Cápsulas Lavazza

Cápsulas Lavazza
4.7 (93.33%) - 3 votos

Cada vez son más populares en España y sus usuarios aumentan la demanda a cada mes que pasa. Hablamos de las cafeteras Lavazza y, cómo no, de las cápsulas de café Lavazza. Así que para comprar cápsulas Lavazza en España hemos inaugurado esta sección exclusiva de nuestra tienda online de cápsulas de café.

Intentaremos dar cabida a todas las variedades de monodosis Lavazza, incluidas las cápsulas lavazza blue, aunque ya sabes que las firmas varían su catálogo muy a menudo. Si echas en falta alguna cápsula importante, no dudes en decírnoslo. ¡Disfruta de la tienda!

Lavazza: Cápsulas y Variedades

En este apartado te resumimos con brevedad las cualidades y características de cada espresso, para que sepas escoger tu variedad de cápsulas Lavazza si no las conoces previamente:

  • Appassionatamente: Tostado oscuro, aterciopelado y con cuerpo.
  • Deliziosamente: Esta variedad tiene un sabor muy dulce y suave.
  • Dolcemente: Tostado medio, cremoso y dulce.
  • Intensamente: Sabor rico y rotundo.
  • Tierra: Intenso y achocolatado, según la propia marca. Mezcla de café arábico procedente de Brasil y de Perú.
  • Divinamente: Café mezcla con proporción 80% árabigo  y 20% robusto.
  • Mágicamente: Poderoso y  de aroma muy muy intenso. Mucho cuerpo.
  • Cremosamente:  El descafeinado de Lavazza.
  • Lievemente El café Lungo, ideal para los amantes de las grandes tazas de café. Largo y suave.

Si te interesan, también tienes una amplia variedad de cápsulas Lavazza compatibles que en ocasiones presentan incluso más variedades y más sabores que las oficiales.

Lavazza Blue: Cápsulas y Cafeteras para Hostelería

Las cápsulas Lavazza Blue (que se usan en las cafeteras Lavazza Blue) son la línea de negocio de Lavazza orientada a los bares y restaurantes, en contraposición a la línea Lavazza a Modo Mio que se enfoca en el consumo doméstico. Para poder comprar cápsulas Lavazza Blue baratas hemos abierto también una estantería aparte en nuestra tienda de cápsulas Lavazza. Ya sabes que cuantas más unidades adquieras, más barata te saldrá cada cápsula.

Todas las cápsulas Lavazza Blue que presentamos en esta tienda son originales. No incluimos aquí cápsulas Lavazza Blue compatibles, por el momento.

¿Dónde Comprar Cápsulas Lavazza?

Con las cápsulas Lavazza ocurre el mismo problema que con Nespresso: su distribución no está masificada ni accesible en los supermercados comunes, así que si quieres saber dónde comprar café Lavazza solo te quedan tres opciones:

  • Comprar cápsulas Lavazza en Amazon: muy recomendable porque como hemos dicho muchas veces puedes encontrar la variedad que quieras y tenerla en tu casa en muy pocos días y al mejor precio. Eso sí, tienes que buscar bien para encontrar las ofertas que realmente valgan la pena.
  • Comprar cápsulas café Lavazza en tiendas físicas: Si tienes una tienda Lavazza cerca de tu casa no tendrás problema. Para comprobarlo aquí tienes el listado de tiendas Lavazza. En España abundan sobre todo en el área de Barcelona.
  • Comprar cápsulas Lavazza online en su propia web: Siempre tienes la opción de comprar las cápsulas Lavazza en su propia tienda online, al precio oficial y sumando gastos de envío. Te dejamos el enlace por si  prefieres esta opción: comprar cápsulas Lavazza online.

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.