Cápsulas Senseo

Cápsulas Senseo
3.6 (71.43%) - 7 votos

Una de las grandes ventajas de las cafeteras Philips Senseo es la gran variedad de sabores (no solo de café) que hay en sus monodosis o pads. Por este motivo, en nuestra tienda de cápsulas de café no podía faltar una sección para comprar cápsulas Senseo.

Las monodosis de Senseo se caracterizan por su bajo precio -en comparación con otros sistemas de cápsulas- y porque además son monodosis compatibles con cualquier otra máquina de café que acepte las pads o monodosis blandas. En fin, ¡ventajas por doquier! Si tú también eres de Senseo, tienes en nuestra tienda un punto de referencia para adquirir tus cápsulas con las mejores ofertas del mercado.

Pistas para Comprar Cápsulas Compatibles Senseo

y no morir en el intento, habría que apostillar. Porque a veces, la principal ventaja de las monodosis Senseo (su compatibilidad con un montón de sistemas, y la gran variedad de marcas y de monodosis Senseo compatibles que existen) se convierte en un quebradero de cabeza para el sufrido consumidor.

¿Dónde comprar cápsulas Senseo? ¿Cuáles son las originales y cuáles las cápsulas Senseo compatibles? ¿Es mejor comprar cápsulas Senseo online o en tiendas físicas? ¿Dónde comprar cápsulas Senseo baratas? Multitud de dudas y de preguntas que nos asaltan y que vamos a intentar responder con la mayor claridad posible en estas líneas.

Vamos a empezar por el principio: las cafeteras Senseo utilizan el sistema de pads o monodosis blandas (en contraposición a las monodosis ESE o monodosis duras). Este es un sistema universal, es decir, que no es exclusivo de Senseo.

Esto significa que cualquier otra marca puede comercializar su café en pads perfectamente válidos para cualquier cafetera Senseo. Las monodosis Senseo compatibles son más baratas que las cápsulas Philips Senseo, pero también tiene algunas desventajas. La más importante es que algunas variedades exclusivas (como las monodosis Senseo de Milka, por citar un ejemplo) no se encuentran entre las compatibles. También ocurre al revés, ojo: buen ejemplo de ello son las cápsulas Senseo irlandés o las monodosis Senseo Marcilla.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de comprar cápsulas de café Senseo es el tamaño de los paquetes. Existen bolsitas con 8 o 16 monodosis dentro, pero a diferencia de otros formatos no es difícil encontrar bolsas más grandes de hasta 36 o incluso 48 unidades. No estamos hablando de un pack de 3 bolsas de 16, sino de un gran paquete único con 48 monodosis Senseo.

¿Dónde Comprar Cápsulas Philips Senseo?

Pues depende. Comprar monodosis Senseo online tiene sus ventajas, derivadas precisamente de este peculiar tamaño de distribución. Si encontramos alguna oferta interesante en los formatos de mayor tamaño, y compramos los suficientes como para ahorrarnos los gastos de envío (en total esto pueden ser varios cientos de cápsulas), el beneficio respecto a la compra en un supermercado va a ser notable.

Todo ello sin tener en cuenta que en las grandes superficies normalmente no vamos a encontrar todas las variedades de cápsulas Senseo, sino solamente las más comunes.

Por contra, comprar cápsulas para cafetera Senseo en el supermercado o en nuestra tienda habitual puede ser una solución más económica si vamos a adquirir pequeñas cantidades (por ejemplo, para comprar paquetes sueltos). Vamos, que si vas a comprar cápsulas Senseo del Mercadona nadie te va a mirar raro. Todo depende de las necesidades de cada cual.

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.