Cafeteras automáticas en Leroy Merlin

Última actualización: 20/07/2022

Si estás interesado en comprar cafeteras automáticas en Leroy Merlin, debes leer con mucha atención las siguientes líneas. Y es que esta multinacional francesa se especeliza en la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración, por lo que no es el lugar más indicado para buscar electrodomésticos pequeños. En ese caso, se recomiendan hipermercados o grandes superficies como El Corte Inglés, Alcampo o Fnac.

Claro está que, aunque no es el «lugar ideal», Leroy Merlin ofrece algunas máquinas de café; italianas (tradicionales y eléctricas), de goteo, express manuales e incluso integrables, que no son otra cosa que cafeteras automáticas empotradas.

Ahora bien, dejando a un lado los otros tipos de cafeteras, es entendible que estas tiendas incluyan en su catálogo las integrables. Después de todo, a diferencia de otras máquinas a las que se les hace un espacio en la encimera, estas requieren una instalación en el mobiliario de la cocina. Similar a un horno o refrigerador empotrado.

Así las cosas, el proceso de «integrar» la cafetera va de la mano con materiales de construcción y productos de bricolaje y decoración, los protagonistas de estas tiendas. Dicho esto, conozcamos qué cafeteras automáticas de este estilo se encuentras disponibles en Leroy Merlin España.

Cafetera integrable Siemens CT636LES6

El fabricante alemán Siemens es sinonimo de calidad, tanto en cafeteras automáticas independientes como integrables. De hecho, el modelo Siemens CT636LES6, de diseño moderno y elegante, es una muestra de ello.

Te enlistamos sus características más importantes y, si así lo decides, podrás adquirirla en Leroy Merlin:

  • Bomba de 15 bares de presión y potencia de 1600 vatios.
  • Depósitos de agua y café generosos (2.4 litros y 500 gramos, respectivamente). El depósito de café cuenta con una tapa especial que permite conservar el aroma de los granos. Además, incluye un compartimiento para café molido y un tanque de leche que se conecta a través de un conducto.
  • Molinillo cerámico e inteligente. Se adapta al tipo de grano y la cantidad siempre es para dos tazas, ya que admite la preparación de dos bebidas a la vez (oneTouch Double Cup).
  • Catálogo de 10 bebidas; café, espresso, ristretto, cortado, cappuccino, latte macchiato, café con leche, espuma de leche, leche y agua caliente.
  • La posibilidad de memorizar hasta 8 bebidas personalizadas (temperatura del agua caliente, grando de molido, entre otros).
  • Tecnología aromaDouble Shot. Muele dos veces para conseguir una bebida con aroma fuerte.
  • Control a través de la app Home Connect.
  • Sistema de calentamiento sensoFlow. Reduce el tiempo de preparación, manteniendo la temperatura óptima del café.
  • Sistemas de limpieza y descacilficación automáticos.

¿Vale la pena comprar cafeteras automáticas en Leroy Merlin?

Como te mencionamos arriba, Leroy Merlin no es la tienda más adecuada para comprar cafeteras automáticas. Se enfoca en productos de bricolaje, decoración y jardinería, por lo que los electrodomésticos pequeños no son su fuerte.

Eso sí, existen excepciones como la cafetera integrable Siemens CT636LES6, que puedes encontrar por más de 2000 euros. Pero como te decimos, son excepciones, si buscas variedad de marcas, modelos y precios, Amazon sigue siendo la opción ganadora.

De hecho, aquí podrás encontrar la oferta de cafeteras automáticas en Amazon: Las Mejores Cafeteras Automáticas.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.