Ultracomb CA-2205

Goteo Automática 12 tazas
1
2
3
4
Comprar AHORA

Ultracomb CA-2205

CA-2205
Ultracomb
Goteo
Automática
12 tazas
Comprar AHORA

En España, Ultracomb es una desconocida. No sucede lo mismo en Argentina, Uruguay, Chile, Costa Rica y Paraguay, países en los que se pueden arquirir productos de esta marca argentina, fundada en el año 1962. Ultracomb es un fabricante de electrodomésticos grandes y pequeños, como lo es la cafetera automática de goteo a la que pertenece esta review: la Ultracomb CA-2205.

Como bien supondrás, esta no máquina no se comercializa en España, por lo que esta reseña está dirigida a nuestros lectores del otro lado del charco, que pueden encontrar las características y funciones de la Ultracomb CA-2205 de su interés.

Después de todo, la cafetera Ultracomb CA-2205 tiene una capacidad de 12 tazas o pocillos, lo que la hace ideal para hogares con familias numerosas o personas que reciben invitados con frecuencia.

Ultracomb CA-2205

Cafetera automática Ultracomb CA-2205: Simple pero funcional

Para empezar tu día, no hay nada mejor que una taza de café. Si prefieres las máquinas de filtro, por practicidad y presupuesto, una buena opción es la Ultracomb CA-2205. Estamos ante una cafetera con un diseño simple pero funcional, que te permititrá preparar varias bebidas en una sola puesta en marcha, y mantener el café caliente después.

La Ultracomb CA-2205 tiene capacidad para 12 tazas, potencia de 850 watios e incluye un filtro plástico. Por su parte, el depósito de agua cuenta con indicador de llenado. Sin embargo, puede que lo que más destaque de esta máquina es que se trata de una cafetera de goteo programable.

¿Qué quiere decir esto? Que si deseas que tu taza esté lista a las 6:00 a. m., porque sales de casa a 6:30 a. m., puedes configurar tu cafetera de goteo para que comience a preparar el café a las 5:55 a. m. o antes, todo depende de cuántas tazas vayas a realizar.

Para esto, las cafeteras de goteo programables suelen incluir una pantalla digital en la que puedes ver la hora o el tiempo que queda para que comience a prepararse. ¿La Ultracomb CA-2205 la tiene? Sí, puedes verla en la siguiente imagen.

Cafetera de goteo programable Ultracomb CA-2204

Características de la Ultracomb CA-2205

  • Cafetera de goteo de plástico con temporizador digital.
  • Jarra de cristal resistente.
  • Placa calefactora que conserva la temperatura.
  • Sistema de autoapagado después de 2 horas cada uso.
  • Accesorios: filtro plástico permanente, removible y lavable.
  • Potencia: 800 watios.
  • Peso aproximado: 1.5 kilogramos.

Ventajas de la cafetera automática Ultracomb CA-2205

  • La principal ventaja de esta cafetera automática es que se puede programar. Podrás configurar la hora en la que deseas que se comience a preparar el café.
  • Otra bondad es que se trata de una máquina pequeña y liviana que entra en cualquier hueco d ela cocina.
  • También cuenta con un sistema de apagado automático que permite ahorrar energía.
  • Y finalmente, la posibilidad de permite mantener el café caliente.

Desventajas de la Ultracomb CA-2205

  • La carrocería es por completo de plástico.
  • El precio puede variar de forma considerable de un vendedor a otro.

¿Cómo funciona la cafetera de goteo Ultracomb CA-2205?

Como hemos dicho, la cafetera Ultracomb CA-2205 es un modelo sencillo, por lo que será muy fácil usarla cada vez que desees beber una taza de café. El procedimiento es el siguiente:

  1. Coloca el filtro de plástico.
  2. Mide la cantidad de café molido: 2 cucharadas por cada taza. Por ejemplo, si vas a preparar 4 tazas, son 8 cucharadas, y si son 12 tazas, 24 cuchardas.
  3. Luego, procede a agregar el café al filtro y vertir el agua en el depósito.
  4. Enciende la cafetera y ¡deja que haga su magia!
  5. Una vez finalice, sirve y bebe esa deliciosa taza de café que estabas esperando.

¿Dónde comprar la Ultracomb CA-2205?

Ultracomb es una marca argentina que, además de vender productos en su país, lo hace en otros de Lationamérica. Así las cosas, puedes comprar la Ultracomb CA-2205 en la página web oficial del fabricante, y marketplaces como MercadoLibre, Shopee, entre otros.

¿Vale la pena comprar esta cafetera de goteo automática?

La respuesta es sí. Se trata de una cafetera con un diseño simple, pequeña y funcional, que te sacará de muchos apuros cada mañana, e incluso si tienes una reunión en casa. Además, no podemos olvidar que es programable, lo que es una función que la convierte en «automática», por así decirlo.

Ahora bien, también es cierto que se trata de una máquina bastante sencilla, que no ofrece nada que miles de otras cafeteras no ofrezcan, por lo que si así lo deseas, podrías optar por otras marcas populares en Latinoamérica como Oster, que cuenta con una cafetera de filtro de 12 tazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.