Cafeteras automáticas en Alcampo 2022

Última actualización: 06/05/2022

Si tienes pensado comprar una cafetera automática en Alcampo, tenemos toda la información que necesitas. Aunque es posible adquirir una gran máquina a través de la página web de la empresa o Amazon, hay muchos que prefieren lo tradicional. Sin importar cual sea tu caso, hemos preparado este artículo, de manera que puedas escoger entre las cafeteras automáticas disponibles en Alcampo.

Ten en cuenta que las cafeteras de cápsulas y exprés manuales son las que llevan la batuta en el catálogo de la empresa. Sin embargo, podrás encontrar una serie de opciones interesantes de cafeteras superautomáticas en Alcampo.

Ahora bien, ya que se trata de una compañía que apunta a vender a la mayor cantidad de personas posible, debemos advertirte que no encontrarás modelos de gama media-alta, sino más orientados a la baja.

Aclarado esto, veamos las marcas y los modelos de cafeteras superautomáticas en Alcampo.

Cafeteras automáticas Delonghi en Alcampo

Delonghi está en todos lados y por varias buenas razones. Entre ellas está que ofrece cafeteras para todos los gustos y precios. Así las cosas, no es de extrañar que Alcampo incluya algunos modelos en su catálogo. Eso sí, considera que están entre los más básicos… ¡no dirás que no te lo advertimos!

Algunos de ellos incluyen la Delonghi Magnifica S ECAM 21.117, una versión superior a la cafetera automática más vendida de la marca: la Delonghi Magnifica S ECAM 22.110, con prestaciones idénticas, y la Delonghi Magnifica ECAM 23.460, también llamada Delonghi Cappuccino gracias a que cuenta con un depósito de leche que permite preparar bebidas con esta de forma automática.

Delonghi Magnifica ECAM 23.460 - Alcampo
  • Función de pre-elaboración de la cerveza
  • Molinillo silencioso
  • Sistema auto-cappuccino patentado
  • Sistema de limpieza automática
  • Pantalla digital con dos líneas de texto

Cafeteras automáticas Krups en Alcampo

La marca alemana Krups ha sabido ganarse un espacio en los hogares españoles. Por ello, es posible encontrar cafeteras automáticas Krups en Alcampo, y otros hipermercados populares como el Corte Inglés.

Los modelos disponibles incluyen la Krups Essential EA81P0, conocida por ser la cafetera básica o «esencial» de la marca, y la Krups Roma EA81R8, una cafetera económica y de tamaño compacto, perfecta para cocinas pequeñas.

⭐ -18%
Krups Essential EA81P0 - Alcampo
  • Cafetera automática con 15 bares de presión para unos resultados profesionales; botones intuitivos para preparar cafés óptimos en casa;...
  • Difruta de un buen espresso con total facilidad; equipada con la tecnología más óptima de Krups, el sistema patentado Thermoblock,...
  • Control preciso y sencillo: disfruta de un control absoluto sobre tu cafetera con luces led para ofrecerte una experiencia sencilla y de...
  • El molinillo con muelas cónicas de metal, diseñado para ofrecer un molido de nivel profesional, dispone de tres texturas diferentes, lo...
  • La boquilla de vapor, fácil de limpiar para una mayor higiene, le da el toque final óptimo a una gran variedad de bebidas, permitiéndote...

¿Qué otras marcas de cafeteras automáticas puedes encontrar en Alcampo?

Las anteriores son las marcas que ofrecen más variedad de modelos, así que en menor medida podrás hallar cafeteras automáticas Philips y QILIVE en Alcampo.

Los modelos de estos fabricantes se mantienen en el rango de calidad y precios de los que te mencionamos arriba. Por ejemplo, de Philips está la EP1220/00, un modelo sencillo, pero confiable.

Philips Serie 1200 EP1220/00 - Alcampo
  • 2 deliciosas variedades de café de forma fácil: espresso, café y agua caliente

Por su parte, QILIVE es una marca de Alcampo, y en este caso ofrecen el modelo Q.5404 que, como podrás imaginar, también se trata de un modelo básico, incluso es el más económico del catálogo.

En definitiva, no tendrás problema para encontrar cafeteras automáticas baratas en Alcampo, dado que son las que predominan en su oferta. De hecho, ¡la más cara no supera los 500 euros!

Crédito editorial imagen: ©amoklv/123RF.COM


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.