Princess Grand Cafe Belluno

Nombre:242239 Grand Cafe Belluno
Marca:Princess
Tipo:Goteo
Operación:Automática
Capacidad:1.25 litros
Valoración:
Princess Grand Cafe Belluno (Zoom) (Pulsa una vez en la imagen para hacer zoom. Pulsa a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo para mover la imagen. Pulsa fuera de la imagen para cancelar)
Comprar AHORA << Pulsa Aquí para ver el Precio >>

Hoy comentamos el modelo Princess 242239, una cafetera de filtro térmica, también conocida con el nombre de Princess Grand Café Belluno. La Princess Belluno está construida sobre una carcasa de plástico de color negro, pero tiene numerosos acabados en acero inoxidable. Tiene un tamaño más que aceptable para tratarse de una cafetera con función termo (1.25 litros) y permite elaborar un máximo de 10 tazas de café grandes, o 12 de tamaño normal, con el depósito lleno.

No le falta de nada a la cafetera isotérmica Princess Grand Café Belluno. El depósito de agua tiene un visor transparente para saber en todo momento cuánta cantidad queda en su interior (con las dos escalas: tazas grandes o tazas normales), y el portafiltro queda accesible levantando la tapadera superior de la máquina. Funciona con filtros de papel de tamaño 1×4 (o sea, el estándar). Tampoco falta el clásico y útil sistema de bloqueo de seguridad. Gracias a él, el goteo se detiene de manera automática si la jarra no está situada en su posición correcta.

Detalle de la cafetera de goteo térmica Princess 242239

Princess Grand Café Belluno: Cafetera con Función Termo

Como puedes imaginar, lo más destacable de esta Princess Grand Café Belluno es su jarra térmica. Se trata de un recipiente estanco que tiene un doble revestimiento de acero inoxidable. Se conecta a la cafetera por la parte superior, para recoger el café recién filtrado, pero después puede cerrarse de manera hermética, y usarse como jarra de servicio. Prueba de ello es el detalle de la boquilla terminada en pico para evitar el derrame del café cuando se sirva.

Resulta, de este modo, un utensilio ideal para visitas, reuniones o eventos familiares donde concurren varias personas; y necesitamos preparar café en gran cantidad pero al mismo tiempo queremos conservarlo caliente durante el tiempo suficiente para no tener que estar repitiendo la elaboración una y otra vez.

La jarra que viene incluida con la Princess Grand Café Belluno, como podemos apreciar en las fotos, es un complemento de gran calidad. Tiene una planta completamente lisa, muy robusta, donde destaca el acabado en acero inoxidable pulido. El mango, de color negro, resiste los cambios de temperatura para que podamos manipular la jarra con seguridad.

Jarra de café de la cafetera Princess Belluno

Cafetera Princess 242239: Características Generales

  • Cafetera de goteo con función termo, con carcasa de plástico de color negro, y recubrimiento de acero inoxidable.
  • Depósito de agua de 1.25 litros, con capacidad para 10 o 12 tazas como máximo.
  • Visor de llenado transparente.
  • Tapadera superior que da acceso al depósito y al portafiltro.
  • Jarra térmica incluida, con doble revestimiento de acero inoxidable, capaz de mantener el café caliente después de haber sido filtrado.
  • Sistema anti-goteo de seguridad.
  • Interruptor On/Off con indicador luminoso, situado en el lateral derecho de la máquina.
  • Ahorro de energía: la cafetera se apaga de manera automática tras 40 minutos de inactividad.
  • Potencia de consumo: 1000 watios.
  • Incluye, a modo de accesorio, una cucharilla dosificadora para servir el café molido.
  • Dimensiones: 39 x 31 x 23 cms.
  • Peso: 2.1 kilogramos.

Imagen de la cafetera térmica Princess Gran Cafe Belluno

Ventajas de la Princess 242239 Belluno

  • La jarra térmica de acero es el elemento más destacado de esta cafetera.
  • Los acabados de acero inoxidable le dan un plus de vistosidad, y de durabilidad en la cocina.
  • Este modelo tiene una excelente relación calidad-precio.

Desventajas de la Princess 242239 Belluno

  • El depósito de agua solo puede rellenarse por la parte de arriba (no es extraíble). Puede resultar incómodo si no disponemos de espacio suficiente en la ubicación que le designemos.
  • Echamos de menos que se hubiera aprovechado para recubrir con inox todo la pieza, y no solamente los paneles frontales.

¿Por Qué Comprar una Princess Grand Cafe Belluno?

Este modelo Princess 242239 Grand Café Belluno es una excelente alternativa para los usuarios que necesiten una cafetera de goteo básica, pero que estén buscando un plus de durabilidad y de presencia en la cocina. Si coges una cafetera de goteo de las económicas, y le acoplas una jarra térmica de buena calidad (con el consiguiente aumento de precio), el resultado es justamente esta Princess Grand Café Belluno.

¿Quieres conocer otras alternativas u opciones equivalentes? Pues dentro de esta misma marca tienes también la cafetera Isolation Deluxe, con las mismas cualidades que esta. O bien puedes considerar la compra de una cafetera con función termo como la Philips HD7479, la Philips Café Gaia o la Braun KF610 Sommelier. ¡No será por opciones!

¡Rebajado!
Princess 242239 - Cafetera Belluno
3 Opiniones
Princess 242239 - Cafetera Belluno
  • Capacidad: 1,25 l
  • Adecuada para 1012
  • Jarra con doble capa de acero inoxidable
  • Sistema anti goteo
  • Función para mantener caliente

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *