Manual de Instrucciones de la Nespresso Inissia

Última actualización: 22/10/2020

Uno de los documentos más buscados en Internet es el manual de instrucciones de la Nespresso Inissia. Muchos usuarios se quejan de su complicado manejo, y las instrucciones de la Inissia son un recurso constante. Desde nuestro portal te ofrecemos el manual de instrucciones oficial de la cafetera Nespresso Inissia en formato PDF y en idioma español:

Manual de instrucciones de la Nespresso Inissia

NOTA: el manual de la Inissia está en varios idiomas y las instrucciones en Español comienzan a partir de la página 42.

Si quieres además echar un vistazo al análisis completo de la cafetera Nespresso Inissia, puedes hacerlo en este artículo:

⭐ -31%
Krups Nespresso Inissia XN1001 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color blanco
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se ajusta óptimamente a cualquier...
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar...
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19...
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas

Y tampoco olvides visitar nuestro artículo sobre las cápsulas Nespresso si quieres aprovisionarte para mucho tiempo:

¡Ya no tienes excusa para disfrutar a tope de tu cafetera Nespresso Inissia!


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

38 respuestas a “Manual de Instrucciones de la Nespresso Inissia”

  1. Mauricio dice:

    No enciende la Luces ni inissia

  2. Paqui dice:

    Hola he adquirido hoy la cafetera y me he dado cuenta que la capsula cae dentro de la maquina, como se vacía de cápsulas el aparato para q no acumule cápsulas y se estropee el mecanismo?.

  3. Ana Garcia Martínez dice:

    Hola, tengo una Nezpresso Inissia Krups, y pierde agua por abajo y sale poca cantidad de café.
    Quisiera saber que puedo hacer para arreglarlo o si tengo que llevarla a un servicio tecnico ( vivo en Madrid capital), o no vale la pena arreglarla por lo que me va a costar.
    Gracias.

  4. Karina dice:

    Estaba buscando en este modelo un boton de encendido on ya que vi que otros modelos mas antiguos tienen una
    Perilla y en este no lo encuentro. O simplemente se enchufa y listo. El manual me muestra en instrucciones un botón pero no lo veo en este modelo. Gracias Karina

  5. M carmen dice:

    Los botones de encendido estan permanentemente parpadeando no se ponen en señal de listo para pulsar la salida de café.

  6. Victor Uribe dice:

    Deje de utilizar mi maquina por varios meses, Hoy vuelvo a utilizarla y solo hace ruido mas intenso pero no sale agua! como puedo purgr la bomba? la maquina antes de gardar la cafetera, la descalcifique… agradeceré su comentario.

  7. Vale dice:

    Mi cafetera en la parte que apoyas la taza no esta firme tiene repuesto?

  8. MARIA DE LOURDES SANCHEZ REYES dice:

    PORQUE HAY TANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESA?

  9. erica dice:

    Tengo que mantener apretado en botón luego para que me de el café la cantidad que quiero?

  10. ISA dice:

    Me he comprado la krupus inisia, con la capsula.de cafe con leche largo muy bien, pero al poner el expreso y otro tambien mas fuerte sale menos cantidad de agua, cono que le.cuesta, a que.puede deberse?

  11. pau dice:

    hola, la palanca está atascada no se mueve ni hacia delante o hacia atras, no se que hacer

  12. Maria Helena Toro dice:

    Hola
    Al colocar la cápsula que contiene el café, y bajarle el aro de ajuste, no logró obtener café sino agua y la cápsula no queda con los huecos por donde sale el café sino que queda aplastada por un lado; lo que indica que la cápsula no entra bien a la cavidad a donde debe penetrar para poder ajustar el sistema. Que puedo hacer, ya que me la dio mi hijo el 24 de diciembre de 2016

  13. Encarnacion balsera fernandez dice:

    Mi cafetera funcionaba perfectamente. Después de utilizar los sobres de descalcificacion e intentar continuar con el uso nornal, la cafetera no responde .. No sale agua, ni suena . Que puedo hacer ? Está correctamente instalado el deposito. Gracias encarnacion

  14. Rosa dice:

    Echo agua en el depósito y no sale nada;q pasa?es la primera vez q la utilizo

    • Xabitriani dice:

      Buenas, en el caso q dices , es tan sencillo como simular que abres el dispensador de cápsulas y volverlo a cerrar. Acciona el botón y debería salir el agua

  15. Pilar dice:

    Hola, tengo los botones predeterminados para espresso y lungo. no consigo saber cómo lograr la medida del ristretto, que debo hacer?

    • DFernando Hernández Pérez dice:

      debes dejar pulsado el botón continuamente hasta que logres la cantidad de agua deseada para tu gusto y entonces la sueltas. En ese botón queda memorizado para el próximo café la cantidad de agua que a tí te gusta para tu ristretto. Cada vez que desees cambiar el caudal del agua deberás de presionar el botón correspondiente a lungo o corto, según tu gusto por la cantidad de agua y una vez esto queda memorizado, para el próximo en el cual verás que pulsando el botón, saldrá a tu medida. Espero haberte ayudado.

      • Maria dice:

        Hola, entonces al mantener presionado elijo el tiempo o la cantidad de agua. Pero para un ristreto la presion con la que debe rompe la cápsula no es la misma para un expreso que para un ristreto?
        No estoy entendiendo bien. Esta máquina tiene para expresó y lungo. Si quiero ristreto solo debo cortar antes para que cargue 15ml, pero será la misma presión para quitar el café de la cápsula como si preparase un expreso solo que más chico. Varia en las cápsulas la diferemcia o debo programar la máquina. O este modelo no sirve para ristreto?
        Sepan disculpar que me extendí. Espero respuesta gracias!

        • Hola María. Todas las cápsulas Nespresso (sean de la variedad que sean: ristrettos, espressos normales, etc) se pueden hacer en cualquier cafetera de la misma marca. La programación de “café largo” y “café corto” son dos tamaños pre-programados que trae la máquina, para que tú escojas la cantidad de agua que deseas usar en cada preparación. Hay algunas máquinas Nespresso, no todas, que traen tres tamaños pre-programados en lugar de dos. No es el caso de la tuya. Pero puedes usar cualquier cápsula con ella igualmente. No hay que programar nada en la máquina, más allá de elegir uno de los tamaños (cantidad de agua) que te dan a elegir.

          Por otro lado, todos los espressos (sean normales, ristrettos, largos…) se hacen con la misma presión, no hay ninguna diferencia entre ellos. Solo varía la duración de la extracción.

          https://www.comprarmicafetera.com/que-es-un-ristretto/

          Un saludo.

  16. Avelino dice:

    Me sale poco cafe cual puede ser el motivo

    • octavio dice:

      no esta cerrando bien la cafetera, intente apretar un poco mas el deposito

      • octavio dice:

        perdon, ese comentario era abajo
        Debe programar la cafetera con los botones de spresso y americano, despues para escoger el tamaño de la taza deseado.

  17. Carmen dice:

    Hola, tengo la cafetera nespreso que sólo sale agua estando con la cápsula dentro. Cual es elproblema?

    • octavio dice:

      no esta cerrando bien el deposito, pruebe apretar un poco mas fuerte despues de haber colocado correctamente la capsula

  18. Isabel Gragera dice:

    No para de salir el cafe

  19. Leydis dice:

    Hola… He comprado la cafetera recientemente y antes del primer uso he debido accionar algún botón y ahora por donde debe salir el café más largo sale corto y no se como resetearla con los programas de fabrica. Gracias

  20. Jordi Lázaro dice:

    si se usa solo agua embotellada, también se tiene que descalcificar?

    • Sí Jordi, siempre debes hacerlo. Aunque si es de mineralización débil entonces la descalcificación la tendrás que hacer con menor frecuencia.

      Cordiales saludos.

    • Fernando dice:

      Depende q agua y embotellada, hay aguas q tienen practicamente la misma cantidad de residuo seco q la del grifo. Aqui en españa en general casi todas las marcas de agua son engañosas, hasta las q ponen mineralizacion débil.
      Si usas agua osmotizada, agua mineral bezolla, bronchales(mercadona) o teleno(alcampo), estas son las aguas de mineralizacion más débil del mercado y prácticamente no tienen cal.
      Aun asi descalcificar biene bien aunq no haga falta tan a menudo si usas esas aguas, para limpiar bien el circuito

  21. Daniel dice:

    Olvidé colocar agua en el recipiente y accioné la cafetera, luego agregué agua y a partir de ahí hice dos intentos pero no sale agua por el vertedor de café, sí hace el ruido de cuando funciona pero el agua no sale, por favor si me pueden indicar si lo puedo solucionar de alguna manera. Gracias

  22. maria dice:

    Porque salta antes de terminar el proceso? (salta y cae la capsula)

  23. daniel dice:

    ¿puedo agregar leche en vez de agua?

    • Hola Daniel. Para preparar los cafés debes llenar el depósito siempre con agua. Si no, el resultado será desastroso. Si deseas leche, lo mejor es que la agregues después directamente sobre el café ya elaborado.

      Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.