Estas son todas las cafeteras en oferta o rebajadas hoy en Amazon.

¿Cuál Es El Té Más Caro Del Mundo?

Última actualización: 08/11/2022

Estas son las mejores OFERTAS de cafeteras HOY

Producto Antes Ahora
Siemens EQ.5 Antes 699 euros Ahora 499 euros Comprar YA
Delonghi Magnifica S Antes 489 euros Ahora 349 euros Comprar YA
Gaggia Viva Style Antes 138 euros Ahora 122 euros Comprar YA
Nespresso Vertuo Pop Antes 99 euros Ahora 59 euros Comprar YA
Philips L'Or Barista Antes 119 euros Ahora 59 euros Comprar YA
Tassimo Style Antes 89 euros Ahora 32 euros Comprar YA

El té es una bebida que la mayoría de las personas amamos. Pasa lo mismo que con el café, pues tiene una gran cantidad de preparaciones, recetas, mezclas, y presentaciones. Es una bebida tan versátil que tiene una de tantas versiones apta para cada momento del día y para cada tipo de amantes. Esto ha hecho que el té tenga muchos procesos para potenciar sus atributos. Te contamos sobre el té más caro del mundo.

Por qué el té es caro

Seguramente sabrás que el es una de las bebidas más famosas del mundo. En caso de que por alguna peculiar razón no lo sepas, el té es una infusión de agua y la hoja del árbol de té. Pero, además, es posible hacer una gran cantidad de infusiones con otros elementos y eso es lo que se conoce como el té.

Esta es una bebida famosa, más allá de su delicioso sabor, por todas sus propiedades nutritivas y que aportan al bienestar y a la salud de quienes la toman. Entre ellas, encontramos, por ejemplo, reducir el estrés y la ansiedad, prevenir problemas respiratorios, ayudar a adelgazar, controlar los triglicéridos y el colesterol, entre otros.

El té más caro del mundo

Gracias a lo anterior, algunas personas han ido desarrollando algunas formulas o productos con té y de té. Esto con el propósito de potenciar estos beneficios característicos de la planta. Sin embargo, todos estos desarrollos han llevado a que tengan costos exageradamente elevados. A continuación, te dejamos los tés más caros del mundo:

Tieguanyin Tea

Esta bebida recibe su nombre como tributo al dios Guanyin, quien es la divinidad de la misericordia. Este es un té de alta calidad que cuenta con la posibilidad de poder ser recalentado todas las veces que quieras sin que pierda sus sabores característicos y deliciosos. Tiene un costo aproximado de 3000 dólares por kilo.

Vintage Narcissus

También es conocido como Wuyi Oolong, ya que se cultiva en las montañas Wuyi. Su actual nombre es un homenaje al personaje de la mitología griega Narciso. Este té tiene una oxidación al 60 % y parece vino. Gracias a sus sabores adquiridos, como a madera, flores y chocolate, es que ha llegado a valer hasta 6 500 dólares.

Tips Diamond Tea

Suena raro, pero sí. Este es un té de diamantes. Dentro y fuera de las bolsillas con las que hacemos la infusión podemos encontrar hasta 250 trocitos de diamantes. Esta es una excéntrca compra que sirve para darle más estatus a tus tazas de té. Estas tienen un costo de hasta 15 000 dólares.

Té de An Yanshi

Este es un té creado por un biólogo chino con la ayuda de los pandas. Una ayuda muy peculiar, pues se elabora a partir del excremento de los osos. Después de haber recogido una gran cantidad de heces y haberlas procesado, logró crear una bebida que cuenta con un sabor similar al de las nueces, y que es beneficiosa para el cuerpo humano por su potencial anticancerígeno. Este tiene un costo de alrededor de 78 000 dólares.

Da – Hong Pao

Este es un té que se considera milagroso. Según narra la antigua leyenda, la madre de un emperador de la dinastía Ming fue curada de una extraña y fuerte enfermedad después de haber bebido una infusión de hojas que crecían en lo alto del monte Wuyi: El Da – Hong Pao. Este cuenta con un sabor fuerte, con notas frutales y dulces. Así mismo, es conocido por ser el té más caro con un costo de hasta 1.2 millones de dólares por kilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.