Princess Isolation Deluxe

Nombre:Isolation Deluxe
Marca:Princess
Tipo:Goteo
Operación:Automática
Capacidad:1 litro
Valoración:
Princess Isolation Deluxe (Zoom) (Pulsa una vez en la imagen para hacer zoom. Pulsa a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo para mover la imagen. Pulsa fuera de la imagen para cancelar)
Comprar AHORA << Pulsa Aquí para ver el Precio >>

Es frecuente, entre los fabricantes de cafeteras especializadas en máquinas de goteo (o de filtro), la inclusión en su catálogo de un modelo con jarra térmica para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes, o aquellos que necesiten darle a su cafetera un uso más específico y preservar la temperatura del café durante más tiempo. En este subconjunto de cafeteras de goteo térmicas se incluye el modelo Princess Isolation Deluxe, protagonista de nuestra reseña de hoy.

La Princess Isolation Deluxe es una cafetera térmica al uso, de 1.25 litros de capacidad y 1000 watios de potencia, con acabados en acero inoxidable brillante y pulido. Sin duda, es una buena noticia (y habla bien a las claras de las intenciones de este modelo) el hecho de que el acero inox no se haya limitado únicamente a la jarra térmica. Esta máquina de café de filtro funciona con filtros de tamaño 1×4, si bien ya incluye de serie uno permanente, de plástico.

El funcionamiento de la cafetera Isolation Deluxe es realmente simple. Si nos fijamos con detenimiento, veremos un solo botón en su carcasa (destacado en color azul, justo encima del logo de Princess en el frontal de la cafetera). Este interruptor principal es que el sirve para poner en marcha o para apagar la cafetera. No hay más opciones ni elementos adicionales que compliquen el manejo de esta máquina.

Imagen de la cafetera Princess Isolation Deluxe

Princess Isolation Deluxe: Cafetera con Jarra Térmica

Como ya hemos dicho, el principal rasgo identificativo de la Princess Isolation Deluxe es la jarra de acero inoxidable. Se trata de un recipiente estanco de algo más de 1 litro de capacidad, que cuenta con un doble revestimiento inox en el interior. Esto permite que el café se conserve caliente una vez extraído en su interior, durante mucho más tiempo que en una jarra de vidrio normal.

La jarra térmica de la cafetera Princess Isolation Deluxe lleva, además, cierre hermético y mango de plástico de color negro que resiste los cambios de temperatura y nos permite manipular la jarra sin quemarnos. Si eres de los que no soporta el café recalentado… sin duda vas a apreciar las bondades de una cafetera con termo como esta.

Detalle del depósito de agua de la cafetera de goteo Princess Isolation Deluxe

Princess Stainless Steel: Cafetera de Acero Inoxidable sin Jarra

La Princess Stainless Steel es una versión más modesta de la Princess Isolation Deluxe, cuya única diferencia es que no incluye jarra térmica, sino la clásica jarra de vidrio. Esto repercute, a su vez en el tamaño: la Princess Stainless Steel, con el depósito lleno, nos da para preparar 3 o 4 tazas de café más que la versión con jarra de acero. También resulta más barata, como es natural.

Si piensas que no vas a aprovechar las bondades de la cafetera térmica Isolation Deluxe, entonces esta Princess Stainless Steel será una magnífica alternativa para ti.

Princess Stainless Steel DeLuxe - Cafetera
Comprando este producto hoy, te ahorras… 2.04€!

 

Princess Isolation Deluxe: Características Principales

  • Carrocería de acero inoxidable pulido.
  • Jarra térmica con doble revestimiento de acero inoxidable y mango termoaislante de color negro.
  • Depósito de agua con capacidad para 1.25 litros.
  • Visor transpante para el nivel de llenado del tanque de agua.
  • Se pueden preparar entre 10 y 12 tazas con el depósito lleno.
  • Un solo botón/interruptor de operación.
  • Sistema de seguridad anti-goteo: el goteo se detiene si la jarra no se encuentra en su posición.
  • Portafiltros accesible por la parte superior de la máquina.
  • Incluye un filtro permanente, extraíble. Se puede sustituir por un filtro de papel desechable convencional.
  • Patillas antideslizamiento en la base.
  • Potencia: 1000 watios.
  • Peso: algo más de 2 kilogramos.
  • Dimensiones: 28 x 14 x 20 centímetros aprox.

Fotografía de la cafetera térmica Princess Isolation Deluxe

Ventajas de la Princess Isolation Deluxe

  • La gran calidad de los acabados de la máquina. La presencia del acero inox. no se reduce únicamente a la jarra térmica.
  • Poder mantener el café caliente durante mucho tiempo después de hecho.
  • Es interesante la posibilidad de elegir entre el modelo estándar, con jarra térmica, o el modelo normal con jarra de vidrio (más barato y más grande).

Desventajas de la Princess Isolation Deluxe

  • Como suele suceder, la Isolation Deluxe al llevar jarra de acero tiene una capacidad menor que la misma versión pero con jarra de cristal.
  • Únicamente se puede acceder al filtro por la parte superior (esto es, levantando la tapadera y sacándolo por arriba). Puede ser un problema si vamos a ubicar nuestra cafetera en un lugar encajonado.
  • El depósito de agua no es extraíble: hay que rellenarlo directamente desde arriba levantando la tapadera.

¿Por Qué Comprar una Cafetera Princess Isolation Deluxe?

¿Eres un usuario habitual de las cafeteras de goteo? ¿Necesitas ir un paso más allá con tu vieja cafetera de toda la vida? ¿Te consideras amante del café de filtro y valoras sus cualidades? ¿Necesitas con frecuencia que el café se mantenga caliente después de tus preparaciones? ¿Consumes o consumís en casa alrededor de un litro de café al día? Si has respondido de manera afirmativa a la mayoría de estas preguntas, entonces no cabe duda: la Princess Isolation Deluxe es una buena opción para ti.

En caso contrario, lo más probable es que la inversión en una cafetera de este tipo (de acero inoxidable, con jarra térmica integrada) sea excesiva, y una máquina de café más barata te haga el mismo servicio. La decisión, en este caso, corre de tu cuenta.

En otro orden de cosas, es evidente que este tipo de cafeteras (de filtro, pero con capacidad térmica) está bien representado en el mercado hispano, y las alternativas son numerosas y similares entre ellas. Entre ese puñado de cafeteras muy parecidas a la Princess Isolation Deluxe, nosotros destacaríamos estas tres: Melitta Look Therm Deluxe, Bosch TKA8653 y Russell Hobbs Oxford. ¡O la Clatronic KA-3327 como opción más barata!

Princess Isolation DeLuxe - Cafetera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *