Manuales de Instrucciones Cafeteras Bialetti

Última actualización: 04/05/2018

Cuando hablamos o escuchamos el nombre de Bialetti, inmediatamente nos vienen a la cabezas las mokas italianas. La típica cafetera italiana espresso de toda la vida. Sin electricidad, totalmente manuales. Este tipo de cafeteras son casi una religión en Italia, pero también tienen gran aceptación en España. Están presentes en numerosos hogares de nuestro país, y por ese motivo cada vez más usuarios buscan los manuales de usuario de las cafeteras Bialetti.

Pero claro, tú como lector te preguntarás para qué necesitas leer las instrucciones de una cafetera totalmente manual, ¿verdad? Pues sí, en parte tienes razón. El caso es que las cafeteras italianas, que componen la inmensa mayoría del catálogo de esta marca, no necesitan manual de instrucciones, pero algunos otros tipos (como las express o las mokas eléctricas) sí.

En ellas centramos nuestro listado a continuación:

Descargar Manuales de Instrucciones Bialetti en PDF

Esta es la lista completa de libros de instrucciones de cafeteras Bialetti que hemos recopilado para ti. Para descargarlos solo tienes que hacer click sobre el correspondiente a tu modelo. Ten en cuenta que el manual puede descargarse directamente, o abrirse en una pestaña nueva de tu navegador. Esto dependerá de la comfiguración de tu navegador web.

Si optas por descargar uno de estos manuales de instrucciones Bialetti en PDF, verás que están muy bien editados, con profusión de gráficos y además a color. Son bastante útiles, fáciles de comprender, y muy intuitivos en el caso de que necesitemos echar mano de ellos para resolver algún problema con nuestra moka Bialetti.

NOTA IMPORTANTE: los folletos de instrucciones de cafeteras Bialetti que acabamos de relacionar son propiedad de la firma Bialetti. Nosotros no podemos garantizar que estén siempre disponibles ni que funcionen correctamente, aunque intentamos mantenerlos actualizados. Si en la lista anterior encuentras algún manual de usuario Bialetti incorrecto, no dudes en avisarnos mediante la sección de comentarios aquí abajo.

Bialetti Moka Elektrika, Cafetera espresso eléctrica de viaje (110 V / 230 V)
El fabricante de café espresso sobre la marcha y en el hogar; Con la nueva válvula de seguridad
60,54 €
Bialetti Mukka Express Cafetera Italiana Que Permite Preparar el Capuchino exprés, 2 Tazas, Aluminio, Negro/Blanco
El producto que permite preparar el capuchino exprés en casa, cremoso como el del bar; Cafetera para 2 tazas
62,47 €


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 respuestas a “Manuales de Instrucciones Cafeteras Bialetti”

  1. agustin dice:

    Tengo una cafetera Breakfast Bialetti. Matricola No 034929.
    Alguien podria conseguirme un Manual de Instrucciones por favor.
    O de algun modelo parecido.

    Muchas gracias,

    Agustin

  2. Connie caballero. dice:

    Yo compré la bialetti ser moka rojo para 3 tazas, y cuando la pongo en el fuego casi no sube nada a la parte de arriba. Me podrías decir porque pasa esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.