Cápsulas Dolce Gusto Dallmayr Premium

Última actualización: 24/12/2019

Seguro que muchos de vosotros no sabíais que existen cápsulas de café premium para Dolce Gusto, con variedades de café muy refinadas y pensadas para los paladares más exigentes. ¿Sorprendido? Pues sí, existen cápsulas de café premium para Dolce Gusto, y en este post te las vamos a presentar.

Se trata de dos variedades de café arábigo que nos llegan de la mano de Dallmayr, y que solamente son compatibles con las cafeteras de Dolce Gusto: la Prodomo y la Crema d’Oro. De momento, solo se pueden comprar por internet, ya que no tenemos constancia de que se comercialicen habitualmente en supermercados de España.

Cápsulas Dolce Gusto Prodomo

En palabras del fabricante, los granos de café arábigo más escogidos se juntan para crear la sofisticación de la marca Premium Dallmayr Prodomo. Esta variedad se caracteriza sobre todo por su aroma, intensísimo y especial, y son originarias principalmente de Etiopía, la cuna del café.

Las cápsulas Dallmayr Prodomo tienen un alto contenido en cafeína, pero están refinadas especialmente para eliminar los aromas más amargos e irritantes de este componente. Su sabor es absolutamente inconfundible. Un placer supremo para todos los amantes del café y para los paladares más exigentes. Dallmayr Prodomo posee un sabor final redondeado, compacto y muy robusto, un aroma muy delicado (insistimos sobre este punto) y una baja acidez.

Las cápsulas de Dolce Gusto Dallmayr Prodomo te permiten disfrutar de este café tan excepcional en pocos segundos y sin esfuerzo ninguno, en el salón de tu casa.

Cápsulas Dolde Gusto Crema d’Oro

La esencia del café está en el aire. El aroma impregna la estancia, y lentamente la cucharilla desciende y se sumerge en la cálida espuma de color dorado, casi rompiendo con atrevimiento la espesa capa de crema.

Para los amantes del café, este es el mejor momento del día… con Dallmayr Crema d’Oro. Una especialidad premium que Dallmayr ofrece ahora también para los usuarios de cápsulas Dolce Gusto.

Para elaborar el café Dallmayr Crema d’Oro, los granos más finos se escogen con pasión y minuciosidad extremas, antes de que los maestros tostadores de Dallmayr los procesen y perfeccionen. El proceso de tostado, especialmente delicado en esta variedad, es el culpable de que la crema tenga una textura tan suave y sedosa como la del terciopelo. Un auténtico placer, ahora a tu alcance. El aroma del Dallmayr Crema d’Oro es suave y equilibrado, y el café se disfruta de manera directa, brutal, como su propia crema. La perfección condensada en una taza.

Si quieres degustarlo en tu propia casa, pincha en las imágenes o en los enlaces que te indicamos a continuación:

Nescafé Dolce Gusto Dallmayr Crema dŽOro, Paquete de 4, 4 x 16 Cápsulas
  • Una composición de Arabica noble granos de las tierras altas, cuidadosamente realismo y con cautela geröstet
  • Un café incomparable con equilibrado, vollmundigem aroma y una crema aterciopelado fina
  • Dallmayr en Munich entusiasmado gourmets así como café amigos
  • Las cápsulas son exclusivamente para máquinas Nescafé Dolce Gusto adecuado
  • 4 paquetes Nescafé Dolce Gusto Dallmayr Crema d 'Oro con 16 Cápsulas para 16 porciones


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.