Senseo Quadrante

CápsulasAutomática1.2 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA - 82 €

Senseo Quadrante

Quadrante
Senseo
Cápsulas
Automática
1.2 litros
Comprar AHORA - 82 €

La cafetera Senseo Quadrante es una de las máquinas monodosis más populares de Senseo, principalmente por dos motivos: su llamativo aspecto exterior cúbico (de ahí el nombre) y su precio súper-competitivo. La Quadrante (también conocida como Senseo HD7863) es una máquina bastante popular en centroeuropa, sobre todo en Alemania y Holanda, y quizás algo menos conocida aquí en España. Aun así, se trata de una máquina muy veterana que lleva muchos años en nuestro mercado y todavía se sigue vendiendo.

Vamos a diseccionarla para saber qué nos ofrece: el diseño de la Senseo Quadrante es sin lugar a dudas lo primero que nos llama la atención al examinarla.

Esta máquina fabricada por Philips presenta una forma cúbica muy llamativa y completamente diferente además del resto de las cafeteras de esta marca. Es robusta e incluye el panel de mandos de tres botones en su parte superior: un botón para el encendido/apagado, otro para preparar una taza de café, y otro para preparar dos tazas simultáneas. Huelga decir que en muchos sitios la encontrarás denominada como Philips Senseo Quadrante.

Cafetera Senseo Quadrante en color rojo

Philips Senseo Quadrante: Precios y Modelos

Aparte de su atractivo diseño en forma de cubo, la cafetera Senseo Quadrante podemos encontrarla en tres colores: blanco, rojo y negro. Como verás, los precios de la Quadrante pueden variar en función del stock y del color que elijamos.

Senseo Quadrante: Características principales

Como hemos dicho, su diseño con forma de cubo es lo más llamativo de la cafetera Senseo Quadrante. El resto de opciones y funcionalidades son las mismas que podemos encontrar en otras cafeteras de Senseo. Te los indicamos a continuación:

  • El depósito de agua tiene capacidad para 1.2 litros (aproximadamente para 8 cafés). Se sitúa así en el tope de su gama.
  • Ahorro de energía: la cafetera se apaga sola tras 30 minutos sin usarla.
  • El sistema Calc-clean, exclusivo de Senseo, nos avisa de cuándo debemos ir pensando en cambiar los depósitos de cal de nuestra máquina.
  • En 30 segundos tenemos listo nuestro café. Como en todas las cafeteras monodosis de Senseo, se pueden elaborar hasta dos tazas simultáneamente.
  • Dispone de bandeja antigoteo, ajustable en altura para usar cualquier tipo de taza o vaso.
  • Las dimensiones aproximadas de la máquina son 270mm de alto, 190mm de ancho, y 290mm de fondo.
  • Peso aproximado: 2.8 kg.
Senseo Quadrante color blanco

Ventajas de la Senseo Quadrante

  • Como hemos dicho con todas las cafeteras de Senseo, la relación calidad-precio es de las mejores del mercado de las máquinas monodosis.
  • Se pueden preparar dos tazas de café simultáneas, en poco menos de un minuto.
  • Depósito de agua de gran tamaño para lo que es una cafetera de cápsulas: 1.2 litros.
Cafetera Senseo Quadrante en color blanco
¿A que queda muy mona en tu cocina?

Desventajas de la Senseo Quadrante

  • Como ocurre con todas las cafeteras Senseo, la Senseo Quadrante solo sirve para preparar café. Otras marcas como Tassimo o Dolce Gusto ofrecen una mayor variedad de bebidas al usuario.
  • El diseño cúbico es muy elegante, pero la máquina ocupa cierto espacio en las tres dimensiones. En cocinas pequeñas puede ser un problema encontrarle un sitio.
Cafetera Senseo Quadrante negra

Senseo Quadrante: Cómo se usa

Antes de comprar una Senseo Quadrante, por mucho que hayas leído y te hayas informado, seguro que te gustará verla en funcionamiento. Para esto hemos buscado y recopilado para tí estos dos vídeos de la Senseo Quadrante, que nos han parecido muy útiles.

En primer lugar te ofrecemos una review completa de la cafetera Quadrante de Senseo, donde puedes ver su aspecto de cerca, y además cómo se desenvuelve preparando un espresso. Todo en apenas unos minutos.

El segundo de los vídeos nos enseña cómo descalcificar una Senseo Quadrante, un proceso que tendrás que hacer tarde o temprano y que siempre viene bien conocer y dominar. No pierdas detalle:

Ya hemos dicho que esta es una máquina especialmente popular en Alemania y Centroeuropa, de manera que no te extrañes si la mayoría de vídeos que encuentras en Youtube están en este idioma.

¿Por qué comprar la Senseo Quadrante? Opiniones finales

Resumiendo, si te has decidido por la marca Senseo has de saber que la Senseo Quadrante es una excelente opción: reúne todas las características básicas de la marca, su diseño es atractivo y el precio está más que ajustado.

Dentro de ese mismo fabricante tienes también la clásica Senseo Original, o también modelos ya de alta gama como puede ser la Latte Duo, pero lo cierto es que en relación calidad-precio la propuesta de la Quadrante está realmente bien.

  • Bandeja de goteo extraible
  • Capacidad del depósito de agua (1.2)
  • Función anti goteo
  • Presión: 1 Bar


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

7 respuestas a “Senseo Quadrante”

  1. antonio dice:

    la senseo quadrante que tengo cuando le doy para hacer el cafe ,primero me suelta agua GRACIAS

  2. Delia dice:

    Tengo una cafetera Senseo Quadrante y creo que ya no detecta el peso del depósito de agua (con agua, claro), por lo que parpadea y no podemos hacer café. ¿Hay alguna solución?

    • NATALIA dice:

      He tenido 2 cafeteras Senseo y creo que compraré otra en estos días para regalar, me encanta el sabor y aroma del café natural recien hecho.
      Cada ciertos cafés dispensados, la máquina deja de funcionar parpadeando, esto significa que necesita un descalcificado.
      Sino vives es una zona que el agua apenas tienen cal sus aguas, como es mi caso, puedes engañar a la máquina, haciendo todo el proceso de descalcificado con agua común o sino comprar un líquido descalcificador y seguir las instrucciones del manual.
      Espero que puedas seguir disfrutando de tu máquina. Un saludo.

  3. Miguel dice:

    Hola, me gustaría saber si ademas de las monodosis también se puede utilizar café molido? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.