Lavazza EspressGo

CápsulasManual0.5 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Lavazza EspressGo

EspressGo
Lavazza
Cápsulas
Manual
0.5 litros
Comprar AHORA

La Lavazza EspressGo es una cafetera portátil de 16 bares de presión y 0.5 litros de capacidad, especialmente pensada para usarse en el coche y llevarla de viaje allá donde vayas. Funciona exclusivamente con cápsulas Lavazza A Modo Mio (con alguna excepción, como comentaremos más adelante), y se sitúa como la única competidora del mercado para la popular Handpresso Auto, de aspecto y funcionamiento muy similares.

Una cafetera para el coche tiene unas características particulares, que lógicamente la Lavazza EspressGo refleja a la perfección. Suelen ser cafeteras de uso individual (la capacidad es la justa para un café), que enchufas al coche (basta con la toma de 12V habitual del encendedor) o la calientas en 2 minutos y te puedes ir tomando el café mientras conduces.

Para ello, la Lavazza EspressGo tiene el tamaño justo para adaptarse a los portabotellas o portavasos de los vehículos, y viene con una práctica bolsa/maletín que te ayuda a transportarla o a llevarla en tus excursiones.

Si tienes curiosidad por conocer más detalles sobre el funcionamiento de la Lavazza Espress Go, puedes consultar aquí: Manual de Usuario de la Lavazza EspressGo.

Imagen de la cafetera Lavazza EspressGo

Cafetera EspressGo Para el Coche

La Lavazza EspressGo tiene un aspecto prácticamente idéntico al de la Handpresso Auto. Dispone de un medidor de temperatura gracias al cual podemos comprobar los grados que alcanza el agua en su interior. También hay un sencillo interruptor para ponerla en marcha.

El enchufe que va al encendedor del coche (o a cualquier toma de 12 voltios) se enrosca en el cuerpo principal de la cafetera, como si fuera una serpiente. La tapadera superior se abre y se cierra de manera hermética, y es la que nos da acceso al lugar donde se coloca la cápsula para la extracción del café.

¿Cómo Funciona la Lavazza EspressGo?

El funcionamiento de la cafetera para el coche EspressGo es muy sencillo. Solo hay que llenarla de agua (máximo 0.5 litros), situar la cápsula que prefieras en el compartiento, enchufarla y pulsar el botón de puesta en marcha para que se caliente. Tardará unos dos minutos aproximadamente.

Después, simplemente tienes que voltear la cafetera (o sea, la pones boca abajo) y apretar el botón de extracción. Asegúrate de disponer de una taza o de un vaso a tal efecto, ya que la cafetera no puede usarse como recipiente para beber.

Ya hemos dicho antes que la cafetera EspressGo funciona con las cápsulas Lavazza A Modo Mio, aunque no con todas. La EspressGo es una cafetera para el automóvil pensada para preparar espressos, y por tanto no es compatible con cápsulas de productos solubles, tales como las que lleven leche en polvo, o las variedades de cápsulas A Modo Mio Orzo y Caffè Ginseng.

Foto de la cafetera para coche Lavazza EspressGo

Lavazza EspressGo: Características Principales

  • Carcasa de plástico de color negro.
  • Capacidad de la cafetera: 0.5 litros.
  • Alcanza 16 bares de presión.
  • Funciona con una toma de 12 voltios.
  • Compatible con todas las cápsulas Lavazza que no contengan productos solubles o infusiones.
  • Incluye maletín o bolsa para transportar cafetera y cápsulas.
  • Revestimiento térmico para conservar el café dentro una vez elaborado.
  • Dimensiones: 21.5 cms de altura y 7 cms de diámetro (8 cms si contamos el cable enrollado).
  • Peso: 880 gamos aproximadamente.
  • Potencia: 140 watios.
Fotografía de la base de la cafetera Lavazza EspressGo

Ventajas de la Lavazza EspressGo

  • Es una cafetera ideal para excursiones, viajes o desplazamientos.
  • Podemos controlar la temperatura en cada momento gracias al visor integrado.
  • Las dimensiones y el diseño están súper estudiadas y resultan muy compactos.
  • La calidad de las cápsulas Lavazza, garantía de que el café espresso satisfará nuestras expectativas.
  • La bolsita de transporte, muy práctica y que permite llevar todo lo necesario para disfrutar de la cafetera (incluidos vasos o cápsulas).
Imagen de la Lavazza EspressGo dentro de la maleta

Desventajas de la Lavazza EspressGo

  • La capacidad de medio litro la hace muy poco práctica si queremos compartirla con otros consumidores. Es una cafetera casi de uso individual.
  • Como es lógico, la Lavazza EspressGo es una máquina de propósito muy específico. No la recomendamos para uso doméstico.
  • A pesar de los 16 bares de presión, la extracción del espresso no es tan precisa como en una cafetera express.

Lavazza EspressGo: Vídeos

Si realmente quieres ver cómo se comporta la Lavazza EspressGo dentro del coche, lo mejor que puedes hacer es mirar este anuncio comercial:

https://www.youtube.com/watch?v=8UoHYnFW7Fc

Para una revisión más a fondo, te aconsejamos esta vídeo-review muy completa que nos muestra a la Lavazza EspressGo en funcionamiento:

¿Por Qué Comprar una Cafetera Lavazza EspressGo?

Como ya hemos dicho, la Lavazza EspressGo es una propuesta de cafetera portátil muy específica y cuya una única competencia en el mercado es la Handpresso Auto. Decantarse por una o por otra es bastante complicado, por cuanto sus prestaciones y su modo de funcionamiento -incluso su aspecto- son casi idénticos.

En este sentido, quizá la EspressGo tenga la ventaja de que el café de las cápsulas Lavazza es de mayor calidad para los espresso, mientras que la cafetera Handpresso funciona únicamente con pastillas monodosis genéricas. Cuestión de preferencias, en cualquier caso.

Te la recomendamos si viajas o te desplazas en coche a menudo. También es ideal para hacer un buen regalo o sorprender a algún familiar. Para cualquier otro propósito, una cafetera de coche como esta no pensamos que sea la mejor elección.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.