Manuales de Instrucciones Cafeteras Senseo

Última actualización: 03/05/2018

Los manuales de usuario de cafeteras Senseo siempre son documentos buscados y demandados por los consumidores de esta marca. El motivo siempre suele ser el mismo: te regalan o te compras la cafetera, la pruebas, funciona bien, te deshaces de todos los papeles, tiras la caja… y meses o años más tarde tienes cualquier problema y no tienes el folleto de instrucciones a mano.

Por suerte, las instrucciones de uso de una cafetera Senseo no son complejas, pero nunca de está de más disponer de un centro de descarga donde puedas encontrar todos los manuales de instrucciones Senseo en español, y en PDF para consultarlos en tu ordenador o en tu tablet cuando lo necesites.

Philips Senseo: Instrucciones en Español. Cómo y Dónde.

Senseo cuelga en la página de su fabricante todos los manuales de instrucciones Philips Senseo, tal y como vienen en los embalajes de las cafeteras. Es decir, se trata de escaneos directos del mismo folleto que puedes encontrar originalmente en la caja.

Las instrucciones de cada cafetera Senseo Philips vienen en varios idiomas (entre ellos el español) y suelen estar acompañados de diagramas y dibujos básicos, más que nada con el despiece de cada máquina.

Así que ya sabes, si buscas las instrucciones de tu cafetera Senseo Philips has llegado al lugar adecuado. Más abajo tienes la lista completa de todos los modelos disponibles, o al menos aquellos que se comercializan más en España.

Manuales de Instrucciones Senseo (en PDF)

Si echas en falta el manual de instrucciones de alguna cafetera Philips Senseo, o notas que algún enlace está roto/desactualizado, no dudes en comunicárnoslo en los comentarios.

Seguidamente podrás descargar en PDF el manual de instrucciones Senseo Philips del modelo que te interese:

NOTA: cualquier manual de instrucciones Senseo Philips en español de los que acabamos de mencionar aquí está alojado por la web oficial del fabricante (Philips, en este caso). No podemos garantizar al 100% que el recurso esté siempre disponible, pero si descubres algún enlace roto o algún manual que esté equivocado, no dudes en decírnoslo abajo en los comentarios.

Philips Senseo Original XL HD6555/22 Cafetera Monodosis con Tecnología Coffee Boost, Negro, 22.5x46.6x37 cm
La tecnología SENSEO Coffee Boost extrae todo el sabor de las monodosis; Crema Plus para obtener una capa de crema más fina y aterciopelada
Senseo Viva Café HD7829/00 - Cafetera (Independiente, Máquina de café en cápsulas, 0,9 L, Dosis de café, 1450 W, Blanco)
Senseo Café Boost tecnología; despliega todo el sabor del monodosis; Café ajustable de metal; para la taza favorita
Philips Senseo HD6592/60 Switch - Cafetera 2 en 1, color negro
Intensidad de café ajustable individualmente: fuerte o normal
127,45 €
Philips Senseo Twist - Cafetera monodosis, color verde y blanco
Bandeja de goteo extraible.; Capacidad del depósito de agua: 1 litro.; Sistema antical automático.
Senseo HD6574/50 - Cafetera (Independiente, Máquina de café en cápsulas, 1 L, Dosis de café, 2650 W, Negro, Titanio)
Para 1 o 2 especialidades de café con leche fresca en botón; Senseo Café Boost tecnología: despliega todo el sabor del monodosis
218,16 €


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

4 respuestas a “Manuales de Instrucciones Cafeteras Senseo”

  1. Esther dice:

    Los cafés salen muy largos ,me gustaría saber si se puede bajar para que salga menos agua.gracias

  2. Jaime dice:

    Tengo una cafetera senseo
    De monodosis y la deje de usar un buen tiempo y ahora la he querido usar y no me enciende el botón y la luz de on.quisiera saber que ocurre.gracias.

  3. Yolanda dice:

    Mi cafetera Philips senseo marcilla no se me mantiene la luz encendida muchas gracias

    • Isidro Alonso Hernández dice:

      Hola buenas tardes, la casualidad es que tengo una cafetera Senseo Philips y la enciendo normal pero al intentar hacer café solamente expulsa muy poca agua y después se apaga, también pone aquí Marcilla.
      Estoy haciendo esta consulta desde Santa Cruz de Tenerife, si no doy con el problema me gustaría saber si aquí tienen SAT. Gracias,
      Ah también les quería comentar si eso es posible que ocurra por falta de hacerle el mantenimiento para descalcificar, de todas formas tengo intención de hacerlo pero tengo que buscar los sobres o pastillas para ello. Si de paso me dice que producto es el que debo de usar se los agradezco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.