Bra Bella

ItalianaManual2, 4, 6 o 10 tazas
Comprar AHORA

Bra Bella

Bella
Bra
Italiana
Manual
2, 4, 6 o 10 tazas
Comprar AHORA

Cierra los ojos y piensa en una cafetera italiana (las espresso de toda la vida) con un diseño moderno y actualizado a nuestros tiempos, sin aristas, bien pulida y brillante, y que le da un toque refinado a tu mesa. ¿Ya lo tienes? OK, entonces abre los ojos. El resultado de tu imaginación muy probablemente será similar a esta  Bra Bella.

Bra Bella es una cafetera top dentro de la gama de cafeteras italianas de Bra. La más popular del marca, conjuntamente con la Bra Magna, que también hemos analizado en nuestra web. Dispone de capacidad para preparar hasta 10 tazas de café (suponiendo que los espressos que sirvas sean realmente cortos… si no pues te saldrán del orden de 8 o 9 tazas) y está construida en acero inoxidable de la máxima calidad (18/10). Como puedes ver en las fotos, el acabado es pulido y ultra-brillante. Las líneas son muy suaves, apenas encontramos aristas o puntas en su diseño, y no hay ningún acabado que no sea en acero inoxidable. Tan solo resalta en toda la Bra Bella el color dorado de la imprescindible válvula de seguridad. La Bra Bella también se comercializa en color gris, pero a nosotros nos parece que pierde todo el encanto… ¿no crees?

cafetera Bra Bella

Como remate, tenemos  que hablar de las funciones secundarias que contribuyen a redondear un magnífico producto para tu cocina. La cafetera Bra Bella dispone un asa que, a pesar de contar con el mismo revestimiento metálico del resto de la pieza, es 100% resistente al calor. Aísla perfectamente la temperatura del resto de la cafetera. Además, el material de construcción es apto para usarse en cocinas de inducción, cosa que no ocurre con otras cafeteras italianas… como las de aluminio. Destaca también la tapa superior, que tiene un grosor suficiente y cierra la cafetera de una manera sobria sin romper la armonía estética del conjunto y al mismo tiempo sin que el calor del café se disipe.

Como ves, todo en la Bra Bella está pensado desde un punto de vista estético. De hecho, ni siquiera parece una cafetera. Puedes servir la Bra Bella directamente en la mesa, ya que pasa directamente por una jarra de café o una lechera normal y corriente. ¡Tus invitados apenas notarán la diferencia!

Cafetera italiana Bra Bella

Cafetera Italiana Bra Bella: Características

  • Construida en acero inoxidable 18/10. Pulido y abrillantado.
  • Esta cafetera (o su diseño, mejor dicho) fue finalista en el certamen de los premios Delta de Diseño Industrial, en el año 2005, concedidos por ADIFAD.
  • Es válida para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción.
  • El mango es hueco, de acero inoxidable, y aísla la temperatura para que no nos quememos la cogerla.
  • Gran capacidad: hasta 10 tazas de espresso.
  • Dimensiones: 14 x 11 x 22 cms.
  • Pesa alrededor de 1.4 kilogramos.

En la siguiente imagen podemos ver a la cafetera italiana Bra Bella en compañía de otros productos de la misma línea de Bra:

bra_bella_merienda

Ventajas de la Bra Bella

  • El diseño es magnífico: bonita, funcional, fácil de limpiar (no tiene recovecos extraños), calidad altísima en la manufactura… una joya.
  • Pensamos que tiene una mejor relación calidad-precio que su prima hermana, la Bra Magna.
  • Podemos usarla sin problemas en cocinas de inducción.

Desventajas de la Bra Bella

  • Aunque se vende como si fuera una cafetera de 10 tazas, lo cierto es que el tamaño con el que solemos servir los espressos en España nos dará únicamente para 8-9 tazas en el mejor de los casos.
  • No puedes evitar la sensación de que en cierto modo estás pagando también el magnifico diseño que tiene. Si no valoras la estética, quizá te convenga optar por una cafetera italiana más barata.

¿Por qué comprar una Cafetera Bra Bella?

Esencialmente la Bra Bella es una cafetera de prestaciones idénticas a la Bra Magna. Cafetera italiana manual, de gran calidad en sus materiales, con 10 tazas de capacidad, acero inoxidable pulido, diseño moderno pero muy fino… escoge la que más te guste estéticamente o la que tenga un menor precio en el momento de tu compra.

Si buscas una alternativa diferente, quizás quieras echar un vistazo a la Delonghi Alicia, de similar precio. No es tan elegante en su exterior, pero dispone de una práctica base eléctrica que te permite calentarla sin tener que ponerla al fuego.

¡Rebajado!
BRA Bella - Cafetera, capacidad 10 tazas, acero inoxidable 18/10
57 Opiniones
BRA Bella - Cafetera, capacidad 10 tazas, acero inoxidable 18/10
  • Acero inoxidable 18/10
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Diseño contemporáneo e innovador
  • Acabado acero pulido brillo
  • Mango fabricado en acero inoxidable

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

3 respuestas a “Bra Bella”

  1. gloria dice:

    Hace 3 años, me compré una Bra Elegance para una vitro norma. Desde hace un año, me puse inducción, y en el fuego pequeño no me la reconocía. En el mediano sí, asique la estuve usando así hasta que empezó a darme un error la vitro porque se sobrecalentaba por usar un fuego mucho mas grande que la base de la cafetera.
    EL caso es que ayer me compré La Bra Bella de 10 tazas, que es la que tiene la base más grande y mejor se me ajusta al fuego.
    La he probado hoy y no entiendo por qué la cafetera nunca deja de hacer ruido?? es como si nunca terminara de subir el café. La Elegance, sabías que tenías que pararla cuando ya no se oía nada, señal de que ya había subido todo. Pero ésta, al no dejar de hacer ruido, no sé cuándo tengo que apagarla. Tengo que levantar la tapa (que por cierto, quema) para mirarlo todo el rato??

  2. José Luis dice:

    Estoy interesado en la cafetera Bra, pero antes de comprarla, necesito saber de qué están hechos otros componentes como filtro o embudo. ¿Podrían resolverme la cuestión?
    Muchas gracias.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar AHORA