Manual de Instrucciones de Cafeteras Tassimo

Última actualización: 15/11/2020

Por fortuna, la mayoría de las grandes marcas del mercado ponen a disposición de los consumidores los folletos de instrucciones en sus páginas web, para poder descargárselos o consultarlos cuando haga falta. Sin embargo, no entendemos muy bien por qué, la mayoría están poco accesibles o escondidos en algún recóndito lugar de la arquitectura de su sitio web oficial. Y Tassimo no es una excepción.

Nuestra tarea es facilitaros las cosas, así que en esta ocasión os acercamos los manuales de instrucciones de las cafeteras Tassimo en español. Los hemos recopilado y los enlazamos directamente aquí para que no tengas problema en encontrar el manual de usuario Tassimo que necesites.

El manual de instrucciones de una cafetera Tassimo Bosch suele venir construido a base de gráficos explicativos, con muchos dibujos y poco texto. Suelen ser, por tanto, muy intuitivos y no te tienes que preocupar mucho por el idioma.

Descargar los Manuales de Usuario de Cafeteras Tassimo (en PDF)

Que levante la mano quien no se vea reflejado en la situación siguiente: cuando compramos una cafetera nueva, no prestamos ninguna atención a la ristra de papeles y folletos que vienen en la caja. Nos acordamos de ellos… cuando ya tenemos algún problema. Y muchas veces es demasiado tarde, ¿verdad?

Por suerte, todos los manuales de usuario de las cafeteras Tassimo (en PDF) están colgados en su página oficial, y se pueden consultar online. Desde el modelo más antiguo (manual de usuario de la Tassimo Amia) hasta los modelos más recientes como la Caddy o la MyWay. Una buena iniciativa, sin duda. !Busca el tuyo!

Para descargar el manual de usuario de una cafetera Tassimo en español, simplemente pincha en uno de los enlaces anteriores, y el manual o bien se abrirá en tu pantalla, o se descargará en formato PDF en tu equipo (dependerá de cómo tengas configurado tu navegador web).

Aparte del manual de instrucciones de tu cafetera Tassimo en PDF, también se pueden obtener las guías rápidas (una especie de versión resumida, que contiene solo los conceptos más importantes). Estas también están colgadas en la página oficial de Tassimo, y te aconsejamos que acudas a ella para descargar el manual de instrucciones Tassimo Bosch «versión corta» que necesites.

NOTA: si no has encontrado el libro de instrucciones de la cafetera Tassimo Bosch que necesitas (o bien algún enlace está roto) no dudes en comunicárnoslo en los comentarios. Lo arreglaremos lo antes posible. 

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

15 respuestas a “Manual de Instrucciones de Cafeteras Tassimo”

  1. Benigno M Pérez Diaz dice:

    Tengo una Cafetera Bosch E.N.r. TAS 2001/4 FD:9212. Serial Nº C121512151211176 y se le ha desconectado el cable Motorola 2012 11.16A. BSH 9000822361. Me podrian decir como conectarlo.
    Muchas Gracias

  2. GABRIEL PEREZ MONTOYA dice:

    Hola tengo una cafetera BOSCH MY WAY TASSIMO.La hemos descalcificado y ya no funciona.Le ponemos la capsula para hacer un cafe y empieza a sacar agua hasta que llena una gran taza de tamaño y se para llena de agua casi fria.No hay forma de pararla antes.NO RESPONDE.

  3. María Dolores dice:

    Mi cafetera es tassimo, serial No: C13036671740, TYPE: CTPM02. Me interesaría tener las instrucciones. ¿ Me las pueden proporcionar ustedes? Un saludo.

  4. Carmen dice:

    Despues de un tiempo de inactividad, no consigo que funcione. Se enciende la luz de descalcificar y a pesar de ponerle el disco y estar todo aparentemente bien, no responde.

  5. john dice:

    los enlaces a los manuales no funcionan

    • María José López Menéndez dice:

      Mi cafetera Robert Bosch Hausgeräte GmbH
      E.Nr. TAS2002/04. FD:9211
      Serial No:C12135754963
      Type:CTPM02
      Parpadean luces uno me deja hacer absolutamente nada

  6. jose daniel dice:

    Nada de manual,. es una estafa, con muchos idiomas y poco que contar, no vino con la capsula descalcificadora, no se puede descargar , la pagina se va a anuncios y no encontrada, capsulas carisimas

  7. Gemma Pérez Vila dice:

    Buenas noches.
    No encuentro mi cafetera manual de instrucciones.
    Es la tassimo happy tas100x.

  8. Manolo dice:

    Tengo la que esta deacatalogada creo no se el modelo y queria saber como se usa gracias

    • Isabel Holgado Campos dice:

      Me ha n regalado la cafetera de Ufesa Massima C736215 bares y no tengo libro de instrucciones, si sois tan amables de promocionar meló,gracias de antemano

  9. María Serrao dice:

    Ya descalifique 2 veces la cafetera que además solo hace 2 meses que la tengo le pongo agua de botella y la luz roja de descalcificar no se apaga

  10. JOSÉ LÁZARO GONZÁLEZ dice:

    No encuentro el manual de instrucciones de la Bosch Tassimo My Way 6002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.