Las cafeteras automáticas que puedes comprar en Milar

Última actualización: 21/07/2022

Como vimos en un artículo anterior, comprar una cafetera automática en Leroy Merlin es un no. Por fortuna, esta situación no se repite en Milar. Este grupo de tiendas fundado en 1988 se especializa en electrodoméstiscos y electrónica, por lo que no será difícil encontrar cafeteras automáticas en sus anaqueles o sitio web.

Ahora bien, debemos admitir que estamos un poco decepcionados de la oferta actual. La verdad esperábamos un poco más. Esto, si se compara con hipermercados o grandes superficies que venden un poco de todo y mucho de nada. Algunas opciones como Media Markt, Hipercor o Fnac ponen a tu disposición más marcas, modelos y gamas de precios. Así que tenlo en cuenta si luego de revisar las cafeteras automáticas disponibles en Milar, no encuentras lo que buscas.

Cafeteras automáticas Delonghi en Milar

Aunque Delonghi es una compañía italiana que se dedica a fabricar distintos electrodomésticos, las cafeteras son el plato fuerte. Tal es la relevancia de estas máquinas que se encuentran en todos lados, y por supuesto que esto incluye las tiendas de electrodomésticos y electrónica Milar. Veamos cuáles son las cafeteras automáticas Delonghi disponibles en Milar.

Ahora bien, ten en cuenta que si entras a la tienda online de Milar, las cafeteras automáticas Delonghi tendrán unas franjas verdes que indican Servicio VIP gratuito y Producto con regalo.

El Servicio VIP gratuito se divide en Delonghi Gold Service y Delonghi Platinium Service. El primero es para quienes adquieren una cafetera con un PVP de 549-899 euros, mientras que el segundo es para aquellos que adquieran una cafetera de gama alta o superior a 900 euros.

¿Pero qué ganas con estos servicios? En el caso del Gold Service, servicio técnico express durante 4 años y un Gold Pack (2 vasos de espresso, 2 vasos de cappuccino y 2 descalcificadores). Por su parte, con el Platinium Service obtienen servicio técnico express durante 5 años y un Platinium Pack (2 vasos de espresso, 2 vasos de cappuccino, 2 vasos de latte macchiato, 4 descalcificadores, 1 espolvoreador de cacao y 1 limpiador de leche).

Para terminar, el Producto con regalo se trata de una promoción de Milar que, si te inscribes, te hace participar por un reembolso de hasta 400 euros. Ojo, considera que algunas de estas cafeteras también cuentan con una franja roja que anuncia un Reembolso de regalo de 30 euros, el cual obtienes sin tener que participar, solo por la compra.

Cafeteras automáticas Siemens en Milar

Las cafeteras automáticas Siemens son sinónimo de calidad. Este fabricante les deja a otros las cafeteras de gama baja y solo apunta a la media y alta con máquinas grandes, potentes y con un montón de funciones y características especiales. Sin duda, comprar una cafetera automática Siemens nunca es una mala decisión, y es posible hacerlo en Milar. Los modelos disponibles son los siguientes:

Cafetera superautomática Krups EA8110

En Milar, la marca alemana Krups es representada por un solo ejemplar: la Krups EA8110 o Krups Arabica Quattro Force. En líneas generales, estamos ante una cafetera automática de gama baja, pero debemos destacar que se trata de uno de los modelos más populares de este fabricante.

Tiene una bomba de presión de 15 bares, un depósito de agua de 1.8 litros y sistema de calentamiento Thermoblock. Recuerda que puedes encontrar todos los detalles de esta cafetera automática en la reseña que tenemos en el sitio: Krups EA8110.

⭐ -12%
Krups Arábica Cafetera Espresso Automática, 1450 W, 1.7 litros, Acero Inoxidable, Negro
  • Cafetera super automática de 15 bares de presión con tecnología avanzada que libera el verdadero sabor del café, llevándolo a su...
  • El molinillo cónico y metálico ActiveSpeed integrado permite obtener unos resultados profesionales y rápidos con selección de 3 texturas...
  • Cuenta con un sistema Thermoblock Compacto que permite que el café salga caliente desde la primera taza por el calentamiento ultrarápido...
  • Prensado ultra plano: el cilindro hidráulico garantiza la compactación perfecta del café, con un rendimiento ultrarresistente que...
  • Sistema autoclean pressure para conservar en estado óptimo una máquina de café es preciso el mantenimiento frecuente, pero por suerte...

¿Vale la pena comprar cafeteras automáticas en Milar?

Depende. Si estás buscando variedad de cafeteras, la recomendación es que te dirijas a otro lugar, ya sea Amazon o algún hipermercado o gran superficie como Media Markt, Hipercor o Fnac.

Sin embargo, si tienen el modelo Delonghi, o de otra marca, que estabas buscando y quieres aprovechar las promociones activas, vale la pena lanzarle al agua con Milar. 😉


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.