Jata CA569

CápsulasAutomática0.6 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Jata CA569

CA569
Jata
Cápsulas
Automática
0.6 litros
Comprar AHORA

Si por algo se caracteriza la firma española Jata es por situarse continuamente a la vanguardia del sector del menaje y pequeños aparatos domésticos. La compañía no se estanca, y prueba de ello es el lanzamiento de su cafetera de cápsulas: la Jata CA569.

Este es un modelo muy distinto del resto de cafeteras del catálogo de Jata, que funciona única con cápsulas monodosis. La cafetera monodosis de Jata es una máquina de 1200 watios de potencia que tiene un sistema de calentamiento Thermoblock de 2 bares.

Estos 2 bares pueden parecer poco en un principio, pero lo cierto es que esta cafetera Jata CA569 no funciona con las monodosis de tipo ESE; sino con las Pads o monodosis blandas. El filtro tiene 6 cms de diámetro (60 milímetros) y acepta todas las monodosis de todas las marcas del mercado. También es apto para preparar infusiones, así que… una cafetera perfecta para toda la familia.

Su diseño es muy suave, sin apenas aristas (todo muy redondeado) y en un pulcro color blanco. La carrocería y los elementos principales son de plástico, y los elementos metálicos, como la rejilla antigoteo, van en acero inoxidable.

La máquina de café Jata CA569 presenta unas prestaciones más bien básicas, pero su precio es muy competitivo en este segmento, por lo que una cosa se compensa con la otra. Se trata de una cafetera monodosis muy práctica y orientada sobre todo a la funcionalidad.

Foto de la cafetera de cápsulas Jata CA569

CA-569: La Cafetera de Cápsulas de Jata

Si alguien está buscando una cafetera monodosis barata, aquí tiene una opción inmejorable para sus propósitos. No le pidas grandes exigencias ni funciones avanzadas, pero si solo quieres hacerte un café sencillo y sin complicaciones, la Jata CA-569 es una buena opción para ti.

Como ves en la siguiente imagen, el manejo de esta cafetera de cápsulas es realmente simple. Tiene únicamente dos interruptores o indicadores luminosos: uno que nos avisa de cuándo la cafetera está encendida, y otro que nos dice si el café ya está preparado para tomar.

El depósito de agua es extraíble, y se sitúa en la parte trasera de la cafetera Jata CA-569. No es muy grande, pero esto es una contraprestación derivada de las pequeñas dimensiones de esta cafetera, realmente compacta y perfecta para ubicarla en espacios reducidos.

Imagen de la trasera de la cafetera Jata CA-569 de cápsulas

Jata CA569: Características Generales

  • Cafetera de cápsulas monodosis, disponible en color blanco y negro.
  • Carrocería y elementos principales de plástico ABS.
  • Depósito extraíble y transparente, de 0.6 litros de capacidad.
  • Sistema de calentamiento Thermoblock de 2 bares de presión.
  • Filtro de 60 mm apto para monodosis de todas las marcas.
  • Admite la preparación de cafés y de infusiones (estas últimas con accesorio especial).
  • Interruptores de Encendido y Preparado con pilotos luminosos.
  • Rejilla antigoteo inoxidable.
  • Potencia máxima: 1200 watios.
  • Peso de la cafetera de cápsulas de Jata: 3 kilogramos.
  • Dimensiones: 36 x 18 x 32 cms.

Imagen de la cafetera jata ca-569 de cápsulas

Ventajas de la Jata CA569

  • El abanico de prestaciones no es gran cosa, pero el precio es muy muy asequible para lo que se estila en este sector de cafeteras.
  • Se trata de una cafetera monodosis muy versátil: permite elaborar tanto café como infusiones.
  • El tamaño total de la pieza es muy compacto. Dimensiones ajustadas al máximo, perfectas para una cocina pequeña o un apartamento.

Desventajas de la Jata CA569

  • No existen variantes ni, por ejemplo, una gama de colores para elegir.
  • La presión de 2 bares está muy lejos de lo que ofrecen otras cafeteras monodosis parecidas.
  • Diversos detalles del acabado de la pieza, sobre todo en las uniones de las distintas partes de la carrocería.

¿Por Qué Comprar una Jata CA569?

¿Buscas una cafetera monodosis alejada del monopolio de las grandes firmas del sector, barata y pequeña para no complicarte la vida? Si la respuesta es afirmativa, entonces la cafetera Jata de cápsulas CA-569 es una opción perfecta para ti. Por citar una referencia conocida, se trata de una cafetera muy similar a las Philips Senseo.

Te la recomendamos si te gusta este tipo de café, menos denso y extraído con menos presión que un espresso concentrado al uso. Antes de comprar la cafetera de cápsulas de Jata debes ser consciente de que el café de estas monodosis no sabe igual ni tiene las mismas cualidades que el espresso tradicional.

Actualmente en España se pueden encontrar otras cafeteras monodosis parecidas a esta de Jata. Buenos ejemplos serían la Solac FreeCoffee o la Sencor SCE 2000. La Delta Qool es otra buena opción, aunque esta última tiene su propio sistema de monodosis.

Jata CA569 Cafetera Monodosis de 60 mm Para cafés y infusiones Filtro fácil Accesorios Extraíbles Fácil limpieza Apta...
  • La cafetera CA569 es apta para monodosis de 60 mm tanto de café como de infusiones (es compatible con todas las marcas del mercado)
  • La limpieza es muy sencilla ya que los accesorios son extraíbles (vertedor de salida de café, bandeja recogegotas y rejilla de acero...
  • Lleva sistema termoblock de 2 bares
  • Cuenta con dos interruptores luminosos; uno de conexión y otro que se enciende cuando el café ya está listo
  • Garantía: Todos los productos JATA cuentan con tres años de garantía

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 4 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 respuestas a “Jata CA569”

  1. Alpargata dice:

    El truco para que salga con más sabor y cuerpo es dejar que la monodosis se pre-infusione:
    Se pone en marcha y antes de que empiece a salir el café, la paramos y esperamos un poco, así el café se empapa y comienza a extraer todos sus sabores y cuando sale lo hace con más intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.