Lavazza A Modo Mio Minu

Cápsulas Automática 0.5 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Lavazza A Modo Mio Minu

Minù
Lavazza
Cápsulas
Automática
0.5 litros
Comprar AHORA

La prestigiosa gama de cafeteras italiana Lavazza A Modo Mio no estaría completa sin Minú, su representante más pequeña (en tamaño, que no en prestaciones). La Lavazza Minù es una cafetera muy compacta, diseñada para adaptarse a todos los espacios y estancias, y sobre todo muy sencilla de usar. Sigue la línea de sencillez y reducción de tamaño que han seguido todas las grandes marcas del sector como Dolce Gusto con su Mini Me, Nespresso con la Inissia o Tassimo con sus lanzamientos Vivy y Suny, casi todo en la misma época.

La Lavazza Minù incorpora una manivela Stop&Go para que el usuario pueda determinar exactamente la cantidad de café que desea en su bebida (cortos o largos… a tu gusto). También se apaga automáticamente tras 9 minutos sin usarla (vamos, que no pasa nada si nos la dejamos encendida… ¡estos chicos de Lavazza piensan en todo!) e incluye una muy interesante función para el control de temperatura.

Lavazza a modo mio Minu

 

La gama de colores de la Lavazza Minù por el momento consta de las siguientes opciones. Hay otros a la venta pero por ahora su distribución es escasa y hemos preferido no incluirlos para no dar lugar a confusiones entre nuestros lectores:

Lavazza A Modo Mio Minu: Características principales

  • Tamaño compacto, dimensiones reducidas.
  • Depósito de agua de 0.5 litros de capacidad.
  • Peso aproximado: 2.9 kgs.
  • Solo tarda 30 segundos en calentarse y otros 30 segundos en preparar el café.
Cafetera Lavazza Minu varios colores

Ventajas de la cafetera Lavazza Minu

  • Ante todo su tamaño: compacta y apta para meterla en cualquier sitio.
  • Es más económica que el resto de cafeteras de Lavazza.
  • Viene protegida por 1 año de garantía del fabricante.

Desventajas de la cafetera Lavazza Minu

  • No tiene vaporizador para la espuma de leche, como los demás modelos de la gama A Modo Mio de Lavazza.
  • No tiene función de programar la intensidad del café que queremos en cada preparación.
  • El tamaño tan reducido tiene que notarse en algo: el depósito de agua solo tiene 0.5 litros de capacidad, lo que nos obligará a tener que rellenarlo con mucha más frecuencia que otras cafeteras de mayor tamaño.

Lavazza A Modo Mio Minu: Alternativas

Como ya hemos mencionado antes, casi todas las grandes marcas están apostando en los últimos tiempos por líneas de cafeteras muy compactas y muy sencillas, accesible a cualquier público y sobre todo que se puedan adaptar a cualquier espacio. La Inissia de Nespresso, la Mini Me de Dolce Gusto o la Vivy y la Suny de Tassimo son las alternativas equivalentes a la Lavazza Minù en el mercado.

Nuestra opinión acerca de Lavazza A Modo Mio Minu

Las cafeteras de Lavazza son máquinas de gama alta, y eso se nota en su precio y en sus prestaciones. Si lo que buscas es una cafetera de uso más doméstico, esta Minù o quizás también la Piccina son las opciones que debes considerar dentro de esta prestigiosa marca italiana.

  • El pequeño / gran soporte de la taza-soporte es ajustable en dos diversos ajustes de la altura para preparar el espresso y el café largo
  • Está equipado con una función de apagado automático después de nueve minutos y la funcionalidad de control de temperatura
  • Con un tamaño compacto, cuenta con un pulsador Stop y Go para seleccionar la cantidad deseada de espresso
  • Tiene una capacidad de depósito de agua de 0.5 l y una presión de bomba de 15 bar


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.