Bestron

Última actualización: 14/06/2020

Bestron es una compañía holandesa muy conocida en la industria de las cafeteras por su extensa oferta de cafeteras de goteo (o de filtro), aunque su producción está diversificada entre más de 300 pequeños electrodomésticos y artículos para el hogar.

La firma opera desde sus oficinas centrales en Hertogenbosch (Holanda), aunque todos sus productos se fabrican en el Este Asiático. Sus productos se distribuyen en países de todo el mundo y llevan una garantía implícita de la marca de nada menos que 5 años de duración.

Oficinas de las cafeteras Bestron en Hong Kong

No hace mucho que hablábamos en esta misma sección de Bomann, una compañía de características muy similares a la que hoy nos ocupa. Firmas procedentes de Centroeuropa (Holanda en el caso de Bestron, Alemania para Bomann), que ponen gran énfasis en la fiabilidad de sus productos y que centran su producción de cafeteras sobre todo en las máquinas de filtro.

En este caso, además, varias de las cafeteras de Bestron tienen como rasgo característico el vivo color rojo que también está presente en el logotipo corporativo de la marca.

Comprar Cafetera Bestron – Precios y Modelos

Como puedes comprobar en el listado que ofrecemos a continuación, la lista de cafeteras de Bestron es amplísima. Y casi todas ellas son de cafeteras de goteo. Como suele ocurrir en las firmas especializadas en este segmento específico de máquinas, las cafeteras de Bestron son muy variadas y abarcan todas las modalidades y tipologías de este sector: cafeteras básicas, eléctricas, individuales… de todo.

Si vas a comprar una cafetera Bestron, será mejor que empieces por comprobar su precio hoy mismo:

Bueno, y ahora que ya conoces las tarifas, vamos a hablar más en profundidad de las características que tiene cada modelo:

La Cafetera Eléctrica de Bestron: AES480

Comenzamos por uno de los grandes iconos de la firma: la Bestron AES480. Ya habrás oído hablar de ella si estudiaste en su momento nuestra guía de cafeteras italianas eléctricas, ya que se trata de uno de los modelos más populares del mercado en este segmento.

Se trata, como puedes ver, de una llamativa moka de color rojo, que lleva incorporada una base eléctrica. La base se enchufa a la corriente eléctrica, y permite calentar el café sin necesidad de ponerlo sobre el fuego de la cocina.

Estas son sus principales características:

  • Cafetera italiana de aluminio, en color rojo y negro.
  • Base eléctrica con conector 360º.
  • Capacidad máxima: 6 tazas.
  • Tapadera superior transparente para poder ver cómo sube el café.
  • Lengüeta de color negro para poder levantar la tapa a la hora de servir el café.
  • No incluye función de apagado automático.
  • Potencia de consumo: 480 watios.
  • Dimensiones: 27 x 18 x 15 cms.

En resumen: si buscas una cafetera eléctrica barata… este modelo Bestron AES480 tiene que estar entre tus candidatas.

Bestron Cafetera Eléctrica para Expreso, Viva Italia, Para 6 Tazas: 180 ml, 480 W, Aluminio, Rojo
  • Cafetera para expreso de diseño moka italiano para disfrutar de hasta 6 tazas de expreso recién preparado – ideal para el hogar o la...
  • Alta potencía para preparar café en pocos minutos, clásica carcasa de aluminio de fácil manejo con elemento calefactor oculto
  • Mango de plástico para un servicio seguro de contenidos calientes, ventana de inspección en la tapa, filtro extraíble
  • Elemento calefactor y filtro fáciles de limpiar con agua corriente, utilizable en cualquier lugar gracias a la base inalámbrica de 360º,...
  • Contenido: 1 bestron cafetera para expreso, base, potencía : 480 w, dimensiones: 19x17,5x25,5 cm, peso: 1,05 kg, material:...

Bestron ACM608: La Cafetera de Goteo Más Barata

El modelo Bestron ACM608 pasa por ser la cafetera Bestron más barata y más simple. Es una cafetera de goteo sencilla, de 800  watios, que se puede adquirir en dos colores: negro y rojo. Tiene un depósito de 1.25 litros con visor de llenado transparente y graduado (máximo entre 10-12 tazas).

Se trata de una de las cafeteras que actúan como modelo de entrada o modelo inicial de toda la línea de cafetera de goteo de Bestron (que son muchas). Es de plástico casi al 100% y solo se puede adquirir con jarra de cristal, pero… cumple perfectamente con su cometido.

Si buscar gastarte lo menos posible en una cafetera de goteo, puedes empezar a mirar por aquí.

Bestron ACM6081Z Cafeteras de Goteo, 800 W, Negro
  • Máximo 12 tazas
  • Jarra de cristal con tapa articulada y removible
  • Filtro permanente incluidos, en guardar en filtros de papel
  • Apagado automático después de 30 minutos
  • 800W max

Cafetera Individual Bestron ACUP650

¿Conoces nuestra guía de cafeteras individuales? También llamadas cafeteras portátiles, ya que su principal cualidad es que preparan café para una sola persona y además lo vierten en un vaso térmico portátil que puedes llevar contigo adonde necesites.

Pues bien, una de las cafeteras portátiles de más éxito en Europa es esta Bestron ACUP650. Está construida en acero inoxidable, y el vaso térmico tiene la medida exacta para caber en cualquier portavasos de tamaño estándar.

Sin embargo, lo que más distingue a la Bestron ACUP650 del resto de cafeteras individuales del mercado es que, además de térmica, es programable. Esto significa que lleva un temporizador gracias al cual se puede programar la preparación del café a la hora que más nos convenga (máximo 24 horas de antelación). Ah, y la pantalla digital que sirve para configurar el temporizador puede actuar también como reloj digital para darnos la hora.

Su capacidad total es de 0.4 litros, y la potencia es de 650 watios. Nuestro veredicto: una seria candidata a la mejor cafetera individual del mercado.

Bestron ACUP650 - Cafetera individual, 650 W, color negro y plateado
  • Cafetera con jarra de Thermos
  • 650 W
  • Negro/Acero inoxidable

Cafetera Térmica Bestron ARH800

Lo hemos dicho muchas veces: una marca que se especializa en cafeteras de goteo, como es el caso de Bestron, debe tener sí o sí una cafetera con jarra térmica en su catálogo. Bien, pues aquí la tenemos: el modelo Bestron ARH800.

Se trata de una cafetera térmica de 1 litro de capacidad. La jarra tiene doble revestimiento de acero (o sea, en el exterior y en el interior), y por lo demás encontramos en este modelo todas las prestaciones de una cafetera de goteo estándar: portafiltro extraíble, filtro de malla incluido (aunque se puede usar uno desechable de papel), acabados metálicos, visor de llenado para el depósito, sistema de seguridad anti-goteos…

En resumen: una cafetera de filtro térmica muy interesante, que mantiene un precio realmente ajustado.

Bestron ARH800 Independiente Semi-automática - Cafetera (Independiente, Cafetera de filtro, 1 L, Cápsula de café, 800 W,...
  • Diseño elegante con elementos de Acero inoxidable
  • Prepara hasta 10 tazas de café al guiño
  • 1 litro de capacidad
  • Acero inoxidable jarra térmica de doble pared con tapa de aroma
  • Porta filtro extraíble

Bestron DM300: Cafetera Italiana de Diseño

Llegamos a una pieza realmente especial, que se sale de la norma habitual de lo que es Bestron. Estamos ante una moka o cafetera italiana de aspecto totalmente innovador. Un diseño espectacular para esta Bestron DM300, que además viene con la siempre agradecida base eléctrica.

La Bestron DM300 es una cafetera italiana eléctrica de 6 tazas de capacidad, con una atractiva forma cónica, y con un vistosísimo acabado plateado. Tiene una potencia de 400 watios, y unas dimensiones de 28 x 16 x 15 cms.

No tarda más de 5 minutos en elaborar el café con el depósito lleno de agua, y no podemos negar que -aparte de sus aplicaciones puramente culinarias- queda muy aparente en cualquier estante de nuestra cocina. ¡Es realmente bonita!

La verdad es que esta cafetera italiana Bestron DM300 resulta un poco cara para lo que suele ser habitual en el segmento de las cafeteras italianas, pero el diseño, la plata y la base eléctrica lo compensan de sobra. Si eres un consumidor asiduo de café espresso, deberías echarle un vistazo.

Bestron Café Twin: Una Cafetera Para Dos Tazas

Terminamos el repaso con otro modelo realmente original: una cafetera de estas que los americanos llaman Twin y que nosotros, de manera mucho más llana, bautizamos simplemente como “cafetera de 2 tazas“.

Se trata de la Bestron ACM-8007, y su apelativo de Bestron Café Twin no viene porque tenga una capacidad pequeña, sino porque dispone de dos boquillas de salida para poder servir un par de tazas simultáneamente.

Este detalle condiciona notablemente el diseño de la cafetera, mucho más ancha que las normales, debido a que tienen que dejar espacio suficiente en la bandeja recoge-gotas para las dos tazas.

La Bestron Café Twin tiene unas dimensiones de 20 x 17 x 23 cms y un peso de 900 gramos. Se distribuye en una sola versión plástico en color negro, y tanto el depósito como el portafiltro comparten la misma tapadera de protección. Su potencia total es de 450 watios, y te la recomendamos solo si necesitas compartir el desayuno con otra persona a diario.

Bestron Cafetera Dúo, Incluye 2 Tazas, Para Café de Filtro Molido, 450 W, Negro
  • Compacta cafetera con 2 tazas de porcelana resistentes al calor para disfrutar del café recién hecho – para el perfecto inicio del día
  • Botón de inicio con piloto indicador, indicador de nivel de agua interior (máx. 240 ml), filtro permanente incluido, apagado automático...
  • Prepara hasta 2 tazas de café en minutos, ocupa poco espacio - ideal para pequeñas cocinas, oficinas o camping
  • Fácil limpieza con un paño húmedo, filtro permanente extraíble apto para lavavajillas, longitud del cable: 80 cm
  • Contenido: 1 bestron cafetera, 2 tazas, potencía : 450 w, capacidad: 240 ml, dimensiones: 19,5x17,5x23 cm, peso: 0,91 kg, material:...

Como verás, hemos querido repasar en nuestra guía solo los principales modelos de cafeteras Bestron, aunque la oferta que tienen en su catálogo es muchísimo más amplia. Si quieres comprar una cafetera Bestron, te aconsejamos que navegues primero por el listado inicial, para comprobar también precios y disponibilidad.

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.