Manuales de Instrucciones Cafeteras Krups

Última actualización: 07/12/2019

Krups es una de las marcas de cafeteras más conocidas del mercado en nuestro país. Pero curiosamente no lo es tanto por sus máquinas de fabricación propia (principalmente express, tanto manuales como automáticas), sino por ser el fabricante de algunas marcas muy populares en el segmento de las cápsulas.

De modo que, antes de nada, debemos aclarar que muchos usuarios buscan descargar el manual de usuario de una cafetera Krups, refiriéndose en realidad a alguna máquina de Nespresso o de Dolce Gusto (Krups fabrica también algunos modelos de estas firmas). Si este es tu caso, no estás en la página adecuada, ya que esta entrada hablaremos solamente de libros de instrucciones de cafeteras Krups (como marca propia). Mejor acude a estas otras guías donde recopilamos los que estás buscando:

Y ahora sí: si buscas un manual de instrucciones de Krups concreto, a continuación te los indicamos todos.

Descargar Manuales de Usuario Krups (en PDF)

En esta lista adjuntamos los enlaces de descarga de todos los manuales de instrucciones de cafeteras Krups en español que hemos encontrado en la red.

La edición de todos estos manuales de usuario Krups en PDF está bastante cuidada, y los folletos se presentan en varios idiomas (entre ellos el español, por supuesto) y con toda suerte de detalles gráficos y esquemas aclaratorios. Están en blanco y negro, pero nos parecen francamente muy bien montados. Son especialmente útiles los de sus cafeteras superautomáticas, un segmento donde esta marca es una de las referencias del mercado hispano.

NOTA: Los manuales de Krups en español los edita y almacena Krups en sus propios servidores, de modo que no podemos garantizar al 100% su disponibilidad (aunque lo intentamos). Por favor, avísanos en los comentarios si descubres algún enlace que no funcione correctamente. ¡Gracias!


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

15 respuestas a “Manuales de Instrucciones Cafeteras Krups”

  1. ROSA ELENA LOPEZ dice:

    por favor el instructivo de la cafetera Krups KM785D50

  2. Humberto Barona dice:

    Tengo una cafetera KRUPS serie EA8400; el molino comenzó a arrastrar hasta que se paro; desearía saber en Colombia donde la puedo enviar para mantenimiento y reparación.
    Con el manual encontré en zipaquira, pero perdí los datos.

  3. lucia esquivel dice:

    Hola necesito el manual de una cafetera Krups mod 872, ustedes podrían ayudarme?

  4. José A. Alonso dice:

    Tengo una cafetera Krups 962 y no filtra bien para las 2 tazas, me podrian enviar el manual de instrucciones de este modelo, gracias

  5. Guillermo Medina dice:

    Saludos. Tengo una expresas maker type 963. Solicito cordialmente su manual. Gracias

  6. CARLOS VEGA dice:

    BUENAS TARDES TENGO UNA CAFETERA KRUPS EC3240 PERO NO FILTRA LAS 14 TAZAS
    QUE HAGO?

  7. Damelis Martínez dice:

    Tengo una cafetera krups , y está descontrolada electrónicamente . Solo sale en la pantalla “llenar cafetera si es necesario “ y esto ocurre después de haber hecho el mantenimiento , no sale de esa instrucción . Cómo puedo reiniciarla electrónicamente .

  8. Mary lupe Rodriguez dice:

    Necesito caracteristicas de cafetera EA8200

  9. Erardo Dittrich dice:

    Tengo una krups xp7230 y me informa error 6…?
    No se de que se trata. Alguien me orientaria por favor?.. Muchas gracias .

  10. JAVIER OLMOS dice:

    Buenas tardes me podrá mandar el manual de la type xp 1500
    gracias

  11. Diego César ROLDAN CAPARROZ dice:

    Acabo de adquirir una antigua máquina de café ” KRUPS TYPE 245 ” y estaría necesitando el MANUAL DEL USUARIO ; se podrá conseguir ???
    Agradezco desde ya la fina Atención dispensada .

  12. Silvina dice:

    Hola. Tendran el manual de la Krups 922?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.