Siemens TC80104

GoteoAutomática1 litro
1
2
3
4
Comprar AHORA - 91 €

Siemens TC80104

TC80104
Siemens
Goteo
Automática
1 litro
Comprar AHORA - 91 €

Siemens es una conocida marca de electrodomésticos de ámbito mundial, y por supuesto también ostenta un lugar de privilegio en el sector de las cafeteras domésticos. Hoy os presentamos la Siemens TC80104, quizá la cafetera de goteo más conocida y vendida de la gama alta de Siemens, que tiene una interesante nómina de particularidades que la hacen distinta del resto y muy apetecible para el consumidor exigente.

Dentro del subconjunto de las cafeteras por goteo, la Siemens TC80104 es una cafetera de diseño bastante moderno y atractivo. Huye de las líneas tradicionales, más sobrias, y se nos presenta con un cuerpo redondeado de color rojo oscuro donde se integran con habilidad la jarra térmica, el compartimento para el filtro, y el depósito del agua a la derecha y en una disposición algo más atrasada. Esta configuración de los elementos resulta perfectamente cómoda (todos están muy a mano) y tiene la ventaja de que ofrecen como resultado una cafetera bastante compacta y fácil de ubicar en cualquier sitio. Además, claro está, de ser visualmente atrayente.

Los mandos de control de la Siemens TC80104 están situados en la parte inferior del cuerpo principal, justo debajo del depósito de agua. Son muy intuitivos ya que vienen acompañados de una leyenda muy clara que nos dice para qué sirve cada uno de los botones. De arriba a abajo, vemos el temporizador (con dos botones para definir las horas y los minutos), el botón de programación para dejar la cafetera programada, el aviso de descalcificación, el botón de comienzo (Start) para iniciar la preparación del café, y por último el interruptor de encendido y apagado de la cafetera. Como ves, la Siemens TC80104 no se pierde en artificios ni en opciones innecesarias.

El depósito, por cierto, almacena hasta un litro de agua, lo cual nos sirve para preparar hasta un máximo de 10-12 tazas de café (dependiendo de si los servimos muy largos o muy cortos).

Por encima de todo, tenemos que destacar la función de temporizador, que se usa muy fácilmente: seleccionas las horas y los minutos con dos botones, y activas la función de programación con el botón inferior. Esto te permite indicar a la cafetera que comience a preparar el café a la hora que tú le indiques, muy práctico si quieres tener el café recién hecho por la mañana o si vas a llegar tarde a casa.

Siemens TC80104

Siemens TC80104: Características Generales

  • Sus dimensiones son 25x26x35 cms.
  • Pesa alrededor de 3 kilogramos.
  • Dispone de un compartimento para recoger el cable sobrante.
  • El depósito de agua tiene una capacidad de 1 litro.
  • También hay un indicador del nivel de agua restante en el depósito.
  • Jarra térmica (no de cristal) para almacenar el café según se va preparando. Además, la jarra permite conservar intactos los aromas de nuestro café.
  • Incluye un práctico sistema anti-goteo.
  • Sistema de desconexión automática para ahorrar energía.
  • Temporizador que nos permite programar la elaboración del café a la hora que nosotros queramos.
  • Alarma de descalcificación incluida.
  • La parte superior del compartimento para los filtros sirve como superficie calienta-platos o calienta-tazas.
  • Distribuye una potencial de 1100 watios.

Siemens TC80104: panel de control

Ventajas de la Siemens TC80104

  • Incluye alarma de descalcificación y ciclo de descalcificación automático, lo cual siempre facilita el mantenimiento.
  • Diseño atractivo y desenfadado, con un color muy vistoso.
  • Buena calidad en los materiales de los componentes, en especial de la jarra térmica y del compartimento para los filtros (construidos en metal).

Desventajas de la Siemens TC80104

  • Vista la calidad del resto de componentes, chirría un poco el material plástico de la carcasa de color rojo.
  • La superficie habilitada para calentar platos o tazas no es precisamente la de mayor tamaño que hemos visto en el sector.

¿Por qué comprar una Siemens TC80104?

Dejando a un lado algunos detalles de importancia menor, queda claro que la cafetera Siemens TC80104 es una opción segura para llevarse a casa; siempre y cuando lo que busques sea una cafetera de goteo que además de buenas prestaciones te ofrezca un diseño atractivo y alegre. Si te interesan especialmente las cafeteras de goteo con temporizador, te aconsejamos que eches también un vistazo a otros modelos como la AEG KF7900, la Krups YY8304 o la Philips HD7753.

Siemens TC80104 - Cafetera de goteo (1160 W, 8-12 tazas), color rojo y plateado
6 Opiniones
Siemens TC80104 - Cafetera de goteo (1160 W, 8-12 tazas), color rojo y plateado
  • Almacenamiento de cable
  • Capacidad del depósito de agua (1)
  • Función anti goteo
  • Indicador de nivel de agua
  • Depósito de agua extraible

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.