Tassimo My Way T60

CápsulasAutomática1.3 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Tassimo My Way T60

My Way T60
Tassimo
Cápsulas
Automática
1.3 litros
Comprar AHORA

Se ha hecho de rogar desde la aparición del último modelo (la Tassimo Caddy T70, muy desapercibida en España), pero ya está aquí la nueva cafetera de Tassimo para este 2017: su nombre es Tassimo My Way, y lleva como nomenclatura el número T60. My Way, en inglés, significa literamente “a mi manera”, y es toda una declaración de intenciones. Expresa a la perfección la principal cualidad y novedad que este modelo incorpora a sus predecesoras. Tranquilidad: lo descubriremos a lo largo de esta reseña.

En esta ocasión, la compañía Tassimo ha optado por ofrecer una máquina de diseño similar a las anteriores -y exitosas- Suny y Vivy, manteniendo sus elementos más representativos: dimensiones compactas, líneas redondeadas, colores vivos, y precio ajustado.

A este cóctel de probada eficacia, ha añadido una innovación técnica súper interesante: la inclusión de hasta cuatro perfiles de usuario para poder programar y memorizar en ellos distintas configuraciones de elaboración del café. Hablaremos de todo esto en profundidad, más adelante.

Vamos a comenzar por las especificaciones básicas: la Tassimo My Way T60 es una cafetera de cápsulas T-Discs de Tassimo, de 1.3 litros de capacidad y 1500 watios de potencia. Tiene un panel de control completamente táctil, y un diseño bastante similar a las últimas creaciones de Tassimo, que nos gusta sobre todo por su tamaño: es una cafetera realmente compacta y perfecta para cocinas pequeñas.

Nos gusta el detalle de que su bandeja anti-goteo sea de altura regulable, como vemos en la siguiente fotografía, porque ello nos permite utilizar desde tazas pequeñas para espresso hasta mugs o tazas grandes, incluso vasos altos, para otras preparaciones como lattes, cappuccinos o chocolates. Esto, en el caso de Tassimo, cobra una importancia capital debido a la gran cantidad de cápsulas y bebidas distintas que tiene en su catálogo de T-Discs.

Imagen de la cafetera Tassimo My Way de color blanco

Nueva Cafetera Tassimo MyWay T60: Personalizable a Tope

En efecto: la principal innovación de esta máquina frente a sus predecesoras es la posibilidad de personalizar distintos parámetros de cada taza a tu gusto, y sobre todo poder guardar esa configuración en la memoria de la cafetera para que cada vez que te hagas una taza (sea de la cápsula que sea) siempre te salga como a ti te gusta.

Vamos a verlo más despacio a través de la siguiente imagen, que refleja un primer plano del panel de control de la Tassimo My Way.

Como ves, en la parte superior hay un indicador luminoso de temperatura (dibujado con un termómetro), y más a la izquierda tres indicadores de intensidad (representados con uno, dos o tres granos de café). A la derecha, situados verticalmente, hay otros tres pilotos luminosos en forma de taza, que representan el tamaño del café -o lo que es lo mismo, la cantidad de agua que se va a utilizar en la elaboración-.

Todos estos iconos no son simples luces, sino botones táctiles plenamente operativos.

Detalle del panel de control de la nueva cafetera Tassimo My Way

Antes de preparar tu café, podrás seleccionar usando estos botones la temperatura que más te gusta (eligiendo entre tres niveles predefinidos), la intensidad de la taza (suave, medio o fuerte) y el volumen de la misma (corto, normal o largo).

Cuando hayas hecho tu selección, simplemente tienes que memorizarla en la cafetera, pulsando uno de los cuatro botones de perfil (numerados del 1 al 4) que encuentras debajo del botón principal de puesta en marcha. Esta operación solo la tendrás que hacer la primera vez, porque a partir de entonces basta con que pulses ese mismo número… y tu café se elaborará con los mismos parámetros y cualidades que hayas memorizado en tu perfil de usuario.

¿Qué significa esto? Pues que si en casa estáis cuatro miembros de la familia con gustos diferentes, podéis guardar cada uno la configuración del café que más os guste, y así tendréis la seguridad de que la maquina os hará el café siempre como más os gusta.

Tassimo My Way: Gama de Colores

Como suele ser habitual en las cafeteras de Tassimo (y en general en todas las grandes marcas de cafeteras de cápsulas), esta nueva Tassimo MyWay se puede adquirir en varios colores. En el momento de su lanzamiento, la gama disponible es de tres: roja, negra y blanca. ¿Cuál es tu favorita?

Tassimo MyWay: Precios

¿Quieres saber cuánto vale la cafetera Tassimo MyWay? Pues aquí tienes una lista actualizada de todos los modelos disponibles, para que vayas comparando. Ya sabes que, sobre todo en Amazon, los precios suelen variar -a veces no mucho, pero otras veces sí- en función del color y de la disponibilidad del modelo elegido.

Actualizamos las tarifas diariamente, así que no tengas miedo en consultar o seguir la pista de tu modelo favorito durante varios días si lo necesitas.

Tassimo T60: Características Generales

  • Cafetera de cápsulas de 15 bares de presión.
  • Disponible en tres colores: rojo, negro y blanco.
  • Sistema Intellibrew exclusivo de Tassimo, para detectar la cantidad de agua idónea con la que debe elaborar cada taza.
  • Posibilidad de personalizar la temperatura de salida, la intensidad de la dosis y el tamaño del café (según tres niveles predeterminados para cada parámetro).
  • Cuatro perfiles de usuario para memorizar las configuraciones.
  • Depósito de agua de 1.3  litros de capacidad, extraíble.
  • Panel de control SensorTouch completamente táctil.
  • Bandeja antigoteo regulable a distintas alturas.
  • Potencia de consumo: 1500 watios.
  • Dimensiones aproximadas: 23 x 35 x 29 cms.
  • Peso: 2.7 kilogramos.
Foto de la Tassimo MyWay T60 roja

Ventajas de la Tassimo My Way TAS60

  • La posibilidad de personalizar la intensidad, el tamaño y la temperatura de salida de cada bebida o de cada cápsula.
  • Poder memorizar hasta 4 configuraciones o perfiles de usuario distintos.
  • Es un gran acierto haber mantenido las señas de identidad de las cafeteras de Tassimo anteriores, sobre todo de la Vivy 2 (todo un éxito de ventas).
  • La utilización de botones táctiles.

Desventajas de la Tassimo My Way TAS60

  • Los 1500 watios de potencia implican un consumo eléctrico un tanto por encima de lo normal. Esto solo debería preocuparte si utilizas la cafeteras varias/muchas veces al día.
  • La única novedad destacable de esta Tassimo My Way respecto a modelos anteriores de Tassimo es la personalización y los perfiles de usuario. Si vives solo en casa y no tienes gustos muy especiales con el café (que te compensen la opción de poder personalizar las temperaturas y demás)… esta máquina funciona de manera idéntica al resto. Pero como es nueva, será mucho más cara. Puede ser una buena opción para hacerte con una Tassimo Vivy 2 a mitad de precio.

Tassimo T60 My May: Cómo Funciona

Si es la primera vez que tienes una cafetera de Tassimo, quizá te interese saber cómo funciona la Tassimo My Way. Aquí te vamos a dejar un par de vídeos para despejar cualquier duda que pudieras tener a este respecto.

El primero de ellos es la presentación comercial de la propia marca, donde nos muestran los rasgos más característicos de la nueva cafetera de Tassimo para el año 2017.

El segundo vídeo es una demostración de uso real, de un usuario particular. Útil para saber cómo se usa la cafetera Tassimo My Way si eres novato con este tipo de máquinas.

¿Por Qué Comprar Una Tassimo My Way T60?

La opción de comprar online una Tassimo My Way se convierte en la más lógica para cualquier usuario que quiera hacerse con una cafetera Tassimo por primera vez. Tiene todas las ventajas y prestaciones de los modelos anteriores, y además añade la espectacular innovación de la personalización de las bebidas y los perfiles de usuario.

No hay ninguna cafetera de cápsulas actualmente en España que ofrezca una función similar a esta, más propia de las grandes cafeteras superautomáticas.

Creemos que Tassimo ha acertado con estos cambios, aunque también hay que avisar a los consumidores de que estos nuevos lanzamientos suelen conllevar una bajada de precio paralela de los modelos antiguos… que pueden convertirse en muy apetecibles para un determinado sector del público. Si piensas comprar una Tassimo My Way en Amazon, asegúrate primero de mirar bien las prestaciones de la Vivy o de la Suny, porque quizás te encajen igualmente bien y te saldrán bastante más económicas.

  • Prepara hasta 50 variedades de bebidas calientes en cuestión de segundos, pulsando un único botón; Espresso, cappuccino, bebida con sabor...
  • Consigue la mejor calidad de bebida gracias al sistema INTELLIBREW que prepara automáticamente a la perfección cada bebida o personaliza...
  • Puedes utilizar tazas de cualquier tamaño, ya que es posible regular la altura del soporte
  • Personaliza tu bebida modificando la intensidad, la temperatura y el volumen y guardando tus ajustes favoritos
  • Cuenta con un interfaz SensorTouch que te facilita realizar los ajustes de manera cómoda e intuitiva


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 respuestas a “Tassimo My Way T60”

  1. Francisco José Sánchez Iñesta dice:

    Máquina con muchos avances técnológicos, elaboración de bebidas exquisita

    Tengo el placer de participar en un proyecto elaborado por TRND para evaluar la nueva cafetera BOSCH TAS6002 Tassimo My Way.

    • Una vez abierto el embalaje y observando por primera vez la máquina, mi primera impresión es la de tener ante mí una máquina elegante, robusta y con un diseño moderno.

    • Tras examinar con detenimiento la máquina y las instrucciones que se acompañan con ésta, observo que esta máquina ha sido fabricada cuidando mucho los detalles, contando la máquina con muchos dispositivos que hacen más cómodo su uso, como por ejemplo:
    – Depósito de agua de gran capacidad, exactamente de 1.6 litros, lo que nos evita tener que estar rellenando continuamente dicho depósito cada pocas utilizaciones. Además, este depósito es extraíble y tiene tapa. El hecho de que sea extraíble es una gran ventaja para poder rellenarlo con gran comodidad, no necesitaremos estar moviendo la máquina o hacer acrobacias con la botella desde la que rellenemos. Este es un punto muy positivo en cuanto a comodidad.
    – Soporte para tazas, desmontable y ajustable en altura. Como si de una balda se tratara, disponemos de tres posiciones a diferentes alturas para colocar dicho soporte, ajustando así la altura en función del tamaño de la taza que vayamos a utilizar. Este ajuste nos evita posibles salpicaduras, ya que podremos situar nuestra taza lo más cerca posible de la boquilla por la que caerá la bebida.
    Dicho soporte consta de dos piezas, que van acopladas la una con la otra, pero que son desmontables. Dichas piezas son una rejilla de goteo y un recipiente colector. Aunque utilizando la máquina adecuadamente no deberían mancharse ninguna de estas dos piezas, en casos de equivocaciones del usuario, como por ejemplo si pusiéramos una taza demasiado pequeña y la bebida rebosara, o que retirásemos la taza antes de terminar la elaboración de la bebida, en estos casos caería bebida a esta bandeja y quedaría contenida en ésta.
    Como dicha bandeja es extraíble la podríamos llevar cerca de un desagüe y verterla cómodamente. Además, ambas piezas que la constituyen son lavables tanto a mano como en lavavajillas.
    – Panel de mando táctil, que hace cómodo su uso y añade seguridad al producto al no disponer de rendijas entre pulsadores por los que pueda penetrar humedad y causar averías.

    • He de destacar que la BOSCH TAS6002 me parece un producto que incorpora muchos avances tecnológicos, dispone de muchas funciones que optimizan su uso, y aún así se ha conseguido un producto muy fácil de utilizar. Podría destacar algunas de las funciones que me han parecido más interesantes:
    – El panel de mandos, que es táctil, incorpora todo lo necesario para elaborar nuestra bebida a la carta. Podemos elegir el grado de intensidad de la bebida, la temperatura deseada o la cantidad de bebida. Y con un simple toque en ‘Inicio’ se empezará a elaborar la bebida.
    En el panel también se nos iluminará un símbolo que nos indica “Llenar depósito de agua” avisándonos si se ha agotado el contenido del depósito. También dispone de otra señal luminosa que nos muestra cuando estamos realizando el proceso de descalcificación.
    Cabe destacar como algo innovador y novedoso que podamos memorizar y seleccionar ajustes individuales, guardando nuestras preferencias en 4 posiciones de memoria, seleccionables desde el panel de control. Así, podremos elaborar nuestra bebida con los ajustes que más nos interesen con tan solo pulsar la tecla de memoria correspondiente e inicio. Así de rápido y fácil.
    – Función autolimpieza automática
    – Función descalcificación, utilizando para ello el T-DISC naranja que se incluye con la máquina, y utilizando unas pastillitas descalcificadoras disponibles a través de las páginas de Bosch y Tassimo.
    – Función de ahorro de energía, entrando en modo de reposo cuando no la estamos utilizando.

    • El proyecto en el que participo consiste en la instalación de una BOSCH TAS6002 Tassimo My Way en la oficina, para que tanto mis compañeros de trabajo como yo mismo probemos y demos nuestra más sincera opinión sobre esta nueva cafetera y la calidad de las bebidas elaboradas.
    – La participación de mis compañeros ha sido abrumadora, y la calificación que todos han manifestado ha sido excelente, y yo mismo como buen cafetero he de decir que es una máquina genial, con muchas funciones y opciones, pero a la vez muy sencilla de utilizar. Todos coincidimos en que es una máquina increíble, pero lo que es más importante, consigue elaborar un café de muy buena calidad, muy rico !!
    – Hemos saboreado muchas variedades de café (Expresso, con leche, descafeinado…) y otras bebidas (Milka) y la verdad es que con todos ellos el resultado es excelente.

    • El resultado general tras haber evaluado esta máquina ha sido muy satisfactorio, pudiendo destacar lo que personalmente más me ha satisfecho:
    – Facilidad de uso, con un par de toques en el panel táctil elaboramos nuestra bebida.
    – Gran surtido de bebidas disponibles para el sistema Tassimo.
    – Rapidez en la elaboración de las bebidas.
    – Posibilidad de memorizar y seleccionar ajustes individuales.
    – Fácil rellenado del depósito de agua, al ser éste extraíble.
    – La tecnología Intellibrew que incorpora esta máquina, leyendo los códigos de cada una de las cápsulas que introduzcamos, hace que no nos podamos equivocar al elaborar una bebida, quedando habilitadas las opciones recomendables para cada bebida.
    – Fácil limpieza de todas las piezas que componen la máquina. El soporte para tazas es extraíble, desmontable y apto para lavavajillas. Los elementos que forman parte de la unidad de elaboración también son fácilmente extraíbles y aptos para lavavajillas. Y por supuesto, el depósito de agua también es extraíble para facilitar tanto su rellenado como su limpieza.

    • Si tuviera que cambiar algo en este producto, tal vez sería lo siguiente:
    – Me hubiera gustado que la máquina dispusiera de un interruptor de conexión-desconexión total a la red eléctrica, aunque sé que no es necesario.
    – También me hubiera gustado disponer de unas instrucciones unificadas en un único librito, y solamente en español, ya que se adjuntan las instrucciones en 2 libritos, y en 14 idiomas.

    Tras mi experiencia, recomendaría esta máquina para cualquier usuario, dada su facilidad de uso y limpieza, y en especial a aquellos que sean exigentes, que busquen bebidas de calidad, y les guste disfrutar de su sabor, aroma y textura, ya que con esta máquina estarían muy satisfechos.

    Espero haber resultado de ayuda con mi opinión a otros usuarios que estén planteándose adquirir una cafetera, pues sé lo difícil que puede ser decidirse a la hora de comprar un nuevo producto sin tener referencias de otras personas que ya la han utilizado. En este aspecto cabe agradecer a TRND la labor que está realizando con proyectos como éste.

  2. Gala Btst dice:

    Sin duda me parece una cafetera genial, ya no solo por su diseño, sino por su tamaño, y por sus prestaciones. Poder elegir la intensidad de nuestro café, lo rápida que es, o el hecho de que se puedan guardar nuestras combinaciones favoritas, me parece muy útil, sobretodo para cuando llevas prisa. Por no hablar del hecho de que se limpie sola, es fantástica 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.