Beem Espresso Perfect Crema

ExpressManual1.5 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Beem Espresso Perfect Crema

Espresso Perfect Crema
Beem
Express
Manual
1.5 litros
Comprar AHORA

Beem Espresso Perfect Crema es una cafetera alemana, bastante prestigiosa y de cierta fama allende nuestras fronteras, pero que en España quizá goza de menos prestigio que las cafeteras de otras marcas más populares en nuestro país. Sea como fuera, la Beem Espresso Perfect Crema tiene calidad de sobra para darse a conocer y sirve este análisis como prueba de lo que decimos. La cafetera Beem Espresso Perfect Crema elabora los cafés razonablemente rápido, no hace mucho ruido, y la calidad (crema, densidad, sabor) está a la altura de cualquier máquina espresso italiana.

A modo de curiosidad, la Beem Espresso Perfect Crema utiliza el sistema de calentamiento Thermoblock, que es el más habitual en las cafeteras de cápsulas.

Vaporizador y capuccino con la Beem Espresso Perfect Crema

Gama de colores de la Beem Espresso Perfect Crema

La cafetera Beem Espresso Perfect Crema se comercializa actualmente en dos colores: cromado y rojo. Aquí te dejamos los enlaces de compra del modelo en color rojo, ya que el otro no se encuentra disponible en Amazon:

Por otra parte hay una versión especial de esta cafetera que se llama Beem Espresso Perfect Crema Copper Style. Es realmente preciosa ya que tiene una apariencia similar al cobre (copper, en inglés). Te adjuntamos una fotografía, y si quieres ver más en detalle sus características tan solo tienes que pulsar en el siguiente enlace: haz clic aquí.

Beem Espresso Copper Style

Beem Espresso Perfect Crema: características principales

  • Máquina de café espresso con 15 bar de presión para el café molido y almohadillas
  • El interruptor tiene tres posiciones básicas: una de StandBy o reposo, otra para preparar espressos o cafés, y una última opción para activar el vaporizador de leche.
  • La cafetera Beem Espresso tiene dos indicadores luminosos, tal y como ves en la foto: uno para indicarnos que la máquina está lista, y otro de encendido/apagado.
  • Ah, ¿no lo hemos dicho antes? ¡La Beem Espresso Perfect Crema incluye un vaporizador/espumador de leche fresca! Además, la boquilla de vapor también podemos usarla para calentar bebidas.
  • Sistema electrónico de regulación de temperatura, gracias al cual te aseguras de conseguir justo la temperatura que quieres para tu café.
  • Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad útil.
  • La bandeja antigoteo también se puede extraer para limpiar cómodamente.
  • Peso aproximado: 3,7 Kgs.
  • Dimensiones aproximadas: 21 x 34 x 29,8 cm
  • Como accesorio incluye una práctica cuchara de dosificación y compresión, que siempre viene bien para poner nuestro café molido en los filtros como es debido.
  • Bandeja calienta tazas situada sobre la carcasa de la cafetera.

Ventajas de la Beem Espresso Perfect Crema

  • El depósito de agua es bastante grande: 1.5 litros de capacidad.
  • Los filtros de café, que a fin de cuentas son los marcan la diferencia a la hora de preparar la bebida, son excelentes. Materiales de primera, con varias capas, microagujeros para asegurar una crema lo más fina posible… sensacionales.
  • El sistema Thermoblock es de aluminio, pero las tuberías y conductos internos son de acero inoxidable. Buena calidad y durabilidad en los materiales.

Desventajas de la Beem Espresso Perfect Crema

  • Puestos a ser exigentes, podríamos pedir también que el sistema de calentamiento Thermoblock estuviera realizado en acero fundido como el resto de componentes.
  • La altura desde la boquilla del filtro (por donde sale el café) hasta la bandeja antigoteo es de apenas 8-9 cms. Esto significa que solo caben tazas de un determinado tamaño… la bandeja antigoteo se puede extraer para limpiar pero debajo quedan los restos de agua así que no es aconsejable poner nuestra taza o vaso allí.

Vídeos de la Beem Espresso Perfect Crema

Para comprar una Beem Espresso Perfect Crema nada mejor que ver primero algunos vídeos demostrativos de esta máquina. Ya sabes que la Beem Espresso Perfect Crema es una cafetera alemana y muy popular en aquel país, así que los mejores vídeos están en idioma alemán. Si no conoces este idioma no te preocupes porque  lo importante es que puedas ver la Beem Espresso Perfect Crema en vivo y en funcionamiento. Presta atención al siguiente vídeo:

¿Por qué comprar una Beem Espresso Perfect Crema?

 La Beem Espresso Perfect Crema es una cafetera express de excelente calidad, no cabe ninguna duda y ya lo has podido comprobar en este análisis. El único motivo por el que resulta menos conocida que otras es porque al ser alemana no tiene la misma fama ni la misma presencia en España que sus competidoras.

Es difícil encontrarla en tiendas y grandes superficies, y prácticamente los únicos usuarios que compran una Beem Espresso Perfect Crema son los que realmente van buscándola. Si no, es difícil encontrar información útil sobre ella. Hay otro detalle que no podemos pasar por alto: esta cafetera tiene un diseño y unas prestaciones prácticamente idénticos a la MiniMoka CM-1637 (puedes comprobarlo por tí mismo al ver las fotos), que es de fabricación española, y sale a un precio más barato.

Si tenemos que destacar algo de esta cafetera espresso de Beem, serán sin duda su excelente relación calidad/precio: apenas 140€ es un precio competitivo para una cafetera de las características y calidades aquí comentadas. Si tienes ocasión de comprarla, ten por seguro que no te vas a arrepentir. Pero echa un ojo a la CM-1637 de MiniMoka también por si las moscas.

En el ámbito de las cafeteras de goteo, también tienes la interesante Beem Fresh Aroma Perfect.

BEEM Germany Espresso Perfect Crema Plus - Cafetera espresso y de bolsitas de café, rojo...
  • Cafetera espresso con 15 bares de presión
  • Para café en polvo y bolsitas de café
  • Para una crema sensacional - abundante y fina
  • Con boquilla de vapor de metal orientable


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

8 respuestas a “Beem Espresso Perfect Crema”

  1. Paz dice:

    tengo una cafetera BEEM expreso perfec 15 bat. me funcionaba muy bien, pero un buen dia empezo a hechar agua por las juntas donde sale el cafe y ahora splo la utilizo para calentar la leche. que solucion tiene.
    me parecio leer que tiene una membrana para el alojamiento del soporte del filtro, puede ser que se estropeara esa membrana’

    • paz dice:

      yo tengo la misma cafetera y con el mismo problema. cambie la membrana y cuando le da la gana saca cafe normal y cuando no vierte agua. solo la utilizo para calentar la leche. voy a comprar otra y de otra marca por supuesto.

  2. Juan dice:

    Tres años y medio de funcionamiento a razón de unos cuatro cafés diarios sigue funcionando pero tira un montón de agua, ahora ya no hace ni el café solo tira agua, la desmonto y veo una pieza con tres “pistones” y en ellos una junta en cada uno, una de las juntas rota, la intercambio con la que pertenece a la boquilla de vapor y vuelve a funcionar, por lo demás me parece buena cafetera y hace buen café, lo que me fastidia es no poder encontrar el recambio.

  3. Carlos dice:

    Esta cafetera es casi una copia de la Minimoka CM-1637. Supongo que estarán fabricadas en el mismo sitio y lo único que le cambian es el nombre. http://www.minimoka.es/cafetera/minimoka-red-vintage-cm-1637/

    • Gracias por tu comentario Carlos. Son muy parecidas pero una marca es alemana y otra es española. ¿Cuál se parece a cuál? Sería interesante investigarlo. ¿Tú eres usuario de alguno de los dos modelos? Un cordial saludo.

      • Carlos dice:

        No soy usuario, pero hace años que trabajo en una tienda vendiendo electrodomésticos. La marca Minimoka había sido un referente en cafeteras, pero cerró y compró la marca el grupo Taurus a través de su filial Coffemotion. Pensaba que las fabricaban ellos pero tras ver este modelo de la marca Beem tengo mis dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.