MiniMoka CM-2185

ExpressManual0.6 litros
Comprar AHORA

MiniMoka CM-2185

CM-2185
MiniMoka
Express
Manual
0.6 litros
Comprar AHORA

Hoy abordamos el análisis pormenorizado de la MiniMoka CM-2185, una cafetera 4 en 1 de factura española con características únicas en el mercado y que destaca sobre todo por su versatilidad.

Comenzamos por su aspecto exterior. La cafetera MiniMoka CM-2185 (4 en 1) tiene un diseño bastante compacto. Su carcasa (de plástico endurecido, no tiene componentes de acero) envuelve enteramente al conjunto, sin fisuras ni huecos. Todos sus bordes son redondeados, lo que le da una apariencia bastante moderna. El único pero que le encontramos es la excesiva predominancia -bajo nuestra opinión- de los materiales plásticos, aunque la cafetera 4 en 1 de MiniMoka es bastante económica y por tanto estos detalles son esperables.

Minimoka-CM-2185, vista lateral

Pero lo que más destaca de esta MiniMoka CM-2185  es precisamente su apelativo de “4 en 1”. Y te aseguramos que no lo lleva por casualidad…

Esta cafetera MiniMoka 4 en 1 permite utilizar hasta 4 métodos distintos para la elaboración de café: puedes usar con ella café molido, pastillas monodosis ESE, cápsulas clónicas (por ejemplo las cápsulas compatibles de Marcilla) y cápsulas CoffeeMotion. Es decir, ¡tienes todos los tipos de cafetera del mercado en una sola máquina 4 en 1! Realmente sorprendente y una opción única dentro del sector. De hecho hemos tenido serios problemas a la hora de etiquetar el análisis de esta MiniMoka CM-2185 porque lo mismo puede entenderse como cafetera express que como cafetera de cápsulas. Una auténtica pasada, sin duda la mayor cualidad y ventaja competitiva de esta MiniMoka CM-2185 frente a sus adversarios.

MiniMoka-CM-2185 color blanco

MiniMoka CM-2185: Características principales

  • Las dimensiones aproximadas son 25x23x26.
  • Su peso (embalaje incluido) es de 3,7 Kg.
  • Como ya hemos comentado, esta cafetera 4 en 1 te permite disfrutar de tu espresso en 4 formatos distintos: café molido, bolsitas monodosis ESE, cápsulas L’Arôme de Marcilla ( y compatibles similares) y cápsula CoffeeMotion.
  • Bomba de presión de 19 bares.
  • La caldera está construida en acero inoxidable y para calentarse emplea el sistema Thermoblock. Esto permite que el proceso de calentamiento una vez encendida la cafetera es más rápido de lo normal: apenas en 60 segundos la tienes lista.
  • El depósito de agua tiene 0,6 litros de capacidad. Se puede extraer.
  • Luces de trabajo y calefacción

minimoka-cm-2185_superior

 

Por último, y antes de entrar a valorar en detalle sus ventajas y desventajas, si tienes alguna duda sobre las cualidades o funcionamiento de la MiniMoka CM-2185 siempre puedes consultar su manual de instrucciones aquí:

Ventajas de la MiniMoka CM-2185

  • Obviamente su versatilidad: principal cualidad de esta cafetera. Por algo se llama 4 en 1. Puedes usar café molido, cápsulas, pastillas monodosis ESE… no tienes excusas para prepararte el café que quieras en cualquier situación.
  • La bomba de presión de 19 bares está por encima de los 15 bares habituales. Está a la altura de las prestigiosas cafeteras Nespresso.

Desventajas de la MiniMoka CM-2185

  • El depósito de agua es muy pequeño: solo 0,6 litros de capacidad.
  • Exceptuando el Thermoblock, esta cafetera 4 en 1 no tiene componentes de acero inoxidable. Toda la CM-2185 es de plástico.
  • No tiene accesorios como el vaporizador de leche.

MiniMoka 4 en 1 CM-2185 – Vídeos

Nos ha gustado mucho este vídeo que hemos encontrado en Youtube acerca esta MiniMoka 4 en 1. En él puedes ver de cerca todos sus componentes y comprobar cómo se comporta la cafetera en funcionamiento. Antes de comprar tu MiniMoka es recomendable que eches un vistazo aquí:

¿Por qué comprar una MiniMoka CM-2185?

No cabe duda de que esta MiniMoka CM-2185 es una cafetera con unas características únicas, muy diferente al resto de lo que podemos encontrar en el trillado mundillo de las cafeteras express. Si no te decides entre una cafetera express o una de cápsulas, con esta cafetera 4 en 1 tienes todo junto sin quebarte la cabeza pensando. Además, la presión de 19 bares te asegura una densidad y una crema a la altura de las afamadas cafeteras Nespresso. Y todo por menos de 100 €. ¿Qué más puedes pedir?

Mini Moka CM-2185 - Cafetera 4 en 1
34 Opiniones
Mini Moka CM-2185 - Cafetera 4 en 1
  • Cafetera espresso para 4 formatos
  • Café molido, monodosis de papel, cápsula Marcilla L'Arôme, cápsula Coffeemotion
  • Sistema calentamiento: Termobloque tubo acero inoxidable

MiniMoka CM-2185
3.8 (76%) - 5 voto[s]

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

Una respuesta a “MiniMoka CM-2185”

  1. juan jose lopez dice:

    deseo comprar una cafetera pago contra reembolso. minimoka mod, cm 2185. o indíquenme en que establecimiento de almeria la puedo encontrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.