Klarstein Granada

GoteoAutomática1.25 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Klarstein Granada

Granada
Klarstein
Goteo
Automática
1.25 litros
Comprar AHORA

Hoy reseñamos en nuestras páginas el modelo Klarstein Granada, que representa la gama media de cafeteras de goteo de Klarstein. Se trata de una cafetera básica de gran tamaño, de colores vivos, y que destaca principalmente por los vistosos relieves que lleva en el frontal de su carrocería.

La Klarstein Granada se distribuye, en el momento de escribir este artículo, en dos colores: blanco y rojo fuego. El primero, más clásico y socorrido, apto para cualquier cocina. El segundo, totalmente rompedor y con una estética más agresiva.

Como decimos, lo que más llama la atención de esta máquina de café de filtro Klarstein Granada es la carcasa. Todo el frontal se presenta decorado con triángulos en relieve, unos brillantes y otros opacos, que en conjunto imitan un vistoso efecto 3D y le dan a la cafetera un toquecito moderno (especialmente, como decimos en el modelo Klarstein Granada roja).  Técnicamente se denomina “efecto de talla de diamante“. Justo en el centro de este frontal tan atrayente, destaca el logo de la marca Klarstein, con placa metálica.

Foto de la cafetera Klarstein Granada

Klarstein Granada: Cafetera de Goteo Grande

La cafetera Klarstein Granada es interesante sobre todo para quienes busquen una cafetera de goteo grande a buen precio. Su depósito de 1.25 litros da para elaborar hasta 10 tazas de café, y además va acompañado de una jarra de cristal del mismo tamaño. Tiene, por cierto, un visor de llenado transparente, que siempre viene bien para conocer la referencia de cuánta agua nos queda en el interior.

La jarra de cristal de la Klarstein Granada lleva un mango de color negro (en el modelo Klarstein Granada blanca el mango es gris), de tacto frío, que nos permite manipular la jarra sin quemarnos.

El portafiltros de la cafetera Klarstein Granada es pivotante (como se puede ver en la primera foto de este reportaje). Se extrae hacia afuera y se puede accede a su interior, para limpiarlo o para echar el café molido, con facilidad. Del mismo modo, levantando la tapadera superior podemos llenar o limpiar el depósito de agua.

Por último, en la base de la máquina encontramos un panel cromado, de aspecto metálico, que no tiene más función que el adorno. En el lateral derecho está el interruptor principal; el único botón que se necesita para manejar nuestra Klarstein Granada. Se pulsa para ponerla en marcha o para apagarla, y no hace falta más.

Fotografía de la cafetera de goteo Klarstein Granada

Cafetera Klarstein Granada: Características Principales

  • Cafetera de goteo disponible en dos colores: roja y blanca.
  • Depósito de agua de 1.25 litros. Capacidad máxima: 10 tazas de café.
  • Indicador del nivel del agua restante, en el lateral de la máquina.
  • Portafiltros pivotante (se abate hacia fuera para acceder al filtro con mayor comodidad).
  • Jarra de cristal con mago ergonómico y aislante de la temperatura.
  • En la base hay una placa calorífica que sirve para mantener el café caliente en la jarra de vidrio, una vez elaborado.
  • Incluye como accesorio una cucharilla dosificadora, para servir el café molido en la medida exacta.
  • En la base lleva pies antideslizantes.
  • Potencia: 1000 watios.
  • Longitud del cable: 80 cms.
  • Dimensiones: 32 cms de altura y 20 de diámetro.
  • Peso: 2.5 kilogramos.

Foto de la cafetera Klarstein Granada roja

Ventajas de la Klarstein Granada

  • La generosa capacidad del depósito de agua: 1.25 litros es una cafetera grande para este segmento.
  • Los detalles de diseño: la talla de diamante en el frontal, y los remates cromados en la base.
  • La relación entre prestaciones y precio de esta Klarstein Granada es realmente atractiva.

Detalle de la base de la Klarstein Granada blanca

Desventajas de la Klarstein Granada

  • El manual de instrucciones está en alemán e inglés. No en español.
  • Este modelo no tiene opción de jarra térmica.
  • Echamos de menos una mayor variedad a la hora de poder elegir el color de nuestra Klarstein Granada.
  • La jarra de cristal no tiene dibujado el nivel de referencia para saber el número de tazas de café que restan en su interior.

¿Por Qué Comprar una Klarstein Granada?

La cafetera de filtro Klarstein Granada es una opción bastante interesante para los usuarios que buscan una máquina para preparar una gran cantidad de café al día. Si buscas una cafetera para ti solo, la verdad es que este modelo seguramente se te va a quedar muy grande.

No puede negarse que esta Klarstein Granada es una cafetera de estética muy peculiar. Si te entra por el ojo, perfecto. Es una buena cafetera de goteo a buen precio. Pero es posible que el aspecto no te encaje demasiado, y entonces será mejor que te fijes en otros modelos similares. Podemos citar, por ejemplo la Philips Cafe Gaia, la Braun KF 520, o la clásica Taurus Verona en su versión de tamaño grande.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.