Cápsulas Compatibles Senseo

Última actualización: 13/02/2019
Cápsulas Compatibles Senseo
5 (100%) - 1 voto

Si eres usuario de cafeteras Senseo, quizá no te convenzan del todo las variedades de cápsulas de la propia marca, o quizá busques ahorrarte un dinero comprando cápsulas compatibles para Senseo, más económicas que las oficiales.

Pues bien: has llegado a la página adecuada. Vamos a explicarte qué opciones tienes en el mercado para comprar tus cápsulas compatibles con Senseo, dónde las puedes encontrar, y si realmente merecen la pena.

Comencemos por el principio: ¿qué cápsulas son compatibles con Senseo? Pues las monodosis de tipo blandas. Si no sabes lo que son o cómo distinguirlas, sigue leyendo que te lo contamos.

Al contrario que sucede con las cápsulas compatibles Tassimo, existen diversas variedades y marcas de cápsulas compatibles con cafetera Senseo, debido a que no tienen un formato ni una patente cerrada. Las máquinas de Senseo usan monodosis de papel blandas, y aunque ellos venden las suyas oficiales (puedes encontrarlas aquí: cápsulas Senseo), cualquiera de otro fabricante sirve.

Las monodosis de papel siguen un formato estandarizado denominado ESE (Easy Serving Espresso). Pero no son todas iguales: tienen distintos diámetros, y se dividen entre duras o blandas según la dosis de café sea mayor o menor (el café está más compactado, o menos, en el interior de la monodosis).

Más información, en nuestra guía sobre monodosis ESE.

Y es que no debemos olvidar que este formato de monodosis blandas (pads) las utilizan también otras muchas cafeteras express del mercado. No son exclusivas de las máquinas Philips Senseo.

Solimo - 90 Cápsulas Compatibles con Cafetera Senseo. Espresso Fuerte.
3 Opiniones
Solimo - 90 Cápsulas Compatibles con Cafetera Senseo. Espresso Fuerte.
  • Este café fue cultivado por agricultores certificados por UTZ que han sido capacitados para implementar mejores prácticas agrícolas, con...
  • Cápsulas de café compatibles con Senseo* (* No registrada por Amazon EU S.a.r.l.)
  • Café molido de tueste natural en cápsulas
  • Intenso y fuerte
  • Fuerza del café: 5/5

Las mejores cápsulas compatibles con Senseo en 2019

Si buscas las mejores marcas de cápsulas compatibles con Senseo, aquí te presentamos algunas de las alternativas que ofrece actualmente el mercado. En el sector de las cápsulas de café compatibles con Senseo, destacan marcas como las cápsulas Solimo Amazon, Gimoka, Fortaleza o ItalianCoffee. Hemos hablado de muchas de ellas en nuestra web, así que simplemente te las presentamos en esta sección.

Otras marcas de cápsulas compatibles con Senseo pueden ser las de Mercadona, Oquendo, o Bonka.

En general, como ya hemos dicho, podrás utilizar en tu cafetera Senseo cualquier monodosis de tipo blanda que encuentres en los supermercados. Hay numerosas cápsulas compatibles Senseo en Carrefour, Lidl o cualquiera de las cadenas habituales en España. Muchas de ellas de marca blanca, como las compatibles Senseo de Carrefour:

Cápsulas compatibles con Senseo Carrefour

Cápsulas de Mercadona compatibles con Senseo (Prosol)

A través de su sello Prosol, la marca Hacendado comercializa también cápsulas compatibles con cafeteras Senseo. Mercadona pone en sus expositores hasta 5 variedades de cápsulas compatibles con Senseo Prosol, en paquetes de 32 unidades. Son estas: café natural, café torrefacto, descafeinado, Colombia, Intenso.

Monodosis Solimo compatibles con Senseo

Al igual que sucede con sus compatibles para Nespresso, las cápsulas de Solimo Amazon para Senseo se comercializan en solo tres variedades de café espresso: suave, normal y fuerte. No hay mucho donde elegir, pero su precio es bastante atractivo. Aquí las tienes:

¿Las cápsulas Senseo son compatibles con Dolce Gusto?

No. Esta es una duda frecuente de los usuarios menos expertos, pero la respuesta es rotundamente no. Las monodosis de un sistema no funcionan en el otro, ni tampoco existen adaptadores de Dolce Gusto a Senseo ni nada que se le parezca. De hecho, no podrían ser más diferentes. Las de Dolce Gusto son cápsulas duras, y las cápsulas Senseo, como ya sabemos, son monodosis blandas.

¿Las cápsulas Tassimo son compatibles con Senseo?

Tampoco, es imposible porque los T-Discs de Tassimo llevan un código de barras exclusivo que hace que solamente pueden leerse desde las cafeteras de Tassimo. Lo explicamos con mayor detalle en nuestro artículo acerca de las cápsulas compatibles para Tassimo.

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.