Nespresso Maestria

CápsulasAutomática1.4 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Nespresso Maestria

Maestria
Nespresso
Cápsulas
Automática
1.4 litros
Comprar AHORA

La Nespresso Maestria era la cafetera con mayores prestaciones de toda la gama Nespresso, y de todo el mercado de las cafeteras de cápsulas. Fabricada indistintamente por Krups o por Delonghi, la Nespresso Maestria era una verdadera maravilla de la tecnología pensada para que disfrutemos gota a gota de las mejores preparaciones de café en nuestra casa. Y hablamos siempre en pasado, porque como ya sabrás este mítico modelo fue un adelantado a su tiempo -no tuvo demasiado éxito de ventas en nuestro país, en parte debido a su elevado coste- y hace ya muchos años que está fuera del catálogo oficial de Nespresso.

Cafetera Nespresso Maestria de color blanco

Características de la Cafetera Nespresso Maestria

Lo primero que llama la atención de la Nespresso Maestria es, sin duda, su llamativo diseño. Mucho más desenfadado que el resto de cafeteras Nespresso, la Maestria parece tener vida propia ya que vista de frente parece un muñeco. Sus accesorios actúan como brazos y los dos botones de control situados en el panel frontal están hechos de tal forma que parecen los dos ojos de la cafetera. El enorme depósito de agua (1.4 litros) está situado en la parte trasera del aparato.

Esta cafetera comienza a poner tierra de por medio respecto a sus rivales desde el primer momento: los materiales son de la mejor calidad, el cuerpo principal de la Maestria está construido en aluminio de alta durabilidad y el resto de accesorios presentan una impecable factura, alejada de plásticos o materiales sintéticos. El vaporizador (una de las características principales de esta cafetera) está muy mejorado, es completamente profesional y ha sido diseñado específicamente para ofrecer la mejor espuma de leche posible. Puedes verlo a la derecha de la máquina en las fotos. En el otro lateral se sitúa una segunda bandeja portavasos.

¿Quieres conocer más características increíbles? Pues toma nota:

  • Sistema exclusivo de precalentamiento de tazas.
  • Construida enteramente de aluminio.
  • Vaporizador de leche profesional incluido.
  • 19 bares de presión.
  • Las dimensiones de la Nespresso Maestria son aproximadamente 36,5 x 47 x 36,5 cm y 6.3 kilos de peso. Un poco voluminosa, efectivamente.
  • Sistema Thermoblock: tu bebida caliente lista en 25-30 segundos.
  • Regulación electrónica de la temperatura.
  • Bandeja portavasos de altura regulable.
  • Depósito de agua de 1.4 litros, de los mayores del mercado.
  • Alarma automática de descalcificación.
  • Contenedor de cápsulas usadas con capacidad para 15 cápsulas.
  • Menús programables.
Nespresso Gran Maestria en color gris titanio

La Nespresso Maestria se podía adquirir en diversos colores, como es costumbre de la marca de Nestlé.

Vídeos de la Cafetera Nespresso Maestria

Los chicos de Aromacup.com nos traen este fantástico vídeo donde puedes ver todo lo relacionado con la cafetera Nespresso Maestria en acción. Está en inglés, pero es enormemente didáctico y se entiende muy bien todo lo que pretenden explicar.

Ventajas de la Cafetera Nespresso Maestria

  • Todas las características de esta cafetera son el tope de gama, así que no tiene sentido resaltar sus ventajas. Si acaso, podemos mencionar funciones exclusivas que no están presentes en otras cafeteras, como los menús programables, el precalentador de tazas, o el vaporizador de leche profesional.
  • No hay ninguna otra máquina de Nespresso que le pueda hacer sombra.
  • Su diseño es genial, ya tiene algunos años pero sigue siendo único y sorprendente.

Desventajas de la Cafetera Nespresso Maestria

  • Prácticamente ninguna. No somos capaces de pensar en ningún aspecto negativo de esta cafetera para su uso doméstico. El único obstáculo, lógicamente, el precio: por encima de los 300 euros en todas las versiones. Pero es que la máquina los vale.
  • Podemos argumentar que quizá por el precio que tiene se le podía pedir un depósito de agua de mayor capacidad, aunque es cierto que este detalle se soluciona en la Nespresso Gran Maestria.
Cafetera Nespresso Maestria de color rojo

 

Alternativas a la cafetera Nespresso Maestria

Ya hemos dicho que esta máquina hace tiempo que está descatalogada en España. Si quieres evaluar otras cafeteras de gama alta, sin salir de la misma marca, echa un vistazo a la Nespresso Lattissima, o a la más reciente Creatista Plus.

Nespresso Gran Maestria

Pero espera… que aún hay más. ¿Todo esto te parecía poco? Pues por increíble que te parece aún se puede mejorar. Nespresso también comercializa para el gran público la cafetera Nespresso Gran Maestria: el no va más de las cafeteras de cápsulas. Se trata de una ampliación de la Maestria con Aeroccino incorporado (fabricado en acero inoxidable, para no desentonar). Su precio eso sí, se iba ya a más de 500 euros.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 respuestas a “Nespresso Maestria”

  1. Juana Aida Amieva dice:

    Necesito reponer el depósito para agua de una Nespresso Type Maestria, sería posible conseguirlo?

  2. Abdessamad el ouradani el boubati dice:

    Mi cafetera nespresso maestría, tiene más de 5 años de garantía, al llamar el servicio técnico me han dicho que no puede hacer nada, y me han condenado de comprar una. El problema es que no perfora las cápsulas, y también sale agua por la parte de la psulas y directo a la andeja donde caen las cápsulas. Que puedo hacer y donde la puedo llevar para que me lo arreglen? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.