Manuales de Instrucciones Cafeteras Melitta

Última actualización: 07/12/2019

Con la firma alemana Melitta sucede un inconveniente que también es común a otras marcas foráneas. Su catálogo se compone de un montón de referencias (en este caso son varias decenas) y además la mayoría se fabrican fuera de España. En este caso, la producción de la marca procede casi en exclusiva de Alemania.

Como consecuencia, casi todos los manuales de usuario de cafeteras Melitta se editan en alemán e inglés, y no siempre se incluye el español. Y para más inri, ante tal profusión de máquinas y modelos distintos a veces es complicado encontrar el que necesitamos. Si vas a descargar un manual de usuario Melitta en PDF... no todos los consumidores tienen claro cuál es el que corresponde a la cafetera que tienen en casa.

Y aquí es donde entramos en juego nosotros. Como página especializada en el servicio al consumidor, hemos rastreado toda la web de la marca, y hemos recopilado y ordenado para ti todos los manuales de instrucciones de Melitta en PDF. Al menos, todos los que el fabricante pone a disposición del público.

Para conseguirlos, tan solo tienes que pinchar en el enlace y el manual de Melitta en PDF se descargará en tu equipo. ¿Encuentras el tuyo?

Manuales de Instrucciones para Cafeteras Automáticas Melitta (PDF)

Las cafeteras superautomáticas de Melitta pertenecen casi todas a la familia Caffeo, y es más sencillo buscarlos por su nombre que por su referencia numérica. Así que solo tienes que identificar cuál es el modelo que tienes en casa, y acceder al manual de instrucciones Melitta correspondiente en esta lista:

La mayoría de estos manuales de usuario para cafeteras Melitta se editan en inglés, así que no están disponibles en nuestro idioma. Aun así, vienen muy completos y con gráficos explicativos de gran calidad.

Manuales de Instrucciones para Cafeteras de Filtro Melitta

Ya sabemos que esta firma alemana trabaja fundamentalmente en dos segmentos cafeteros: las máquinas automáticas y las de filtro. Y si las primeras son abundantes, qué vamos a decir de las segundas… hay modelos y variantes para aburrir. Por suerte, Melitta tiene un manual de usuario  distinto para cada tipo, así que… allá van todos:

NOTA: Por favor, ten en cuenta que todos estos manuales de usuario de cafeteras Melitta están editados y alojados por la propia marca germana. Nosotros no podemos garantizar al 100% su disponibilidad, aunque si descubres algún enlace roto o algún manual de instrucciones Melitta que eches en falta, te agradeceríamos que nos avisases. ¡Gracias!


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

3 respuestas a “Manuales de Instrucciones Cafeteras Melitta”

  1. Tayde Laura azpiri dice:

    buena noche
    favor de informar donde puedo comprar jarra de repuesto para cafetera malita mis 46893 o cual le pueda quedar que sea universal x favor
    atte.Laura azpiri

  2. santiago dice:

    No vienen las instrucciones en español, ó no lo encuentro.
    Un saludo.
    Gracias.

  3. ventura dice:

    Acabo de comprarme una cafetera melitta aroma fresh pero el catálogo en pdf español no aparece en vuestra web. Sí en cambio aparece en otros idiomas
    Si me lo podeis enviar os lo agradecería.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.