Limpiar cafeteras Nespresso

Las cafeteras Nespresso (en general, cualquier máquina ya sea una cafetera express o de cápsulas) necesitan de una correcta limpieza para asegurarnos de que funcionan correctamente. Por desgracia, los usuarios no sabemos cómo limpiar cafeteras Nespresso. No prestamos atención a las instrucciones ni mucho menos a los importantísimos ciclos de descalcificación. Por ello, en este artículo queremos ayudarte para que sepas exactamente lo que debes hacer para mantener tu cafetera Nespresso en perfecto estado.

Trucos para limpiar cafeteras Nespresso

Depósito de agua de cafeteras Nespresso

Vacía y enjuaga tu depósito de agua a menudo para evitar que se acumulen sedimentos en las paredes.

Trucos para el mantenimiento de cafeteras Nespresso

Nespresso Pixie de color negro

Por supuesto, además de todas estas instrucciones básicas de mantenimiento y limpieza de cafeteras Nespresso, es recomendable descalcificar periódicamente tu cafetera. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que leas el siguiente artículo donde explicamos con mucho mayor detalle cómo se lleva a cabo este proceso: cómo descalcificar de cafeteras Nespresso. ¡Ahora ya conoces todo lo necesario para limpiar cafeteras Nespresso y tener tu máquina en perfecto estado de revista!

También te recordamos que si tienes en tu casa una cafetera express, también puedes aprender su limpieza y mantenimiento básicos gracias a este artículo: cómo limpiar una cafetera express.

De este modo, si te preocupas de limpiar tu cafetera Nespresso a menudo, y además la descalcificas como mínimo un par de veces al año, puedes estar seguro de que mantendrás tu cafetera Nespresso en buen estado y además conseguirás alargar su vida útil.


Etiquetas:

Categorizado en:

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *