Gastroback 42705

GoteoAutomática1.8 litros
Comprar AHORA

Gastroback 42705

42705
Gastroback
Goteo
Automática
1.8 litros
Comprar AHORA

Completísima y repleta de funciones interesantes se presenta esta cafetera de goteo Gastroback 42705. Una de las mejores representantes de la firma alemana Gastroback dentro de este trillado segmento de cafeteras de filtro (al menos, una de las más asequibles para el gran público), con una apariencia poco común. A los usuarios españoles quizá les resulte un tanto excéntrica, ya que en especial el panel de control de esta Gastroback 42705 es más propio de una cafetera express automática, que de una máquina de café por goteo.

La Gastroback 42705 es una cafetera de goteo muy grande, de 1.8 litros de capacidad y 1000 watios de potencia, así que resulta ideal para hogares con gran consumo de café (por ejemplo, donde vivan muchas personas, pisos compartidos, etcétera). El depósito lleno, para que te hagas una idea, puede darte para hacer hasta 12 tazas de café. Dispone también de numerosas opciones de configuración del café, así como otros detalles como resetear el filtro o activar la placa calorífica para precalentar tazas y vasos antes del servicio.

Detalle del panel de control de la cafetera Gastroback 42705

Gastroback 42705: Magnífica Cafetera con Temporizador

Como hemos dicho, lo más interesante de esta Gastroback 42705 es que se trata de una cafetera programable. El temporizador, que hace la función de reloj cuando no está activo, se configura de una manera muy sencilla. En el panel de control podrás ver dos botones con las leyendas Hr y Min (horas y minutos, respectivamente). A través de ellos podrás fijar en la pantalla LED de la cafetera la hora exacta a la que quieres que comience a preparar el café.

Cuando tengas la hora ya seleccionada en la pantalla, solo tienes que pulsar el botón “Program”, y de este modo el temporizador de la Gastroback 42705 quedará activado. ¡Ojo! No te confundas con el botón principal “Start”, porque este lo que hace es poner en marcha la extracción por goteo de manera inmediata.

De esta manera, tu cafetera programable Gastroback 42705 comenzará a preparar el café a la hora que hayas indicado, con un máximo de 24 horas de antelación.

Al margen de esta interesante opción del temporizador, la cafetera incluye otras muchas prestaciones interesantes, que se salen de lo común en el género de las cafeteras de filtro. Por ejemplo, disponemos de botón de parada (Stop) que nos permite detener el goteo en cualquier momento, sin necesidad de que se agote el depósito entero. Algo realmente útil en máquinas con depósitos de gran tamaño, como es el caso. Otra configuración que nos ha gustado es la del botón “Brew Strength”, o intensidad de la extracción. Podemos seleccionar un café más fuerte o más ligero, en función de nuestros gustos.

Cafetera de goteo Gastroback 42705

Cafeteras Programables Gastroback Aroma Plus y Gastroback Aroma Pro

A otro nivel se encuentran los modelos superiores 42703 y 42704 de Gastroback. Así que si todavía queremos más (y disponemos de suficiente presupuesto), podemos echar un vistazo a cualquiera de ellos.

Comenzamos por la cafetera Aroma Plus (Gastroback 42703). Es una máquina de café de goteo de similares capacidades y características que la Gastroback 42705: temporizador, carcasa de aluminio, calentador de tazas, depósito de 1.8 litros… Sin embargo, la diferencia radica en el aspecto exterior, completamente renovado para la ocasión. Estéticamente, la Gastroback Aroma Plus da una apariencia mucho más actual y atractiva que la Gastroback 42705.

Gastroback Design Coffee Aroma Plus, LED, Negro, Plata, 950 W, 230 V, 50 Hz, 231 x 222 x 360 mm...
1 Opiniones
Gastroback Design Coffee Aroma Plus, LED, Negro, Plata, 950 W, 230 V, 50 Hz, 231 x 222 x 360 mm...
  • Cafetera de goteo programable aroma plus para 12 tazas de café aproximadamente. 1.7 litros
  • Display LCD iluminado con reloj digital con formato de 24 horas
  • Función de activación programable 24 horas y función de calentamiento de 120 minutos
  • Placa eléctrica con apagado automático sistema anti goteo
  • Control de aroma ajustable / función de control de aromo extra fuerte

 

Por otra parte, la Gastroback Aroma Pro (Gastroback 42704) se va ya por encima de los 100 euros de precio. Conserva las especificaciones técnicas y capacidades de sus dos hermanas, pero presenta una carcasa de aluminio mucho más compacta que ambas, y una función de Aroma (una especie de preinfusión de los granos de café) que nos ayuda a extraer todos los matices y sabores de la materia prima que utilicemos en el filtro.

Gastroback 42704 Independiente Totalmente automática - Cafetera (Independiente, Cafetera de...
  • Diseño cafetera para 12 tazas
  • Los aromas de desarrollo ya través de preparación procedimientos control electrónico del organges de preparación de 24 horas...
  • Extra grande controles menú

 

Ambas podemos considerarlas versiones actualizadas y ampliadas de la primogénita Gastroback 42705, la protagonista de esta reseña.

Gastroback 42705: Características Generales

  • Cafetera de goteo construida en aluminio.
  • Jarra de vidrio con indicador del nivel de llenado.
  • Bandeja calienta-tazas.
  • Depósito de agua transparente de 1.8 litros de capacidad.
  • Panel de control táctil.
  • Utiliza filtros de papel de tamaño 1×4.
  • Pantalla LED.
  • Temporizador que nos permite programar la puesta en marcha de la cafetera con hasta 24 horas de antelación.
  • Función de reloj cuando el temporizador no está activo (12 o 24 horas).
  • Longitud del cable: 1.08 metros.
  • Dimensiones: 22 x 22 x 35 cms.
  • Peso: alrededor de 3.9 kilogramos.
  • Potencia: 1000 watios.

Imagen del interior de la cafetera Gastroback 42705

Ventajas de la Cafetera Gastroback 42705

  • La posibilidad de programar la elaboración del café a la hora que más nos convenga.
  • Poder elegir la intensidad del café.
  • El enorme depósito de 1.8 litros, muy poco común en el segmento de las cafeteras de goteo.
  • La relación calidad-precio de esta cafetera nos parece realmente atractiva.

Desventajas de la Cafetera Gastroback 42705

  • Gastroback es una marca líder en Alemania pero aún con poco mercado en España.
  • El panel de control no es del todo intuitivo, y el hecho de que las leyendas de los botones estén en inglés tampoco ayuda al usuario medio.
  • No dispone de jarra térmica.

¿Por Qué Comprar una Gastroback 42705?

Realmente sorprendente este modelo Gastroback 42705. La firma alemana no es muy popular en España, y ofrece en esta cafetera de goteo un conjunto de prestaciones muy difíciles de encontrar juntas en cualquier otro modelo de este tipo a la venta en nuestro país. Y sobre todo, a un precio tan competitivo – los productos de esta marca no se caracterizan por ser precisamente baratos.

Sus hermanas mayores, las cafeteras de goteo Gastroback 42703 y Gastroback 42704, no le van a la zaga.

Te la recomendamos encarecidamente si estás buscando una cafetera de goteo de gama media-alta. Pocas opciones mejores se nos ocurren, aunque dentro del subconjunto de cafeteras de goteo programables podemos destacar también los modelos Siemens TC80104Melitta Look Timer.

Gastroback 42705 Independiente Semi-automática - Cafetera (Independiente, Cafetera de filtro,...
  • Nuevo: Filtrado de agua integrado rneu: Aroma ajustable - Botón para extra fuerte Kaffe hot-plug: Longlife Oro filtro - no requiere...
  • Filtro de agua integrado
  • Aroma ajustable
  • Cafetera para 12 tazas
  • Programable temporizador.
Gastroback 42705
4.5 (90%) - 2 voto[s]

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.