Lavazza Piccina

CápsulasAutomática1.4 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Lavazza Piccina

Piccina
Lavazza
Cápsulas
Automática
1.4 litros
Comprar AHORA

La cafetera Lavazza Piccina es la opción más económica y más pequeña de toda la gamas de cafeteras de cápsulas de Lavazza, y una excelente puerta de acceso a  una compañía que se autoproclama como la favorita de los italianos en cuanto a sabor de cafés se refiere (por desgracia nosotros no podemos confirmarte si esto es cierto o no). Es una cafetera divertida, muy simple y más asequible que el resto de la gama. Incorpora además 24 cápsulas de regalo, que no está nada mal (Dolce Gusto por ejemplo ofrece 6 o 12, dependiendo del modelo).

La principal característica de la Lavazza Piccina es que las cápsulas no se colocan o introducen en la cafetera por la parte superior, como es habitual, sino que se insertan en un pequeño brazo (al estilo de las cafeteras tradicionales de café molido). Lo verás mejor en las fotos:

Cafetera Lavazza Piccina Blanco

Lavazza Piccina: Características principales

  • Depósito de agua extraíble con capacidad para 1.4 litros de agua.
  • Vaporizador de leche para lograr espumas increíbles.
  • Función antigoteo.
  • Sus dimensiones aproximadas son 18,7 x 27,6 x 31,8 cm ; y su peso ronda los 3,7 Kg
  • 15 bares de presión.

Ventajas de la Lavazza Piccina

  • El depósito de agua es de los mayores que podemos encontrar en el mercado: 1.4 litros de capacidad.
  • Incluye vaporizador para la leche (puedes verlo en las fotos), un elemento nada común en cafeteras económicas como esta.
  • Es una cafetera muy económica, en Amazon podemos encontrar ofertas por apenas 60€.
  • Además de barata, es la cafetera más compacta de Lavazza. Cabe en cualquier sitio.

Desventajas de la Lavazza Piccina

  • No encontraremos en ella los increíbles extras de otras cafeteras Lavazza, como la Favola o la Simpla.
  • El tener que colocar las cápsulas en un brazo es un proceso algo menos rápido y cómodo que lo que estamos acostumbrados a ver en otras cafeteras.
  • Asegúrate de tener a mano un distribuidor de Lavazza, o de enterarte bien cómo es el proceso de compra de cápsulas por Internet antes de adquirir esta cafetera.

Lavazza Piccina: Vídeos

Siempre nos gusta incluir en nuestros análisis vídeos de la cafetera en funcionamiento para que antes de comprarla sepas exactamente cómo trabaja y la puedas “ver en acción”. Ahí va el mejor que hemos encontrado para esta Lavazza A Modo Mio Piccina.

¿Por qué comprar una Lavazza A Modo Mio Piccina?

Pues sí, se nos ve el plumero con esta máquina, pero es que nos encanta. La Lavazza Piccina es la cafetera ideal para los usuarios que busquen disfrutar de toda la calidad de las cápsulas Lavazza (espressos 100% italianos) a un precio asequible, ya que a excepción de la Piccina, todas las cafeteras de Lavazza tienen un precio bastante elevado.

Si tienes oportunidad no te lo pienses: nosotros la recomendamos. Relación calidad-precio de las mejores del mercado ahora mismo. Además, si quieres conocer más información sobre cómo son sus cápsulas y dónde adquirirlas, puedes leer nuestro artículo sobre las cápsulas Lavazza.

Lavazza Piccina
  • Capacidad del depósito de agua (1.4)
  • Función anti goteo
  • Depósito de agua extraible


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.