Manuales De Cafeteras Mr. Coffee

Última actualización: 16/09/2022

Mr. Coffee es una marca perteneciente al grupo Newell Brand, el mismo dueño de otras marcas con reconocimiento mundial como Oster, Coleman, Paper:Mate o Sharpie. En Latinoamérica y España es poco frecuente esta marca de cafeteras, pero en países como Estados Unidos, sí cuenta con cierto prestigio.

Esta compañía dedicada al mercado de máquinas para hacer café nos ofrece una gran combinación de modelos en los que varía la cantidad de servicios, el tipo de café y la tecnología que implementan. En muchas ocasiones, solemos ser descuidados y perdemos los instructivos sin conocer a detalle la máquina que poseemos.

No te preocupes, si por cualquier situación no cuentas con el cuadernillo y estás interesado en conocer algunos aspectos técnicos o simplemente quieres leer qué tan potente es tu máquina de café, nosotros te compartimos algunos manuales de cafeteras Mr. Coffee.

Manuales de cafeteras Mr. Coffee

En esta sección te dejamos una lista con los manuales de cafeteras Mr. Coffee en formato PDF. Es de aclarar que, debido a que esta compañía y la mayoría de sus consumidores son norteamericanos, los instructivos están en inglés, a excepción de algunos apartados que sí están en español. No te preocupes, estos documentos son muy intuitivos y la información es, a pesar de todo, clara:

Como siempre te aclaramos, estos manuales de cafeteras son propiedad de Mr. Coffee y se almacenan en sus servidores. Por lo anterior, no nos hacemos responsables de su alojamiento ni mantenimiento, en caso de inconvenientes con los instructivos.

Nuestra intención no es más que ayudarte a encontrar con mayor facilidad estos documentos en caso de que estés necesitándolos, cualquiera que sea el propósito de los mismos. Esperamos haberte dado una mano con esta búsqueda.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.