Bra Magna

Nombre:Magna
Marca:Bra
Tipo:Italiana
Operación:Manual
Capacidad:4, 6 o 10 tazas
Valoración:
Comprar AHORA << Pulsa aquí para ver el precio >>

La cafetera Bra Magna es una cafetera italiana de gama construida en acero inoxidable 18/10 pulido, y que destaca sobre todo por su elegante y finísimo diseño. Es de operación manual (ese decir, que no cuenta con base eléctrica y por tanto para calentarla no queda más remedio que ponerla al fuego) y cuenta con prestaciones similares al resto de la gama de cafeteras italianas de Bra.

Esta cafetera se aleja de las toscas líneas tradicionales de las cafeteras italianas, y opta por una formas suaves y redondeadas, que la asemejan a una lechera de gran tamaño o incluso a una refinada tetera. No tiene apenas recovecos, aristas, ni rincones difíciles de limpiar. Su asa, aunque también es metálica, está totalmente revestida y aísla el calor a la perfección. ¡No te quemarás al cogerla! Y un detalle fundamental en nuestra época es que la cafetera Bra Magna resulta perfectamente apta para cocinas de inducción.

Bra Magna

En cuanto a los detalles técnicos (aunque mas adelante te ofrecemos la lista completa de características de la Bra Magna), estamos ante una cafetera de gran tamaño, con capacidad para preparar hasta 10 tazas de café espresso, y que podemos lavar en el lavavajillas con la seguridad de que no la vamos a dañar. La boquilla por donde sale el café es muy estrecha: presta atención a este detalle y acostúmbrate a servirlo inclinando tu Bra Magna con cuidado, sobre todo si está muy llena.

Cafetera Italiana Bra Magna

Bra Magna: características principales

  • Realizada en acero inoxidable 18/10, con acabado pulido y abrillantado.
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.
  • Capacidad para 10 tazas.
  • Diseño clásico y atemporal.
  • Mango fabricado en acero inoxidable, pero resistente por completo al calor.
  • Podemos usarla en nuestro lavavajillas.
  • Dimensiones: 11 x 16 x 23 centímetros.
  • Peso: 1.4 kilogramos.

Bra Magna Gris

Ventajas de la Bra Magna

  • Podemos usarla sobre cocinas de inducción.
  • La cafetera “pesa” al cogerla, lo cual es un signo inequívoco de calidad en sus materiales y manufactura.
  • El diseño nos encanta, es fino, distinguido, clásico… toda una belleza.

Desventajas de la Bra Magna

  • El tamaño de 10 tazas es bastante grande, pero a la mayoría de usuarios (con un tamaño normal de nuestras tazas de café) nos saldrán como máximo 8 o 9 tazas. Las 10 tazas serían espressos muy cortos.
  • El diseño y la calidad de los materiales encarecen el precio final. Por el mismo precio podemos encontrar cafeteras italianas con base eléctrica.

¿Por qué comprar una Bra Magna?

Realmente nos resulta difícil encuadrar o recomendar esta Bra Magna dentro de un segmento claro de usuarios y posibles compradores. Por un lado, es una cafetera con un estilo y una calidad en su manufactura superior a las de otras cafeteras italiana de diseño más caras, como la Alessi 9090 o la Rommelsbacher EKO 366.

Pero por otro lado, nos encontramos con que en su rango de precios hay también cafeteras algo más modestas pero con una prestación clave, como la base eléctrica. Este es el caso, por ejemplo, de la Delonghi Alicia. Otra opción muy similar es su hermana de marca, la Bra Bella. Al final es mejor que valores tú mismo qué ventajas o desventajas te supone esto, y optes por la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

En cualquier caso, debes saber que la Bra Magna se comercializa también en tamaños más pequeños (capacidad para 4 o 6 tazas) y también más económicos. Entra en su ficha para comprobarlo.

BRA Magna - Cafetera, 10 tazas, acero inoxidable 18/10
Comprando este producto hoy, te ahorras… 15.42€!

1 comentario

  • Horacio Rios Ramirez says:

    Compre la cafetera Magna de 6 tazas y ademas un paquete de aros de gomas de repuesto de la marca. Estos no acoplan con la cafetera, se sueltan y me sale agua cuando estoy haciendo el cafe. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que esta web usa cookies. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Más información.