ATENCIÓN: Estas son todas las cafeteras en oferta o rebajadas hoy en Amazon.

Qué Es El Café Antillano

Estas son las mejores OFERTAS de cafeteras HOY

Producto Antes Ahora
Siemens EQ.6 Antes 1099 euros Ahora 744 euros Comprar YA
Delonghi Perfetto Magnifica Antes 520 euros Ahora 339 euros Comprar YA
Cecotec Power Matic-ccino Vaporissima Antes 449 euros Ahora 299 euros Comprar YA
Gaggia GG2016 Antes 161 euros Ahora 84 euros Comprar YA
Nespresso Vertuo Pop Antes 99 euros Ahora 59 euros Comprar YA
Dolce Gusto Piccolo XS Antes 94 euros Ahora 54 euros Comprar YA

Es probable que estés buscando una bebida que sea fácil de preparar, pero muy adecuada para las reuniones familiares o con compañeros del trabajo. Pues te tenemos una buena noticia: Tu búsqueda ha terminado porque aquí, en ComprarMiCafetera.com, te traemos una receta increíblemente sencilla, pero que de seguro animará a todos tus invitados. Hoy te contamos qué es y cómo preparar el café antillano. No te lo pierdas.

Un poco de las Antillas

Las Antillas son un conjunto de islas caribeñas también conocido como América Insular. Dentro de este conglomerado de países, tenemos 14 islas como Cuba, Jamaica, Antigua y Barbuda, Dominica y Haití, por mencionar algunas.

Las Antillas han sido históricamente una isla marcada por muchísimas influencias gracias a su posición geográfica. Allí ha habido muchas colonias por lo que sus culturas son muy ricas y diversas. Sin embargo, algo que comparten muy bien la mayoría de estos países es la popularidad del ron.

De hecho, hablar del ron de las Antillas nos puede hacer pensar en épocas de piratas y cazarrecompensas en búsqueda de tesoros mientras bebían esta dorada bebida. Esto no es de gratis, pues toda esta región tiene una estrecha cercanía con este delicioso licor.

Café antillano

Con esto que acabamos de mencionar, ya te puedes haber hecho una idea. Básicamente, el café antillano es un café con ron. Así, sin más. Claro, puede que en algunas regiones varíe su preparación según otros aspectos gastronómicos, pero la receta original solo consta de estos dos ingredientes:

Ingredientes:

  • Café espresso – media taza.
  • Ron (De preferencia antillano) – media taza.

NOTA: Sabemos que conseguir ron de las Antillas puede ser difícil, por lo que puedes optar por otro que sea de tu preferencia en caso de ser necesario.

Preparación del café antillano:

Esto lo podemos resumir en dos breves pasos: Primero vas a preparar tu café espresso como de costumbre. Una vez hecho y recién servido, vas a agregar la misma cantidad de ron. Eso es todo, ya tienes un café antillano listo para disfrutar en fechas especiales como reuniones familiares o en Navidad. En caso de que consideres que está muy fuerte usar esta cantidad de ron puedes modificarla a tu gusto.