Taurus Arezzo

CápsulasManual o Automática1 litro
1
2
3
4
Comprar AHORA

Taurus Arezzo

Arezzo
Taurus
Cápsulas
Manual o Automática
1 litro
Comprar AHORA

La cafetera Taurus Arezzo, o Taurus CoffeeMotion, es la máquina de café que Taurus pone a disposición de los consumidores de las cápsulas CoffeeMotion. Estas cápsulas Taurus (CoffeeMotion) constituyen una alternativa a tener en cuenta para aquellos consumidores que quieren huir de las grandes marcas tradicionales, y la única opción que existe para disfrutarlas es esta cafetera de cápsulas de Taurus.

La Taurus Arezzo presenta un diseño estándar, compacto y sin estridencias, construido sobre una sólida carcasa de plástico. No tiene apenas elementos metálicos ni acabados o remates cromados.

En su interior, encontramos una bomba de presión de 19 bares (como las cafeteras Nespresso) y un depósito de agua de 1 litro, suficiente para disfrutar de un consumo medio sin tener que estar rellenándolo cada dos por tres.

Fotografía de la cafetera de cápsulas Taurus Arezzo

Taurus Arezzo: Cafetera para Cápsulas CoffeeMotion

Por lo demás, si quieres disfrutar en casa las cápsulas CoffeeMotion vas a tener que llevarte a casa una cafetera de gama media-básica. No es una máquina enfocada al consumidor exigente ni al experto gourmet, ni mucho menos.

Las opciones son muy escasas, y ello redunda en una mayor simplicidad de manejo y en un consumo reducido, aunque personalmente echamos en falta un control automático (y no manual) del volumen de agua de cada extracción.

La bandeja recoge gotas es de aluminio -el único elemento metálico de esta  Taurus Arezzo– y se puede retirar para lavarla, aunque por desgracia no podemos situarla a distintas alturas para jugar con distintos tamaños de tazas y vasos en nuestras preparaciones.

Primer plano de la bandeja de la cafetera Taurus Arezzo

El manejo de esta cafetera de cápsulas Taurus es súper sencillo, gracias en parte a la propia concepción de la máquina, que huye de cualquier tipo de artificio u opciones innecesarias. En el panel de control tan solo vemos un interruptor de On/Off y un piloto luminoso de color verde, que cuando se enciende nos indica que nuestra Taurus Arezzo ya está caliente y lista para preparar el café.

Más abajo vemos el botón para extraer el café (con un taza dibujada), que además es el único mando operativo de la cafetera Taurus Arezzo.

Para usar la cafetera, tan solo tenemos que situar la cápsula en el lugar adecuado y pulsar este botón. Debemos estar pendientes y detener la extracción cuando el volumen de agua esté a nuestro gusto (no se pueden preprogramar los volúmenes de café, ni la cafetera se detiene sola).

Cuando el proceso haya finalizado, la cápsula usada irá a parar a un contenedor de recogida que tendremos que vaciar cada 8 o 10 servicios.

Detalle de los botones de la cafetera Taurus Arezzo de cápsulas

Taurus Arezzo: Características Principales

  • Cafetera de cápsulas CoffeeMotion, de 19 bares de presión.
  • Diseño compacto y carrocería de plástico ABS, disponible en colores rojo y negro.
  • Extrae de manera automática las cápsulas usadas hacia un compartimento especialmente destinado a tal uso.
  • Indicadores luminosos en el panel de control.
  • Depósito de agua extraíble de 1 litro de capacidad.
  • Bandeja antigoteo que se puede retirar y lavar por separado.
  • Incluye patillas antideslizantes en la base.
  • Potencia de consumo: 1150 watios.
  • Dimensiones: 29 x 20 x 28 cms.
  • Peso aproximado: 3.6 kilogramos.

Foto de la Taurus Arezzo

Ventajas de la Cafetera Taurus Arezzo

  • Los 19 bares de presión.
  • Las cápsulas CoffeeMotion tienen buena fama y son más baratas que las de otros sistemas.
  • La expulsión automática de las cápsulas ya usadas.

Desventajas de la Cafetera Taurus Arezzo

  • Tenemos que controlar el volumen de agua (tamaño del café) de manera automática.
  • Actualmente solo se comercializa en un color: rojo y negro.
  • Es una cafetera de cápsulas muy muy básica, sin apenas opciones avanzadas ni extras que la diferencien respecto a sus rivales.

Taurus Arezzo: Vídeos

Aquí tienes un excelente ejemplo de cómo funciona la cafetera Taurus Arezzo con el sistema de cápsulas CoffeeMotion:

 

¿Por Qué Comprar una Taurus Arezzo?

La cafetera de cápsulas Taurus Arezzo viene a competir con otras máquinas similares como la Delta Qool, la Fagor Stracto o incluso la Solac FreeCoffee. Se trata de cafeteras de origen español, que funcionan cada una con su propio sistema de cápsulas o con monodosis blandas (pads), y que suponen una interesante alternativa a las grandes marcas multinacionales del sector de las cápsulas (Dolce Gusto, Nespresso y demás).

Todas ellas constituyen las alternativas más lógica a nuestra protagonista de hoy. Si te decides a comprar online esta Taurus Arezzo, te recomendamos que averigües primero si en tu ciudad puedes encontrar fácilmente las cápsulas CoffeeMotion (para no tener que depender de hacer pedidos por Internet continuamente). Si te consideras un usuario de cafeteras exigente o con gustos muy específicos, entonces quizá te convenga más considerar otras opciones más avanzadas -y más caras- en el sector de las cafeteras de cápsulas.

Taurus Arezzo, Negro, Rojo, 1150 W, 220 - Máquina de café
  • Cafetera capsulas arezzo taurus, 19 bares, deposito agua1l. rojo.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.