Vital Espresso

HidropresiónManual0,5 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Vital Espresso

Espresso
Vital
Hidropresión
Manual
0,5 litros
Comprar AHORA

Si nos preguntan por la máquina de café express más barata del mercado, posiblemente acabemos citando el nombre de Vitale Espresso. Vale, de acuerdo… no es una máquina express al uso sino una cafetera de hidropresión, pero dentro de su segmento sigue siendo café express y además una cafetera súper, súper barata. ¿Quieres conocer más sobre ella? ¿Sí? Bueno, pues antes de comprar la cafetera Vital Espresso no dejes de leer la reseña que nos hemos marcado a continuación.

El nombre de Vital Espresso no es demasiado conocido en España, al menos hasta la aparición de esta cafetera en una ágil promoción del periódico La Razón. El regalo de la cafetera Vital Espresso en La Razón la puso en el escaparate nacional, y ha servido como maniobra publicitaria de primer orden para dar a conocer las bondades de esta cafetera de presión a vapor en nuestro país.

La cafetera express Vital Espresso tiene 3.5 bares de presión (lo habitual en cualquier máquina de hidropresión) y destaca especialmente por su alegre y jovial diseño, en color rojo, y por su tamaño híper-compacto. Ya sabes que las cafeteras de hidropresión no tienen bomba de presión, sino que el propio vapor que genera el agua es el encargado de hacer la presión suficiente para extraer el café.

Si necesitas una cafetera pequeña para tu hogar, esta también es una magnífica opción. Tanto por diseño como por cualidades y rendimiento, nos recuerda mucho a la Sentik Espresso, una máquina que también ha irrumpido con fuerza en el mercado hispano en los últimos tiempos.

Foto de la cafetera de hidropresión Vital Espresso barata

Cafetera Vital Espresso Roja: Barata, Pequeña y Alegre

Además de sus cualidades extrínsecas (de apariencia), que ya resaltamos en el título de este apartado, hay dos aspectos que nos parecen especialmente dignos de mención dentro de esta cafetera Vitale Espresso.

El primero de ellos son los acabados. Observamos tanto una barrera metálica en la parte superior que sirve para poder situar tazas o vasos allí arriba y precalentarlos, como algunos bordes cromados que resaltan el tono rojo de la carcasa.

En este sentido, el aspecto de la máquina es mucho más parecido al de una cafetera express de brazo.

En segundo lugar, tenemos que destacar la presencia de un tubo vaporizador de acero inoxidable, que nos sirve para emulsionar la leche sobre la marcha y poder hacer de esta manera un cappuccino o un latte macchiato con facilidad, sin depender de ningún elemento externo para la espuma de leche.

En el lateral derecho de la cafetera está el dial que sirve para regular la fuerza de emisión del vapor del emulsionador.

La verdad es que se agradecen este tipo de detalles en una cafetera tan económica.

Foto de la cafetera Vitale Espresso en Amazon

Vital Espresso: Características Principales

  • La cafetera Vital espresso es roja. No hay por el momento otros colores disponibles a la venta.
  • Es una máquina de presión a vapor, que funciona a un máximo de 3,5 bares de presión.
  • Portabrazo y estructura externa de acero inoxidable.
  • Espumador de leche ya incluido en la máquina.
  • Bandeja con rejilla extraíble, que se limpia fácilmente y que recoge las gotas que sobran de cada preparación.
  • Capacidad con el depósito lleno: 4 tazas.
  • Incluye jarra de cristal de 0.5 litros de capacidad.
  • Incluye válvula de protección frente al sobrecalentamiento.
  • Potencia: 800 watios.
  • Dimensiones y peso súper reducidos: es una cafetera de tamaño muy compacto.

Imagen de la bandeja de la cafetera Vitale Espresso

Ventajas de la Cafetera Vital Espresso

  • Su precio: es una de las cafetera espresso más baratas del mercado, y mucho más barata que sus rivales en el segmento de las de hidropresión.
  • Es bastante resultona: el diseño y el colorido nos parecen francamente acertados y atraen el público más joven.
  • En una cafetera tan económica, sorprende ver acabados de acero inoxidable y un diseño tan cuidado.
  • La presencia de un vaporizador para elaborar espuma de leche al instante.

Desventajas de la Cafetera Vital Espresso

  • Muchos usuarios compran este tipo de máquinas esperando encontrarse un resultado similar al de las cafeteras express de brazo, pero este es un método de preparación diferente. No sale igual el café si lo extraemos a 3,5 bares, que si se extrae a 9 bares (la presión adecuada para un auténtico espresso italiano).
  • Se trata de un fabricante y de una marca poco conocidos en nuestro país.
  • Hay mucha competencia de cafeteras de hidropresión, y muchas de ellas son modelos de firmas muy conocidas.

Vital Espresso: Cómo Funciona

Pues ya decimos que esta hasta el año 2018 no era una cafetera muy conocida en España, pero se ha popularizado gracias a la iniciativa promocional de un periódico. Si quieres saber cómo funciona la cafetera Vitale Espresso, echa un vistazo a este vídeo que procede de aquella campaña, y que lleva el sugerente nombre de «cafetera gratis con La Razón«.

Desde luego, un 10 para el responsable de marketing de la compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=6b5vSbwWwL0

Molinillo de Café Vital Espresso

La firma italiana Vital Espresso no solo comercializa esta cafetera tan cuca, sino que también te permite complementarla con su compañero ideal: un molinillo de café para disfrutar de los granos recién molidos en tu cafetera Vitale Espresso.

El molinillo Vital Espresso conserva el característico color rojo de la cafetera, y al igual que esta última podríamos encuadrarlo dentro del segmento «barato» de su gama.

Se trata de un molinillo de café eléctrico que funciona con una sola pulsación.  Tiene cuchillas de acero inox, capacidad para moler hasta 50 gramos de café en un solo uso, y una potencia de 150 watios. No es que sea la panacea, pero si buscas comprar un molinillo de café eléctrico barato la verdad es que no hay muchas opciones por debajo del precio que tiene este.

⭐ -53%
Molinillo de Café y Especias Vital Espresso
  • UN SIMPLE TOQUE, simplemente hay que presionarlo su único pulsador para la molienda, (o soltarlo para detenerla), así podrá controlar en...
  • Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable y su potencia de 150W obtendrá su café molido en 10-20 segundos. 【Multi-uso】Además de...
  • 100% SEGURO. VITAL. ESPRESSO GRINDER está realizado en materiales aptos para uso alimentario. Seguro y saludable para todos.
  • CERTIFICADOS DE CALIDAD. GS, LFGB y RoHS. 2 años de garantía

¿Por Qué Comprar Una Cafetera Vitale Espresso?

Lo cierto es que la popularidad de esta pequeña cafetera está justificada, siempre y cuando tengas claro qué es una cafetera hidropresión, y sobre todo qué no es una cafetera de hidropresión.

Te recomendamos comprar online la cafetera Vital Espresso si:

  • Buscas una cafetera muy barata.
  • Buscar una cafetera muy pequeña.
  • Te gusta el café de hidropresión, y quieres comprar una máquina justo de este tipo (la oferta en España es amplia, pero no muy variada, así que puedes elegir perfectamente el modelo más económico y las prestaciones serán las mismas que las de cualquier otro).

También se puede comprar la cafetera Vital Espresso en Carrefour, si la encuentras allí más barata o si eres cliente habitual y te puedes beneficiar de algún tipo de descuento, también puede ser una buena opción. Eso sí, por lo general no las venden en los supermercados físicos: la cafetera Espresso Vital solo la puedes adquirir en la tienda online de la web de Carrefour.

Cafetera Vitale Espresso Roja
  • PREPARA EL MEJOR CAFÉ: Epresso 2 en 1 cafetera con espumador de leche, para Cappucino, latte, moka etc.
  • CAFÉ ITALIANO ESPRESSO:, 3.5 BARES de presión, para un café espresso intenso. Le permitirá disfrutar cada gota de café italiano puro.
  • EMULSIONADOR DE LECHE. que le permite elaborar los mejores capuchinos
  • USO INTUITIVO. Garcias a su mando de función intuitivo, es muy fácil de usar y obtener los mejores resultados
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD. Auto apagado automático, que evita el uso desatendido. Válvula de seguridad de sobrecalentamiento › Ver más...

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

25 respuestas a “Vital Espresso”

  1. Nicol dice:

    Se me a estropeado en dos meses ya no se encendía.
    Tengo la taza

  2. Jose Ignacio Valbuena Gomez dice:

    Hola amigos, tengo una cafetera Vital Expreso, pero se me ha fundido la placa de la cafetera, como puedo hacerme con una o donde la mando a que me la reparen????
    Me gustaria saber lo que cuesta, porque si es mucho compraria otra cafetera, un saludo a todos de antemano….

  3. mery dice:

    Tengo esta cafetera y tras apenas 2 años de uso moderado , ha dejado de repente de funcionar. Por lo que leo no es un caso aislado. Me hace sospechar que es general la obsolescencia que se programa en este artículo…como en otros tantos. O sea un chip que con x usos deja sin uso el artículo. Intuyo esas políticas de empresa de artículo barato que la gente no reclama. Pero un chasco total par un articulo que está en perfecto estado y su único problema es que no enciende. Además los remaches y tornillos impiden poder acceder a las conexiones internas e intentar reparar(estañar un cable o fallos típicos)
    Decepción. Lo malo es que la avería seguramente es similar en cualquier marca

  4. Toñi dice:

    Hola!!Tengo un año esta cafetera,y de la noche a la mañana no se enciende.Me pueden decir ,donde puedo arreglarla .

  5. Luis Rufo dice:

    Hola buenas tardes, tengo una cafetera Vital Esperado tiene un año, y me ha dejado de funcionar, donde se puede arreglar en Sevilla. Gracias

  6. Santy dice:

    Alguien puede poner la dirección y teléfono de quien pueda vender la jarra suelta de esta cafetera o la página web donde se pueda encontrar,? O bien mandarmelo por correo electrónico a [email protected]? Gracias

  7. Begoña dice:

    Hola! Estoy encantada con la cafetera vital expreso. Pero tengo un problemilla, se ha desgastado la goma que cierra el depósito del agua. Es posible comprar otra de repuesto? Gracias!,,

  8. Cornelia Fatu dice:

    Mi cafetera dejó de funcionar me gustaría saber qué puedo hacer

  9. Susana Romero Pizarro dice:

    La máquina de café ha dejado de funcionar de repente y necesito que se pongan en contacto conmigo

  10. Blanca dice:

    El vapor apenas sale caliente con lo cual cuando pongo leche a calentar no tiene la fuerza suficiente el vapor y no lo calienta. Que puedo hacer?

  11. Aurora Rubio Perez dice:

    No me funciona la cafetera no tira el café

  12. Francisco dice:

    Como puedo adquirir el filtro de esta cafetera.
    Al vaciar los posos del cafe tiramos sin darnos cuenta el filtro a la basura, y tenemos mucho interes en reponerlo y seguir usando la cafetera porque estamos muy satisfechos con el servicio que nos hace

  13. Ana Maria dice:

    Me gustaría saber el descalcificador, mas adecuado, que debo usar en la cafetera para limpiar el deposito de agua-

  14. Ricardo ulldemolins sole dice:

    Donde puedo comprarla arandela interior del tapón de la vital Nespresso un saludo

  15. Maria dice:

    Hola, Se me rompió la jarra de cristal de la cafetera Vital Expresso, donde la puedo comprar?
    Gracias.

  16. MERCEDES dice:

    Mi máquina de café no funciona necesito que se pongan en contacto conmigo

  17. Manuel dice:

    Tengo una cafetera Vital Expresso Roja, se me ha perdido el filtro donde se deposita el café, ( no el brazo), cómo puedo adquirir dicho repuesto? Gracias

  18. m isabel roses lorenzo dice:

    como comprar la jarra de cristal pues se me a roto

    • martina dice:

      en pozuelo adquieri yo un repuesto de este aparato

      • francis dice:

        en qué parte, podría facilitarnos la dirección por favor?

        gracias.

      • Mayka dice:

        Hola tengo la cafetera vital Nespresso y no puedo desmontar la pieza de poner el café se quedó encajada. Pueden decirme como puedo solucionar el problema. Si tengo que cambiar el brazo. Cuánto vale y dónde lo puedo comprar?
        Muchas gracias
        Mayka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.