Russell Hobbs Desire

ExpressManual0.8 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Russell Hobbs Desire

Desire
Russell Hobbs
Express
Manual
0.8 litros
Comprar AHORA

Russell Hobbs es una popularísima marca de cafeteras domésticas, cuya línea de negocio están centrada fundamentalmente en las cafeteras de goteo o de filtro. Sin embargo, también presenta algún modelo interesante en otros segmentos, como puede ser esta Russell Hobbs Desire.

La Russell Hobbs Desire es una cafetera express manual, de gama media y de diseño sobrio. Como sucede con casi toda la gama de cafeteras de goteo de la misma firma, Russell Hobbs Desire no tiene estridencias. La cubierta exterior es de plástico de color negro, con un atractivo color rojo en la parte superior que le da un poco de alegría y personalidad al conjunto (de hecho, todos los electrodomésticos de la gama Desire de Russell Hobbs se basan en todos negros y rojos). Los controles se operan a través de dos mandos giratorios, uno en el frontal y otro en el lateral derecho de la cafetera, y tampoco faltan los tradicionales dos filtros, de diferente tamaño y construidos en acero inoxidable.

Pese a tratarse de una cafetera sencilla, no echamos de menos en la Russell Hobbs Desire prestaciones tan interesantes como el tubo vaporizador, la placa calefactora para calentar tazas y vasos, o la posibilidad de servir agua hirviendo para infusiones. Es la típica cafetera estándar que tiene todas las funciones que puede necesitar un usuario medio, y no incluye ningún extra innecesario que pueda terminar por encarecer el producto final. La Russell Hobbs Desire es una cafetera familiar pensada para un uso cotidiano. Vamos a ver a continuación cuál es la lista de sus cualidades más importantes:

Russell Hobbs Desire

Russell Hobbs Desire: características principales

  • Bandeja antigoteo extraíble.
  • Diseño en rojo y negro, con carcasa externa construida en plástico ABS.
  • La bomba de esta cafetera trabaja a 15 bares de presión.
  • Incluye un tubo vaporizador que nos permite preparar espuma de leche al instante.
  • El depósito de agua tiene 0,8 litros de capacidad.
  • El portafiltro incluye dos filtros de distinto tamaño, para preparar uno o dos espressos.
  • El surtidor tiene dos boquillas, lo que nos permite servir dos tazas al mismo tiempo.
  • Pre-calentador de tazas situado en la parte superior de la cafetera.
  • Pilotos luminosos que nos indican cuál es la función activa en cada momento.
  • Dimensiones: 22 xx 28 x 30 centímetros.
  • 1000 watios de potencia.
Russell Hobbs Desire: mandos

Ventajas de la Russell Hobbs Desire

  • El diseño es bastante compacto. La Russell Hobbs Desire contribuye a ese sueño que todos perseguimos de tener una cafetera libre de espacio y con poco jaleo.
  • Como todas las cafeteras de Russell Hobbs, esta Desire presenta una relación calidad-precio bastante ajustada. Vale lo que cuesta.
  • No está nada mal poder disfrutar de un accesorio como el espumador de leche en una cafetera tan asequible como esta.
Russell Hobbs Desire: tazas

Desventajas de la Russell Hobbs Desire

  • Los 0,8 litros de capacidad que tiene el depósito de agua quizá se nos quedan un tanto escasos al compararlo con el tamaño que tienen otras cafeteras de similar rango de precio.
  • El aspecto externo es quizás un tanto ramplón, los mandos se ven demasiado plásticosos, los acabados simplemente cumplen el expedientey el diseño tampoco es que destaque precisamente por su profusión de detalles.

¿Por qué comprar una Russell Hobbs Desire?

La Russell Hobbs Desire es una de las opciones que todo usuario de cafeteras de gama media debe valorar cuando piensa en comprar una nueva. Es una cafetera express que ofrece todo lo que necesita una familia en su cocina, pensada para un consumo de café moderado y sin exigencias fuera de lo común. Si no quieres gastar más de lo necesario, esta es una magnífica opción.

Como alternativas, deberíamos mirar hacia otras cafeteras de gama media y relativamente económicas, como pueden ser la Picasso Cialdissima, de Ariete, la Delonghi EC-145, o la Ufesa CE4171. Todas ellas son excelentes trampolines o puertas de acceso al mundo de las cafeteras express manuales, antes de dar el salto hacia modelos algo superiores.

Russell Hobbs Desire
1 Opiniones
Russell Hobbs Desire
  • Presión de la bomba 15 bar
  • Tamizar durante 1 o 2 tazas
  • Boquilla de vapor ajustable para la espuma de leche óptima
  • Taza climatizada más caliente y la bandeja de goteo desmontable
  • Depósito de agua extraíble 0,8 litros

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 4 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.