonces sigue leyendo. Vamos a contarte cuánto cuesta esta cafetera de Star Wars, y cómo puedes comprar la cafetera de R2D2 online.PRensa Francesa Star Wars - comprar online en Amazon

Cafetera R2D2: Precio y opiniones

Como puedes imaginar, el valor de esta pieza reside más en la licencia oficial y en lo que representa, que en su propia capacidad como cafetera. No es complicado encontrar en el mercado cafeteras de émbolo de la más alta gama, con mejores materiales que esta, por menos precio. Esta es una cafetera que cuenta con la licencia oficial de la Guerra de las Galaxias; no lo olvidemos.

Pero claro… ninguna es la auténtica cafetera R2D2. Comprar esta prensa francesa en Amazon nos puede salir por un precio que fluctúa entre los 50 y los 80 euros, dependiendo del fabricante y modelo que elijamos. Todas son iguales, pero existen diversas distribuidoras y por tanto las tarifas y los gastos de envío pueden variar mucho de una a otra.

Aquí te dejamos algunas de las opciones disponibles hoy día para comprar la cafetera de Star Wars en Amazon:

En un producto de este tipo, no se pueden dejar los detalles al azar, así que cada minúsculo rincón de la prensa francesa R2D2 está muy bien cuidado.

Por ejemplo, la terminación del émbolo (por donde agarramos para filtrar el café) es justo la cúpula que corona la cabeza del robot. También resulta muy interesante la pequeña tapadera que encontramos en el pico vertedor, que evita que el café se derrame por accidente cuando golpeamos o movemos la cafetera por error.

Foto de la cafetera de émbolo de Star Wars en Amazon

Prensa francesa Star Wars: Características Generales

  • Vaso de vidrio borosilicato, de 1 litro de capacidad.
  • El recipiente es transparente y podemos ver la infusión de café en todo momento durante el proceso.
  • Filtro de malla de acero inoxidable.
  • Tapadera para cerrar el pico vertedor del vaso, que evita derrames y fugas en caso de accidentes.
  • Algunos acabados van en cromo.
  • Todas las piezas son aptas para el lavavajillas… aunque nosotros recomendamos lavarla a mano para evitar el deterioro de la carcasa que imita al robot.
  • Tamaño de la cafetera: 24 cms de alto.
  • Peso: alrededor de 900 gramos.

Comprar online la cafetera de la Guerra de las Galaxias

Ventajas de la cafetera de émbolo Star Wars

  • Es ideal para los que buscan comprar una prensa francesa grande: 1 litro de capacidad es bastante para este tipo de cafeteras.
  • El aspecto es inigualable… seas o no fan de Star Wars.
  • Tiene algunos pequeños detalles y acabados que no se encuentran normalmente en las prensas francesas normales. Se trata de una cafetera muy cuidada.

Desventajas de la cafetera de émbolo Star Wars

  • Conviene lavarla a mano para no estropear el diseño ni los acabados.
  • El manual de instrucciones de esta cafetera R2D2 solo viene en inglés, aunque… ¿quién necesita instrucciones para manipular una prensa francesa?
  • Su precio es bastante elevado para tratarse de una cafetera de émbolo… aunque es evidente que la licencia de la Guerra de las Galaxias hay que pagarla. Se trata de un producto oficial.

¿Cómo se usa la cafetera de R2D2 Star Wars?

Para utilizar esta cafetera de la Guerra de las Galaxias, no necesitas más que café molido (grano grueso, no olvides que en la prensa francesa el café se hace por infusión) y un poco agua caliente que tendrás que haber hervido previamente. Si no conoces el proceso, te aconsejamos que leas nuestra guía de cómo hacer café en una prensa francesa, o bien repases el siguiente vídeo:

 

¿Merece la pena comprar la cafetera de Star Wars?

Bueno… llegados a este punto, ¿qué vamos a decir? Por supuesto, únicamente recomendamos comprar la cafetera R2D2 de la Guerra de las Galaxias a los más acérrimos aficionados a la saga, o bien optar por ella si queremos hacerle un regalo original y sorprendente a alguien. Como cafetera para regalar, es absolutamente perfecta.

Ahora bien, si quieres comprar una buena cafetera de émbolo, únicamente por el placer de elaborar y degustar buen café, te aconsejamos que optes por otras alternativas. No porque esta cafetera de la Guerra de las Galaxias no tenga calidad, sino porque su precio, debido a la licencia oficial, está muy por encima de su valor real. Las prensas francesas de Silberthal o de Coffee Gator, por citar dos ejemplos, registran los mejores estándares de calidad del mercado, y cuestan incluso menos que esta. Es cuestión de prioridades.

No Hay Productos


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.