Polti Kubox

CápsulasAutomática1.1 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Polti Kubox

Kubox
Polti
Cápsulas
Automática
1.1 litros
Comprar AHORA

Cuando hablamos de Polti, normalmente nos vienen a la cabeza otro tipo de artículos (aspiradoras, planchas…) y no precisamente las cafeteras. Pero lo cierto es que dentro de las cafeteras Polti hay un modelo que no pasa desapercibido. Se trata de la Polti Kubox, una cafetera de cápsulas de 19 bares de presión, que funciona con las cápsulas Aroma Polti y que está ganando poco a poco cuota de mercado gracias a su buen hacer.

El apelativo de Kubox no es casual. El diseño de la máquina es totalmente cúbico, pero sin aristas, con los bordes y esquinas totalmente redondeados. Se comercializa en color blanco, y los controles son de gran tamaño y muy muy intuitivos. Aunque no hayas utilizado nunca una cafetera de cápsulas, no tendrás problema en hacerte con ella desde el primer uso.

¿Cómo se usa la cafetera Polti KuboxPues basta con introducir la cápsula en el portacápsulas, y apretar el gran botón central (que tiene una taza grande dibujada). En unos segundos tendremos nuestro café listo, aunque eso sí: previamente habremos colocado en la bandeja nuestra taza para recoger el café.

Una de las principales ventajas de esta Polti Kubox, por cierto, es que permite dar cabida a tazas de todos los tamaños, desde pequeñas tacitas de espresso hasta tazas grandes o vasos de un máximo de 11 cms. de altura. Vamos a conocer ahora más detalles de su fisonomía:


Foto de la Polti Kubox de cápsulas

Polti Kubox: Cafetera de Cápsulas de 19 Bares

No cabe duda de que la apariencia de la Polti Kubox es magnífica. La primera impresión es la de una cafetera Polti muy compacta y muy pulcra. Ocupa poco espacio, y además sus dimensiones están muy optimizadas (apenas tiene huecos ni espacios desaprovechados).

El depósito de agua, por su parte, tiene 1.1 litros de capacidad y está situado en la parte trasera del aparato, como suele ser habitual en las cafeteras de cápsulas domésticas. Es totalmente transparente, y no es nada difícil saber en todo momento cuánta agua nos queda para rellenarlo.

No falta tampoco en la máquina de café Polti Kubox la habitual rejilla de aluminio, que sirve para recoger las gotas sobrantes de cada café y que también se puede separar de la pieza central para la limpieza.

Y por último, una función que siempre se agradece (en especial en hogares con varios consumidores y gustos diferentes) es la de poder personalizar el tamaño de cada taza de café. El volumen de agua se regula y se selecciona entre tres niveles predeterminados: café corto o espresso, café largo, y volumen medio.

Imagen de la bandeja de la cafetera de cápsulas de Polti

Polti Kubox: Características Generales

  • Cafetera de cápsulas de planta cúbica, con carcasa de plástico de color blanco.
  • Bomba de 19 bares de presión.
  • Funciona con el sistema de cápsulas Aroma Polti.
  • Depósito de agua extraíble de 1.1 litros. Totalmente transparente.
  • Elección de tres tamaños de taza: café corto, medio o largo.
  • Altura regulable de la bandeja, para poder utilizar vasos o tazas de hasta 11 cms de alto.
  • Rejilla de aluminio recoge-gotas, extraíble.
  • Depósito contenedor de cápsulas usadas, también transparente.
  • Potencia de consumo: 1200 watios.
  • Dimensiones: 18 x 25 x 30 cms.
  • Peso: 3.9 kilogramos.

Detalle de la cafetera Polti Kubox de 19 bares

Ventajas de la Cafetera Polti Kubox

  • Los 19 bares de presión.
  • Es una cafetera muy pequeña y manejable, perfecta para cocinas con poco espacio.
  • Buena capacidad (más de un litro) para lo que es habitual en una cafetera de cápsulas.
  • La ventanita pequeña que tiene el contenedor de cápsulas usadas, que nos permite ver cómodamente si ya está lleno o tenemos que vaciarlo.

Desventajas de la Cafetera Polti Kubox

  • La carcasa es 100% de plástico.
  • El depósito está muy encajonado en la zona trasera de la cafetera. Para separarlo hay que sacarlo ligeramente hacia fuera, y por tanto necesitamos tener buen acceso a esta parte de atrás.
  • La máquina funciona exclusivamente con su sistema de cápsulas propio: las cápsulas Aroma Polti. Para muchos no será un gran problema, porque se pueden comprar online, pero sin duda será un freno para los usuarios menos habituados a las cuestiones tecnológicas.
  • La relación calidad-precio: es una buena cafetera pero bastante más cara que las máquinas de otros sistemas más populares en España.

Polti Kubox: Cómo Funciona

Cuando te hablan de comprar una cafetera Polti, es posible que no conozcas ninguna referencia y no tengas claro cómo se utiliza. Esperemos que este vídeo te aclare esas primeras dudas:

¿Por Qué Comprar Una Cafetera Polti Kubox?

En España la marca Polti la asociamos más a aparatos de limpieza doméstica, y es cierto que las cafeteras de Polti no son todavía muy conocidas. Si te decides por comprar esta cafetera Polti Kubox, encontrarás una máquina muy fiable, cuyos 19 bares de presión entusiasmarán a los amantes de los espressos con crema.

Posiblemente resulte más cara de lo que estamos acostumbrados a pagar en España por una cafetera de cápsulas, pero sin duda sus prestaciones están a la altura.

Si te decides a comprar esta cafetera Polti online, también tendrás que hacerlo con las cápsula monodosis de Polti, no lo olvides. Esta Polti Kubox solo funciona con su propio sistema de monodosis.

Y si estás decidido a probar otros sistemas de cápsulas italianos, como alternativa a los tradicionales, no olvides revisar también las páginas de las cafeteras de cápsulas Illy, Lavazza o Cremesso (estas últimas son suizas, pero el nivel es equivalente).

Cafetera Eléctrica Polti Kubox
  • El depósito extraíble para cápsulas permite recoger las cápsulas usadas y las eventuales gotas de café

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 3 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.