Oster 12 Tazas – de Goteo

Goteo Automática 12 tazas
1
2
3
4
Comprar AHORA

Oster 12 Tazas – de Goteo

3301
Oster
Goteo
Automática
12 tazas
Comprar AHORA

Estamos acostumbrados a identificar al fabricante Oster con el popularísimo modelo Oster Prima Latte, pero… hay vida más allá de las cafeteras para preparar capuccinos. En este caso presentamos una pieza mucho más práctica de la marca, la cafetera de filtro Oster (modelo Oster 3301) que llega con un formato muy básico, económico y de gran capacidad.

Como su propio nombre indica, estamos ante una cafetera de goteo de 12 tazas, con un depósito de algo más de un litro de capacidad, jarra de vidrio y filtro de malla permanente. Unas prestaciones estándar, como bien puedes suponer, que tienen como objetivo llegar al segmento de público más amplio posible.

Si te consideras un consumidor exigente, quizás este modelo te parezca algo básico. Pero si buscas una cafetera de goteo de toda la vida, sin complicaciones, entonces esta Oster de 12 tazas va a cumplir con tus expectativas de manera holgada.

La cafetera es tan sencilla que se maneja con un único botón/interruptor (en este caso es luminoso), que activa o desactiva la elaboración del café cuando lo pulsamos. No hay más funciones ni opciones adicionales.

Foto de la cafetera de goteo OSter 3301

Cafetera de Goteo Oster de 12 Tazas

Como toda cafetera de goteo que se precie, esta Oster 3301 lleva una gran jarra de cristal donde se deposita el café extraído del goteo. La jarra tiene la misma capacidad que el depósito de agua, y lleva una escala de graduación en la pared para que sepamos en todo momento cuánta cantidad de café nos queda en la misma.

La jarra de la cafetera Oster tiene el mango (termoaislante, como es natural) de color negro, a juego con el cuerpo principal de la máquina. Lleva el logotipo de la firma grabado en la pared exterior, y un adorno cromado en la base cuya función es simplemente decorativa.

Detalle del interruptor de la cafetera de filtro Oster 12 tazas

Oster 12 Tazas: Características Generales

  • Cafetera de goteo de 12 tazas de capacidad.
  • Carcasa de plástico de color negro.
  • Depósito de agua integrado (no extraíble) con visor de llenado transparente a ambos lados.
  • Jarra de cristal incluida, con escala de graduación.
  • Tapadera superior que se levanta para dar acceso al filtro y al llenado del depósito.
  • Interruptor On/Off con indicador de estado luminoso.
  • Filtro permanente incluido (se puede sustituir por un filtro de papel desechable).
  • Potencia de consumo: 660 watios.
  • Peso aproximado: 1.4 kilogramos.
  • Dimensiones: 26 x 23 x 18 cms.

Fotografía de la Jarra de la cafetera de goteo Oster de 12 tazas

Ventajas de la Oster 12 Tazas

  • Se trata de una cafetera de manejo enormemente simple.
  • El prestigio y la popularidad internacional de la firma Oster.
  • Buena capacidad y escaso consumo.

Desventajas de la Oster 12 Tazas

  • Su precio, nada acorde con el carácter básico de su catálogo de prestaciones.
  • El depósito de agua no es extraíble, lo que nos obliga a levantar la tapadera y rellenarlo directamente por la parte superior. Esto puede resultar muy incómodo si no tenemos suficiente espacio en la ubicación de la máquina, y nos vemos obligados a moverla de sitio, etcétera.
  • La jarra de cristal es de buena calidad, aunque siempre es deseable tener la opción de utilizar una jarra térmica.

¿Por Qué Comprar La Cafetera de Goteo Oster?

Hay dos premisas bajo la cual podemos recomendar la compra de esta cafetera de goteo Oster 3301. Una: que busques una cafetera de filtro básica, sin complicaciones de manejo. Dos: que no tengas inconveniente en preparar una gran cantidad de café y tener que recalentarlo luego. Esta no es una cafetera térmica, y eso debes tenerlo en cuenta.

Lo que realmente nos ha sorprendido, en este caso negativamente, es el elevado coste de este modelo. Confiamos en que se trate de algo puntual, debido a que quedan pocas existencias o a que se trata de algún vendedor particular fuera de nuestras fronteras.

En todo caso, si no estás muy convencido, siempre puedes evaluar otras opciones similares como la Magefesa 3255, la Electrolux EKF 7500 o la ajustadísima Robusta Isotérmica.

Cafetera Oster 12 Tazas Negra (NEGRO) by Oster
52 Opiniones
Cafetera Oster 12 Tazas Negra (NEGRO) by Oster
  • Cafetera Oster 12 Tazas Negra (NEGRO)
  • 12 Cup


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.